¿Qué es un Totem LED?

En el mundo de la gestión de contenidos la Publicidad Dinámica y la innovación es lo que más marca la tendencia, y este es el caso del uso de los Totems Digitales como parte de la estrategia de posicionamiento de una marca o negocio. Esto quiere decir que ahora los escaparates de los negocios cuentan con un nuevo sistema atractivo para llamar la atención de los potenciales clientes.

Son mucho más fáciles de integrar con el resto de la decoración del negocio y hacer de su uso un elemento más que decorativo una estrategia de posicionamiento de marcas y de difusión de ofertas y promociones para llamar la atención de clientes.

Pantalla táctil interactiva

Los modelos con pantalla táctil permiten navegar por webs predeterminadas,rellenar encuestas de opinión y participar en campañas pulicitarias interactivas.

Cartelería Digital

Cuando no se interactúa con la pantalla se comportan como un soporte de cartelería digital mostrando publicidad de uno o varios anunciantes de forma cíclica.

Datos en directo

Su conectividad les permite mostrar datos en directo provenientes de internet, páginas web y sondas ambientales remotas o instaladas en el propio tótem. Gracias a ello puede facilitar información sobre la calidad del aire, previsión meteorológica e información ambiental de interés para el ciudadano.

Cámara de seguridad

Nuestros tótems cuentan con la opción de integrar una cámara contribuir a una mayor seguridad en su población.

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Características de un Totem Publicitario de LED

Además de las ya conocidas características de calidad en la imagen que ofrecen este tipo de pantallas LED para interiores, lo cierto es que el tamaño de los Totem se ha popularizado en todo tipo de negocios porque ser convierten en un elemento atractivo para llamar la atención de los públicos externos de un negocio.

El Totem Publicitario LED no es más que una pantalla LED de alta resolución en forma rectangular que puede ser usado de manera vertical u horizontal. Se pueden usar en serie o de manera individual para generar todo un ambiente dinámico que puede cambiar conforme pasan los minutos o segundos.

Tu Totem Luminoso a medida

Para elegir el Totem Interactivo que se ajuste a tus necesidades y requerimientos, es pertinente contar con el equipo técnicos y asesores profesionales en estos casos. La tienda virtual de Ledvolution coloca a tu disposición un catálogo de Totems para escoger el que mejor se ajuste, con el acompañamiento de un equipo técnicos para que la elección sea un proceso más efectivo.

Con Ledvolution podrás elegir diversas características, desde el tamaño ideal para usar en un Totem LED Display, considerando las características de sistema operativo, así como el precio ideal que has destinado como presupuesto para darle un toque más tecnológico a tu negocio.

Para Exterior e Interior

Los modelos para exterior cuentan con pantallas de alto brillo para una perfecta visualización para exteriores. Opcionalmente pueden incluir sistemas de ventilación y aire acondicionado para resistir las más extremas condiciones climatológicas. Los modelos de interior cuentan con pantallas de menor brillo y no necesitan equipamiento adicional.

Alto brillo

Pantallas de alto brillo para una visualización perfecta en exteriores

Gran robustez y estanqueidad

Protección máxima contra fenómenos meteorológicos y medidas anti-vandálicas

Resistencia máxima a los elementos

Modelos con ventilación y aire acondicionado para climas más exigentes

Sonido incorporado

Sistema de sonido y altavoces incorporados

¿Cómo se realiza el montaje de un Totem Interactivo?

Si la preocupación que posees es con relación al proceso de instalación del Totem Digital Publicitario es pertinente asegurarte que en ninguna fase del proceso vas a estar solo, sino que podrás contar con la asistencia personalizada de los técnicos de Ledvolution para así conseguir una instalación efectiva y que además esté ajustada a los objetivos de mercado que posees en tu negocio.

Este proceso de instalación llegar a ser tan sencillo que muchos clientes deciden hacer la instalación de forma autónoma, para lo cual solo es necesario seguir una serie de sencillos pasos:

  • Paso 1: La ubicación del Totem Luminoso debe ser estratégica e ideal para poder ser el centro de atracción de clientes. Decídete por el mejor lugar en tu negocio.
  • Paso 2: Ubica las bases y soportes de fijación cuidando tener cercanas las conexiones para energía y WiFi.
  • Paso 3: Una vez instalado lleva a cabo las pruebas que permitan verificar que el Totem funciona de manera correcta. Evita en todo momento los golpes contra la pantalla para evitar daños.

En parte del proceso de instalación el personal técnico de Ledvolution estará atento para llevar a cabo la orientación que requieras. Además, este personal puede acompañar de manera personalizada cada fase de instalación para así lograr una instalación perfecta y ajustada a los criterios de calidad que deseas lograr.

Controla los Mupis Digitales de la mejor forma posible

Es probable que tu negocio tenga más de una sede y quieras hacer el control de todos los Totem Digitales Táctiles al mismo tiempo, pues no te preocupes que Ledvolution posee los sistemas de control ideales para este propósito, solo es necesario que decidas el que mejor se ajusta a tus requerimientos y podrás obtener el control total de tus Mupis de forma sencilla y efectiva.

En Ledvolution recomendamos mantener todos tu Totem conectados a través de una conexión WiFi que facilite el proceso de programación de los contenidos. Al mismo tiempo, posee un sistema de servidores que pemriten hacer un control más seguro de los contenidos de cada uno de tus Totem sin que sea necesario mediar con otros sistemas. Si lo deseas, el personal especializado puede asesorarte en cada fase de programación de contenidos.

Fabricación a medida

Diseñamos, fabricamos y adaptamos nuestros tótems a las necesidades de su proyecto. Producimos tótems con todo tipo de proporciones, tamaños y formas. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

Estación ambiental y meteorológica con monitores digitales

Datos remotos y de sondas incorporadas

Nuestras estaciones ambientales y meteorológicas incorporan un monitor de cartelería digital profesional. A través del monitor pueden mostrar las diferentes variables procedentes de la lectura de datos de las sondas incorporadas. También pueden mostrar valores procedentes de una base de datos remota en la que se recoplien las variables ambientales de sondas situadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Al mismo tiempo le permiten reproducir contenidos publicitarios, carteles digitales, información municipal, etc.

Hora actual

Muestra la hora y fecha actuales a través de la pantalla LED.

Temperatura ambiente

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Humedad Relativa

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Calidad del aire

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Concentración de CO2

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Contaminación acústica

Un sonómetro incorporado permite a la pantalla LED mostrar los valores acústicos medidos en dB.

Velocidad del viento

El anemómetro le permite medir la velocidad del viento y mostrarla en la pantalla.

Dirección del viento

El anemómetro también permite establecer y mostrar la dirección desde la que sopla el viento.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Tótems de Interior y Exterior.

Aquí lo tienes