¿Qué es un Monitor Open Frame?

El uso de Señalización Digital en uno o varios Open Frame Monitor se emplea en diferentes aplicaciones, desde la industria como cartel de información hasta como kiosco de publicidades dinámicas para la realización de ofertas y promociones en puntos estratégicos de los establecimientos comerciales

Un aspecto que diferencia a las Pantallas Táctiles Industriales está en que pueden ser adaptadas a diferentes ambientes, así como en diferentes circunstancias para conformar en conjunto con otros monitores un verdadero sistema de información y difusión de publicidad.

Características de los Monitores Industriales

En términos precisos, un Monitor Open Frame no es tan diferente de una pantalla táctil LED o LCD de gran tamaño y formato que puede ser empotrada en diferentes espacios visibles con el fin de fomentar la interacción con potenciales clientes y usuarios para conseguir información o para recibir promociones y ofertas.

Está desprovisto de la tradicional carcasa o armazón que recubre sus partes interiores y pueden ser de tamaños que van desde los 10,4” a 85” así como diferentes resoluciones que son dignas de considerar dependiendo del uso que vayas a hacer del monitor.

Monitores Industriales Touch a medida

Asegúrate de consulta el catálogo de productos que posee Ledvolution para así hacer la elección correcta de Pantalla Táctil Industrial que esté ajustada a cubrir cada uno de los requerimientos. Y en este aspecto no solo se debe considerar el tamaño en sí de la pantalla, sino otros aspectos como la calidad de resolución que requieres, además del formato (vertical u horizontal) en el que será empleado.

El equipo de asesores de Ledvolution está a tu entera disposición para orientarte en cada una de las fases de elección de las Pantallas Touch Industriales cuidando que la elección de los monitores además esté ajustado a los presupuestos que has destinado en cada proyecto de mejora.

¿Cómo se realiza el montaje de las Pantallas Industriales?

Aunque en Ledvolution contamos con el personal técnico especializado para hacer la instalación de los Monitores Industriales Touch, también es cierto que este proceso puedes llevarlo de forma autónoma si así lo deseas.

Para lograrlo con seguridad, es pertinente que sigas una serie de pasos, que son sencillos para lograr una instalación segura y correcta:

  • Paso 1: Asegúrate de haber ordenado el monitor del tamaño ideal para el espacio en el que has decidido instalarlo, el espacio no solo debe ser seguro, sino además estar en un lugar estratégico de tu negocio
  • Paso 2: Con tu Monitor Open Frame en manos, debes verificar primero todas las conexiones antes de fijarlo de forma correcta con cada una de sus bases en el lugar definitivo. Asegúrate además de hacer la conexión a la red de internet por el medio más estable posible.
  • Paso 3: Una vez instalado, es momento de hacer las pruebas pertinentes para asegurarte de que el Monitor Táctil funciona correctamente y que además puedes programar de acuerdo con las necesidades para las cuales fue adquirido.

Es posible que durante la fase de instalación se presenten algunas dudas sobre el proceso, si ese es el caso, consulta con el personal técnicos de Ledvolution para obtener la orientación correcta para cada caso. El objetivo de nuestro personal es lograr una instalación de Pantallas Industriales de manera correcta y a satisfacción de los clientes.

Controla las Pantallas Táctiles Industriales de la mejor forma posible

Además de la asesoría personalizada, no dudes en hacer uso de los sistemas de control y programación que Ledvolution coloca a tu entera disposición para hacer el control y la programación de las Pantallas Industriales. Al ser equipos que puedes instalar tipo modular hasta hacer una pantalla más grande, sus usos pueden ser casi ilimitados y por consiguiente vas a requerir un sistema fiable de control de contenidos.

Para ello, en Ledvolution hemos colocado a tu disposición sistemas como servidores de uso común, así como sistemas de control a través de red 3G para que tus Monitores Industriales estén al alcance de un clic para hacer el proceso de programación de contenidos. En caso de dudas, siempre puedes consultar con un personal técnico especializado para llevar a cabo la programación de los contenidos que vas a proyectar como marketing interactivo o como sistema de información para negocios de grandes superficies.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Monitores Openframe.

Aquí lo tienes