¿Qué son los monopostes digitales para publicidad?

Los Monopostes LED poseen unas grandes ventajas frente a sus pares analógicos, sus características digitales le permiten ser completamente maleables sin necesidad de tener que hacer grandes inversiones en cuanto a la instalación de las piezas de publicidad de tamaño gigante, con lo cual se pueden hacer inversiones adicionales en cuanto a seguridad informática de cada equipo de Paneles Publicitarios Led.

Para mayor precisión, se trata de Vallas Digitales que estarán en los lugares más estratégicos para ofrecer la promoción de productos y servicios a todos quienes circulan por las calles de las ciudades, y al mismo tiempo serán un factor de atracción al permitir la proyección de publicidad dinámica que no sucede con las vallas tradicionales de tipo analógicas.

El soporte publicitario que atrae todas las miradas

El alto brillo de nuestras pantallas LED unido al dinamismo de los contenidos hace que todos se fijen en ellas.

Publicidad digital directa al objetivo

Ubicadas en zonas de gran paso maximizan la difusión de los mensajes publicitarios haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

El medio más rentable y efectivo

La rentabilidad de estas vallas y tótems digitales LED está más que demostrada. La posibilidad de incluir varios anunciantes multiplica los ingresos.

Refuerza la imagen de tu marca y tu compañía

Además de mostrar publicidad de terceros puedes potenciar la imagen de tu marca y tus productos.

Características de las vallas digitales para publicidad

La publicidad más efectiva y rentable

Los Monopostes Digitales son un recurso de reciente utilidad en el mundo de la publicidad, en apariencia no distan mucho de las vallas analógicas que fueron muy populares tiempo atrás, pero su principal atractivo está en que en lugar de requerir la instalación de una publicidad en papel gigante cada cierto tiempo, estos están provistos de una pantalla de LED gigante que además de permitir la proyección de publicidades dinámicas y videos, tienen un significativo ahorro en cuanto a costos de instalación.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Un valor agregado de las Pantallas de LED Monoposte está en que, al evitar la impresión de piezas publicitarias gigantes, reduce el impacto medioambiental que produce el uso de tintas y papel de gran tamaño. Si además se valora el hecho de menor inversión en mano de obra para hacer las instalaciones de las gigantografías, pues estamos en presencia de un equipo que llegó para revolucionar la publicidad en vallas.

Pantallas LED monoposte a medida

Los Monolitos LED en cuando a sus características no distan mucho de sus pares analógicos, sin embargo, estos también pueden ser fabricados con las especificaciones que aporte el cliente. Para ello, Ledvolution cuenta con todo un equipo de técnicos que están a disposición para brindar todo tipo de asesorías personalizadas a los interesados en hacer de las Vallas LED su nueva adquisición.

Otro aspecto mediante el cual las Vallas Publicitarias LED se ajustan a los requerimientos de cada cliente, tiene que ver con las facilidades que aportan para poder ser actualizadas de forma remota sin tener que recurrir a costes adicionales de instalación.

Otra de las medidas que Ledvolution aporta para sus Vallas Publicitarias Digitales está en la medida de su coste de inversión, un valor de presupuesto que además de justificado cumple con cada uno de los estándares de calidad y requerimientos establecidos en la regulación local vigente.


Algunas de sus ventajas


Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

¿Cómo controlar remotamente los monolitos led?

Tótems a medida para que tu empresa brinde su mejor imagen

La asesoría que brindamos desde Ledvolution para la instalación y control remoto de las Vallas Electrónicas consiguen su soporte en años de experiencia en la instalación de este tipo de publicidad digital de gran tamaño con una excelente calidad de imagen en el cual se pueden promocionar bienes, servicios y hasta eventos.

Fabricamos tótems con una o dos caras con pantallas LED de cualquier tamaño y formato

Esta versatilidad de las Vallas Electrónicas de Publicidad podría hacer pensar que su proceso de instalación puede resultar complejo, pero lo cierto es que esta labor puede cumplirse bajo los mismos parámetros de una valla tradicional, lo que sí puede varias un poco es en cuanto a la instalación final de la pantalla gigante.

CONVIERTE A TU EMPRESA EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Alto diseño para una imagen corporativa espectacular

Esta instalación de Vallas Publicitarias Electrónicas puede ser tan sencilla que puedes hacerlo de forma autónoma si así lo deseas, sin embargo, en Ledvolution también contamos con un equipo de asesores para guiarte en cada uno de los pasos que debes seguir para lograr una efectiva instalación:

  • Paso 1: Asegúrate de que el monolito de instalación esté instalado acorde con las especificaciones legales y en el lugar correcto. Luego de ello, en la base podrás colocar en forma secuencial cada uno de los paneles de tu pantalla.
  • Paso 2: Cada uno de los mecanismos de unión deben contar con conexión interconectada para así lograr tener una sola pantalla gigante.
  • Paso 3: No olvides hacer uso de los puertos de comunicación para conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED de forma efectiva.

Gestiona tu publicidad en nuestras vallas led de la mejor forma posible

Todo el control que necesitas

El uso de los Monopostes LED en el segmento de la publicidad está acorde con los requerimientos tecnológicos y digitales que exige en la actualidad el uso de la publicidad dinámica, para ello, Ledvolution ha conformado todo un sistema de control remoto que puede hacerse a través de un ordenador o incluso a través de sistemas en la nube para gestionar el contenido de forma remota.

Son varias las razones por las cuales la Vallas Digitales de Ledvolution se han convertido en una opción a considerar cuando se requiere una Valla Gigante Electrónica que permita una gestión efectiva de la publicidad dinámica, sin que los procesos sean una mayor complicación.

¿Quién necesita comprar una valla electrónica para publicidad?

Infinidad de empresas hacen uso de los Monopostes Digitales para la transmisión de publicidad y de todo tipo de contenidos. Se han convertido en una forma interesante de aportar a la innovación con la presentación y promoción de bienes y servicios que sirven a todo tipo de empresas.

Las Pantallas LED de Monoposte poseen un diseño innovador, pero además su factor electrónico está aportando un valor agregado en la trasmisión de mensajes que resulten de alto impacto para todo tipo de púbico. Son las empresas de publicidad las primeras en hacer uso de estas ventajas, sin embargo, su uso no está limitado a este sector comercial, sino que toda institución u organismos grandes pueden hacer uso de sus ventajas para llegar de forma más dinámica a sus públicos.

No hay duda de que las Vallas Publicitarias Electrónicas se han popularizado en vista de las ventajas que se obtienen con cada una de ellas, es por ello que Ledvolution se dedicas a prestar un servicio técnico personalizado para atender en todo momento las dudas y requerimientos de los clientes.

Más Información

Características generales

  • Preparadas para instalaciones sobre Poste en Exteriores.
  • Disponibles modelos de Tótem / Monolitos de Exterior
  • Excelente y efectivo medio de comunicación publicitaria e informativa.
  • Modelos personalizables en medidas, resolución y tamaño de poste.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento frontal y trasero.
  • Perfectas para mostrar publicidad dinámica.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits Reales.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Gran ángulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar como por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2. Calidad del aire. Contaminación Acústica (db.)
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Su conectividad les permite mostrar datos en directo provenientes de internet, páginas web o sondas, por ejemplo:
  • Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc.
  • Disponible medición de Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Pantallas de Alto Brillo para una visualización perfecta en exteriores.
  • Protección contra fenómenos metereológicos y medidas anti-vandálicas.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas Monoposte y Pantallas Tótem.

Aquí lo tienes