¿Qué es un Cronómetro LED Deportivo?

La publicidad se ha visto involucrada en distintos aspectos de la vida diaria del ser humano, ya que este, la ha podido adaptar a situaciones en las que antiguamente no se utilizaba. Ahora esos elementos y estructuras, como las pantallas Led, nos han servido en diferentes actividades recreativas y deportivas. Tanto ha sido el cambio en la sociedad a raíz de la incorporación de la publicidad con sus nuevas tecnologías, que en la mente de algunas personas el hecho de que estas no estén presentes en un evento significa que no son de confianza, así como es el caso de los Cronómetro LED Deportivos.

Los Cronómetro LED Deportivos, son utilizados en estas actividades o eventos donde se realizan algún tipo de competencia que necesita ser cronometrada, los cuales se ubican en lugares estratégicos y visibles para los espectadores, con el propósito de demostrar que este es un juego limpio del que pueden confiar.

cronometros electronicos

Características de los Cronómetros Digitales Deportivos

Los Cronómetros Digitales Deportivo están caracterizados por ser pantallas LED de una o dos caras, con dígitos de diferentes medidas de altura, estos equipos pueden ser utilizado en exteriores gracias a los materiales resistentes en los que son fabricados, de acuerdo al modelo que decida adquirir estas pantallas además del mostrar el cronometro puede también reproducir textos, la fecha, la hora o la temperatura al mismo tiempo.

Estas pantallas LED son fáciles de controlar y programar, ya que cuenta con un software compatibles con algunos sistemas operativos, donde se puede modificar fácilmente la información que muestran. Estos equipos se caracterizan, además, por proporcionarle a sus espectadores confianza en los eventos deportivos.


OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

CRONÓMETROS LED PROFESIONALES VIDEO REAL

Cronómetros LED a medida

En la empresa Ledvolution fabricamos distintos modelos de cronómetros, ensamblados en relación a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, podemos ofrecerle pantallas con dígitos led de 15 cm, 25 cm, 30 cm que pueden ser utilizados en interiores y exteriores gracias a su resistencia a diferentes tipos de temperaturas y climas. Estas pantallas tienen un gran ángulo de visión de 120° lo que será de gran utilidad si se ubica lejos de sus espectadores.

Los Cronómetros Digitales Led que fabricamos en Ledvolution son de fácil manipulación por medio de su software compatible con Windows y Android, sin embargo, en el caso de necesitar algún tipo de aclaración o asesoría puede contactar a nuestro equipo de servicio técnico especializado, el cual está preparado y disponible para ayudar a resolver sus inquietudes.

Con nuestro cronómetro LED podrás cambiar entre modo pantalla de sólo publicidad, sólo cronómetro o cronómetro con publicad. Además podrás mostrar mensajes preprogramados de aviso, banderas de meta, etc. Incluso con el cronómetro en marcha. Incluye todas las funciones principales comunes como Start, Stop, Cuenta progresiva, cuenta regresiva, Reset, etc... Además permite mostrar el tiempo de vuelta parpadeando al paso por meta, pasados 5-10 segundos continua la cuenta normal. Puede haber también cuenta en bucle o cuenta previa regresiva.

cronometros electronicos

¿Cómo controlar remotamente un Cronómetro Digital Industrial?

Después de identificar cuáles son las solicitudes que tienen nuestros clientes para la fabricación de su cronómetro digital industrial en Ledvolution, podemos proceder a determinar qué tipo de sistema de control incorporarle, que sea fácil de interpretar y manejar por cada uno de nuestros clientes.

Será el mismo cliente el que dé el visto bueno en cuanto al sistema de control que se le incorpore a su Cronómetros Digitales Industrial, ya que si se trata de un modelo estándar podrá ser utilizado mediando un sistema Windows y si se trata de una de nuestras pantallas más nuevas podrá ser manipulado con un dispositivo Android.

Sea cual sea el caso, en Ledvolution, tenemos a tu disposición un equipo de servicio técnico preparado para colaborarte en cualquiera que sea tu inquietud en relación al equipo que te fue entregado, por eso no dudes nunca en buscarnos si se te presenta alguna dificultad en su manejo.

cronometros digitales led

Impresiona con animaciones y efectos gracias a sus LED FULL RGB.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas, asi como mensajes personalizables según necesidades del proyecto y la reproducción de información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.


Modelos para Exteriores válidos para interior

Muestra la hora actual, temperatura y humedad relativa.

Permite mostrar publicidad y patrocinios en forma de imágenes, animaciones, vídeo y texto.

Ajuste y programación vía App o Mando a distancia.

Colores LED RGB Full Color

¿Quién necesita comprar un Cronómetro LED Grande?

Los Cronómetros LED Grandes, son utilizados en distintos eventos deportivos con alta demanda de espectadores, como en kartings o competencias de motos, atletismo, natación y más, para que estos puedan ver sin problema en tiempo que va transcurriendo.

Cuando estos eventos deportivos de gran escala incorporan en su programa Cronómetros LED Grandes, crean en sus espectadores una sensación de confianza y juego limpio, ya que pueden notar con sus propios ojos que no existe ningún tipo de manipulación en los números, esta misma sensación es la que atrae nuevos espectadores y logra fidelizar a los que ya asisten a tus programas deportivos.

Es fundamental como empresa que sepas que la publicidad siempre traerá beneficios a tu economía, más aún si se trata de una publicidad estratégicamente pensada para el crecimiento de tu negocio.

Todo el control en tus manos

Nuestros monitores profesionales de cartelería digital son perfectos para ser utilizados en competiciones deportivas, tanto indoor como en exteriores gracias a su alto brillo. Hemos desarrollado aplicaciones que los permiten mostrar uno o varios cronómetros, mostrar posiciones de llegada de varios partipantes con sus correspondientes tiempos y otras funciones. Al mismo tiempo muestran publicidad dinámica de patrocinadores en forma de vídeo, imágenes y animaciones.

Si deseas incluir alguna otra función, no hay problema, te diseñamos y programamos las funciones a medida.

Cronometro Deportivo
cronometros digitales led

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

cronometros digitales led

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los cronómetros digitales led

Aquí lo tienes  
precio de cronometros digitales led