¿Qué es un Cronómetro para Karts?

La publicidad con el pasar de los años ha ayudado a muchas empresas en su crecimiento económico y reconocimiento entre la sociedad, tomando en cuenta las necesidades de cada una de las empresas en particular, siendo que cada uno amerita de estrategias publicitarias diferentes, compuestas por nuevas tecnologías, para un mismo fin, su evolución positiva. Actualmente hay situaciones en las que no solo es bueno incorporar nuevas tecnologías, sino que también es necesario para poder proporcionar un sentido de confianza y credibilidad en las personas, tales como Cronometro para Karting.

La creación e incorporación de este tipo de herramientas publicitarias, sirvan para proporcionar a la gente más confianza en el conteo del tiempo que transcurren durante las competencias u otras actividades en las que son necesarias, ya que son ubicadas en lugares estratégicos a la vista de las personas que les interesa.

cronometros para karting

Características de los Videomarcadores de Karting

Los videomarcadores de karting, están caracterizadas por ser pantallas led en las que se muestra cronométricamente el conteo o tiempo que va transcurriendo durante una competencia o evento en el que lo amerite. Estas pantallas son cajones rectangulares en las que aparecen números con luces led del color que el cliente lo deseen, estas tienen un sistema de autorregulación con la luz.

Estas pantallas tienen botones para iniciar su conteo, dependiendo de qué modelo elija pueden ser manuales o por medio de un software instalado en su dispositivo personal, este tipo de equipos al ser digitales proporcionan a sus espectadores la confianza de ver cómo va transcurriendo segundo a segundo de forma correcta.

Disponemos de una amplia variedad de formatos y dimensiones de pantallas de información de tiempos y posiciones. Tenemos modelos para exterior y para interior, asi como para determinados usos y requisitos.


Pantallas Indoor o Pantallas para karting en recintos cubiertos (Carpas)

Pantallas Outdoor para circuitos de Karting

Displays de pista para Circuitos de Karting

Indicadores de Velocidad

Productos de Karting
caracteristica pantallas para karting

Pantallas Indoor

Muestra vídeos y animaciones, parrilla de cronometrajes en tiempo real, máxima velocidad conseguida, etc...

caracteristica pantallas para karting

Pantallas Outdoor

Pantallas especialmente diseñadas para exterior. Gracias a su alto brillo podrán ser visualizadas a plena luz del día.

caracteristica pantallas para karting

Señalización LED para Pista

Pantallas indicadoras a pie de pista, útil para informar a los competidores de curvas, advertencias, peligros y más.

caracteristica pantallas para karting

Rally / Speed Radar

Productos especialmente diseñados para Rallys e Indicadores de velocidad medida en tiempo real.

Cronómetros de Karting a Medida


Los Cronómetros de karting que fabricamos en Ledvolution, son ensamblados de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta esto y su presupuesto siempre procuramos complacer al máximo sus requerimientos, desde el tamaño, hasta los colores de su estructura y sus números, incluso si desean añadirle algún otro tipo de información textual, en videos o imágenes en alta resolución.

También, deberás saber que con la adquisición de esta pantalla en la empresa Ledvolution, inmediatamente podrás contar con un cuerpo de servicio técnico preparado para ayudarte a resolver cualquier inconfidente que se te presente con tu equipo después de ser instalado o incluso si solo tienes dudas en cuanto a su manejo también puedes comunicarte con nosotros y te atenderemos con mucho gusto.

¿Cómo controlar remotamente un Cronómetro de Karts?


Una vez conociendo cuales son cada una de las exigencias que tienen nuestros clientes en Ledvolution, en relación al modelo de cronometro para karting que van a mandar a fabricar, podemos determinar qué tipo de sistema de control añadirle al equipo que le estamos ensamblando.

Hay varias formas de controlar este tipo de equipos, dependerá del cliente y su presupuesto que forma Ledvolution le instalará, a todos se les añade un sistema manual básico por botones en su pantalla donde puede iniciar, pausar o reiniciar el contador, otros con la incorporación de un software, puede controlar el equipo por medio de la aplicación de nuestra empresa.

En cualquiera que sea el caso la empresa Ledvolution le quiere informar que a partir del momento en el que se empieza a fabricar su Cronometro para karting usted cuenta con el apoyo incondicional del servicio técnico de nuestra empresa para asesorarlo en lo que necesita en relación al equipo.

Videomarcador para Karting

¿Quién necesita comprar un Cronómetro para Coches de Karts?

Los Cronómetros para coches de karts, se utilizan normalmente para contabilizar el tiempo de una competencia de karting u otro tipo de competencias de vehículos donde sea preciso tener visible el conteo del tiempo que va transcurriendo.

Con la incorporación de un Cronometro para Karting le estará proporcionando a los espectadores la certeza de que están presenciando un juego limpio, por lo que estos estarán más confiados y tranquilos al seguir asistiendo a los eventos que usted realice, gracias a la confianza que va a inspirar en ellos.

Actualmente las pantallas led y la publicidad en general se han logrado inmiscuir en cualquier tipo de actividad, ya que el impacto que tienen sobre la sociedad es cada vez mucho más positivo para las empresas que ponen en práctica estas nuevas tecnologías.

Muestra en cada curva información sobre la pista

Sistema de Pantallas LED en Pista con capacidad de controlarse mediante App para Tablet/PC. Estos Marcadores led para kartings son ideales para avisos de seguridad e información en pista para los pilotos.

Refuerza y mejora la imagen de tus instalaciones.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a los luminosos led para kartings, asi como mensajes personalizables según necesidades del proyecto y la reproducción de información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Display para Karting LED
Display para Karting LED
Disponible software para PC y Android
Todo el control en tus manos

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de la pantalla de tiempos para kartings.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Disponiemos de gran variedad de tamaños así como color de chasis totalmente personalizable. Ofrecemos materiales de primera calidad que aportarán gran robustez y durabilidad a tu producto.

Pantallas para karting

MONOPOSTES CON PANTALLAS INFORMATIVAS DE TIEMPOS Y POSICIONES DE LOS KARTS

Paneles informativos sobre el estado de la pista, cronometrajes y publicidad

Refuerza y mejora la imagen de tus instalaciones.

Con nuestro panel informativo de tiempos, pantalla gigante en monoposte para circuitos de karting podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia, desde spots publicitarios de partners con los que podrás recuperar rápidamente la inversión a vídeos promocionales que potenciarán tu marca y mejorarán la imagen de tus instalaciones.

cronometro para karting
cronometro para karting

INDICADOR DE VELOCIDAD PARA CIRCUITOS

Muestra la velocidad a la que circulan los karts en tiempo real

Refuerza el espíritu de la competición

Gracias a nuestro indicador de velocidad para circuitos de karting podrás hacer que tus clientes se diviertan mejor que nunca compitiendo entre ellos para ver quien logra mayor velocidad y mejor tiempo.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Pantallas para Karting

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los cronómetros para karting

Aquí lo tienes  
Precios Marcadores de Karting