¿Qué es una cruz de LED?

Cruces led farmacias

En la actualidad, la publicidad ha logrado llegar a casi todos los rincones del mundo, pero por esta misma razón, se ha visto con el pasar de los años en la obligación de tomar nuevas formas, medidas y estrategias para que las empresas puedan llegar cada vez más a la mayor cantidad de personas posibles y así puedan fortalecerse y posicionarse como marcas líderes en el mercado al que pertenezcan, cada pieza deberá ser pensada y diseñada para cada tipo de empresa, tal y como las Cruces Led.

Las Cruces LED, son utilizadas por cualquier tipo de empresa de salud, dependiendo de sus colores e información que proporcionen pueden ser vistas desde farmacias hasta en veterinarias, este tipo de publicidad logra captar la atención de quienes la ven incluso desde lejos, lo que resulta beneficioso para esas empresas que desean cautivar más clientes o impresionar a los que ya tienen

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES


Farmacia

En esta sección te mostramos todos los modelos de nuestras Cruces de Farmacia.


Veterinaria

Aquí podrás encontrar más información acerca de las Cruces de Veterinaria y todos sus modelos.


Parafarmacia Ortopedia

En esta sección te mostramos más acerca de las Cruces de Parafarmacia y Ortopedias.

Características de una cruz LED

Las Cruces LED, son equipos que pueden ser diseñador en diferentes medidas y para diferentes empresas dedicadas a la salud, se caracterizan por estar realizadas en estructuras metálicas que forman una cruz, hechas en materiales resistentes para poder ubicarlas en exteriores, además de que en las fábricas les incorpora luces LED muy llamativas y sistemas integrados para que puedan modificar su información fácilmente.

Los hospitales, las farmacias, los veterinarios y otras empresas de salud ubican en las exteriores de sus sedes estas Cruces LED, con el propósito de que puedan identificar desde lejos a que se dedican o como señalización referencial, como también para darle una vista más moderna al lugar.

Cruces LED a medida

Las Cruces LED, que nos dedicamos a fabricar en la empresa Ledvolution, son diseñadas estratégicamente pensadas para cada tipo de centro médico o de salud, ya que, de acuerdo a cada uno de estos, se seleccionan colores diferentes, imágenes, videos que pueden ser a full color, o incluso texto bicolor o monocolor.

Además, nosotros en la empresa Ledvolution, tenemos un equipo de servicio técnico preparado disponible para atender a cualquier solicitud que tengas acerca del manejo de nuestros equipos, ya que en esta empresa de publicidad nos dedicamos a atender a cada una de las necesidades y requerimientos que tengan nuestros clientes sin importar cuál sea.

Fabricadas en metal lacado

Textos y gráficos programables desde su PC

Muestran hora y temperatura ambiente

Conexión WiFi + RS232

Garra de sujeción de 34 cm. incluida

LEDS de alto brillo 6.5000 NITS

Modelos de 2 caras

Ajuste de luminosidad programable.

Software en Castellano bajo plataforma Windows (incluido).

Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional)

¿Cómo controlar remotamente una Cruz LED?

Todas las Cruces LED que fabricamos en la empresa Ledvolution, son diseñados de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes, ya que para nosotros ellos son la base fundamental de nuestra empresa, a raíz de estas peticiones que nos hagan podemos determinar qué tipo de sistema de control le añadimos a la pieza publicitaria.

La mayor cantidad de los modelos que salen de nuestra fábrica de Cruces LED, tienen un sistema de control integrado internamente fácil de interpretar, que puede ser controlado desde su ordenador personal, por medio de la instalación de nuestra aplicación, la cual es compatible con Windows.

Sin embargo, en caso de presentársete algún inconveniente en el manejo o entendimiento de la configuración de la cruz led que se te instale para tu negocio, puedes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico, el cual está siempre preparado para atender a tus solicitudes.

¿Quién necesita comprar unas Cruces de LED?

Las Cruces LED pueden ser utilizadas en todas las entidades que tengan que ver con el tema salud, ya que es una señalización referencial para este tipo de empresas, estas, pueden ser desde veterinarias hasta consultorios especializados en algún área en específico, solo con estar relacionados al tema salud es suficiente para que puedas colocar uno de estos equipos y cumpla eficazmente con su rol.

Instalar una de estas Cruces LED en tu comercio de salud, lo ayudará a posicionarse en el mercado al que pertenece, tomando en cuenta además la información que decida proyectar, ya que, con esta, volverá a su empresa aún más atractiva a la vista de quienes aún no la visitan y les causará un impacto positivo en quienes ya son tus clientes o pacientes frecuentes.

La publicidad ahora no solo se trata de impresiones o comerciales de televisión, gracias a elementos publicitarios tan innovadores como las Cruces LED muchas empresas han visto el crecimiento económico que han alcanzado en lapsos cortos de tiempo.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

cruces led farmacias

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de las cruces led

Aquí lo tienes  
cruces led farmacias