¿Qué es un Contador de Piezas Industriales?

Como su mismo nombre lo indica, un Contador de Piezas Industriales es un sistema automatizado que sirve para llevar a cabo un control más riguroso y estricto del número de partes, piezas o incluso, el cumplimiento de metas de cada uno de los procesos llevados a cabo por las diferentes cadenas de producción en una industria.

Estos sistemas funcionan en combinación con otros sistemas de control y su fin está en el de informar a los empleados sobre los procesos de cumplimiento de las metas, así como de ayudar a extremar las medidas de seguridad, cuando el movimiento de piezas se refiere a maquinaria pesada.

Características de los Sistemas de Visualización de Datos

Cada una de las Pantallas LED de datos pueden ser configuradas a través de un sistema modular funcionan en combinación con sistemas automatizados de control con pantallas LED de alta luminosidad, que están pensada para transmitir información de manera precisa a clientes o a empleados.

Gracias su formato modular este tipo de sistemas de Datos pueden hacerse de manera pequeñas o tan grande como sea necesario, colocando en serie cada uno de los módulos LED que estarán siempre listos para ofrecer información precisa. Además, poseen una alta vida útil puesto que estos paneles LED están hechos por cientos de diodos que son muy duraderos y que además se pueden cambiar de forma fácil sin tener que sustituir todo el segmento o módulo.

Contadores industriales a medida

En la tienda virtual de Ledvolution puedes acceder a un catálogo de productos que te permitirán hacer una comparación precisa y directa de cada uno de los sistemas que están a tu disposición. Para ello podrás contar con el acompañamiento de un equipo de asesores, que de manera personalizada van a ayudarte a elegir el mejor sistema de Contadores Industriales que se ajustan a lo que requieres para tu empresa.

Estos sistemas pueden ser fácilmente instalados en la pared y hacerlo tan grande o tan pequeño como lo requieras, de esta manera, podrás hacerlo siempre a tu medida. Su calidad de luminosidad es lo que más lo destaca, así que esta característica también podrá ser configurada con la asesoría de los técnicos de Ledvolution, por supuesto, estas características te permitirán tener un Contador Industrial a tu medida en características y en precio.

¿Cómo controlar remotamente un sistema de visualización de datos?

Con diversos sistemas de control como el RS232 y/o RS485 se puede llegar a facilitar la labor de programación de cada uno de los Sistema de Visualización de Datos de carácter industrial, estos sistemas pueden ser conseguidos con la asesoría de Ledvolution.

Además, nuestros técnicos podrán acompañarte en el proceso de control y gestión de contenidos o incluso en caso de algunos fallos podrán brindarte asesoría personalizada de forma remota y presencial si así lo requiere el fallo que se ha presentados con tu sistema de visualización de datos. Antes de tomar una decisión, podrás consultar con un asesor para recibir toda la información y despejar todas las dudas sin compromiso alguno.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas Multilínea LED.

Aquí lo tienes