¿Qué son las Cruces de Farmacia?

Cruces led farmacias

La publicidad tradicional se ha ido quedado desplazada con el pasar de los años gracias a los nuevos ingenios tecnológicos que se han ido inventando con los avances de la tecnología, los cuales han cautivado la atención de la mayor parte de la población mundial y por eso con el propósito de complacer a la gente la publicidad adopto nuevas formas de dar a conocer a las empresas para las que se diseñan, así como lo hacen las estructuras innovadoras de Cruces Led, concretamente Cruces LED para Farmacias.

Las Cruces LED para Farmacias, se utilizan en este tipo de empresas de expendio de medicamentos en general debido a el diseño de su estructura, lo que la hace característica y por su puesto referencial para este tipo de empresas de salud. Con la incorporación de una de estas piezas puede tener la garantía de que llamara cada vez más la atención para atraer nuevos clientes.

Cruces led farmacias

Atraiga las miradas hacia su Farmacia

Cruces led farmacias

Muestre información, publicidad y promociones

Cruces led farmacias

Haga crecer sus ventas y el interés en sus productos

Cruces led farmacias

Aumente la afluencia de clientes en su centro

Características de los Rótulos de Cruces de Farmacia

Tal y como lo dice su nombre las Cruces LED para Farmacias, se diseñan en estructuras con forma de cruz, en materiales resistentes para ubicarse en el exterior de su comercio, con luces LED de colores característicos, representativo de las farmacias, con el propósito de que nadie pueda confundir su farmacia con otro tipo de centrales de salud. La incorporación de una de las Cruces LED en su Farmacias, le proporcionara mayor vistosidad a su comercio de acuerdo al tamaño en el que se realicen, también debido a lo llamativas que resultan ser, cuando se encienden las luces que se le instalan.

Cruces Electrónicas para Farmacias a medida

En Ledvolution, fabricamos Cruces LED para Farmacias basados en la psicología del color, para evitar que creen algún tipo de confusión en la mente de sus espectadores, tomando en cuenta además de las exigencias que puedan tener cada uno de nuestros clientes en cuando a la información que se proyecte en la cruz que se instale en su farmacia.

Independientemente de cuales sean sus necesidades, Ledvolution, se encarga de fabricar Cruces LED completamente a su medida y con las que además viene incorporada la atención constante de nuestro servicio técnico que puedes utilizar en el momento que desees, sin importar cuál sea tu inquietud, siempre estamos atentos y dispuestos a ayudarte.

Fabricadas en metal lacado

Textos y gráficos programables desde su PC

Muestran hora y temperatura ambiente

Conexión WiFi + RS232

Garra de sujeción de 34 cm. incluida

LEDS de alto brillo 6.5000 NITS

Modelos de 2 caras

Ajuste de luminosidad programable.

Software en Castellano bajo plataforma Windows (incluido).

Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional)

¿Cómo se realiza el montaje de una cruz de led para farmacias?

En la empresa Ledvolution, nos encargamos de instalar estas Cruces Led en tu empresa de la forma más fácil y sencilla posible, por lo que no te será necesario acudir a ninguna empresa que te colabore en su montaje, ya que hasta tú mismo puedes instalar uno de estos equipos o desinstalarlo para cambiarlo de lugar por tu propia cuenta.

Tú mismo puedes hacer esta instalación siguiendo estos sencillos pasos:

  • Paso 1: En primer lugar, para instalar la cruz, deberás situar los paneles LED, uno al lado del otro.
  • Paso 2: Una vez activando los mecanismos de unión que ubicamos en sus laterales se creará una estructura completamente unificada
  • Paso 3: Luego, para empezar a reproducir tu publicidad, deberás conectar el reproductor de contenidos al puerto de comunicación y así estará lista su instalación.
cruces electronicas farmacias

Características

Cruz de Farmacia FullColor, con diferentes tipos de brillo, asi como colores LED de distintas tonalidades. 2 Medidas disponibles y con posibilidad de añadir metacrilato protector o un marco exterior de aluminio.

Fabricadas en metal lacado

Textos y gráficos programables desde su PC

Muestran hora y temperatura ambiente

Conexión WiFi + RS232

Garra de sujeción de 34 cm. incluida

LEDS de alto brillo 6.5000 NITS

Modelos de 2 caras

Ajuste de luminosidad programable.

Software en Castellano bajo plataforma Windows (incluido).

Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional)

Fabricantes de Cruces de Farmacia

En la empresa de publicidad, Ledvolution, fabricamos Cruces LED para Farmacias basándonos en las necesidades que tienen nuestros clientes y procuramos cubrirlas al 100% y una vez conociendo cuales son nos procedemos a identificar que tipo de sistema de control remoto le incorporamos a la Cruz led que adquiera para su manejo.

La Cruces LED para Farmacias más elaboradas que fabricamos en la empresa Ledvolution, cuentan con un software de control integrado compatible con el sistema Windows, fácil de utilizar para todos nuestros clientes y además se le instala completamente en castellano.

Sin embargo, no deberá preocuparse por esto, ya que si necesita tiene a su disposición un equipo de servicio técnico preparado para asesorarte en cualquiera que sea la inquietud que se te presente y que puedes utilizar con la incorporación de una de estas cruces que fabricamos en nuestra empresa.

Características

Cruz de Farmacia Full Color.

Modelos con nuevo diseño

Textos y gráficos programables desde su PC

Muestra hora y temperatura

Conexión WiFi + RS232

Garra de sujeción de 32 cm. Incluida.

LEDS de alto brillo 7500 NITS (7000 NITS en modelo Verde)

Modelo de 2 caras

Ajustes de luminosidad programable

Software en Castellano bajo plataforma Windows (incuido).

cruces electronicas farmacias

¿Quién necesita comprar una Cruz de LED para Farmacias?

Las Cruces LED para Farmacias, se fabrican para ubicarse normalmente en las estructuras de estas empresas que se dedican a la venta de medicamentos, equipos quirúrgicos y suplementos legales para el consumo del ser humano bajo recetas médicas, estas le son funcionales ya que las ayuda a identificarse como Farmacia a largas distancias, llamando la atención de quienes transitan por esa zona.

Con la incorporación una de nuestras Cruces LED para Farmacias en tu empresa, podrás observar como poco a poco vas teniendo nuevos compradores y consumidores de los servicios que ofreces en esta, gracias al impacto visual que estarás generando en ellos, que juega psicológicamente en su cerebro y los motiva a visitarte.

El propósito de la publicidad en las empresas siempre ha sido crear nuevas estrategias que las ayuden a dar a conocer los servicios que ofrece, por eso la incorporación de una cruz led en la estructura de su negocio no hará más que ayudarlo a promover su crecimiento comercial.

cruces electronicas farmacias

Características

Cruz de Farmacia Full Color gigante. Ideal para no pasar desapercibido y llamar la atención en grandes distancias.

Hace que le localicen desde grandes distancias y en las condiciones más adversas.

Perfecto para farmacias situadas cerca de vías de circulación de vehículos.

Luminosidad inigualable

Gran variedad de juegos de efectos luminosos

Permiten textos personalizados, hora y temperatura

Sonda de humedad relativa opcional

Color de LED: Verde, Azul, Rojo, Ámbar, Blanco o FullColor

MODELO Escaparate

Características

Cruces de LEDS para colocar en el interior de escaparates. Multiplique su visibilidad.

Modelos visibles a solo una cara.

Color RAL del chasis a elegir (opcional).

Muestra efectos

Disponibles en Tamaños de 48x48cm y 30x30cm

Brillo de sus LED de 2800 NITS

cruces electronicas farmacias

MODELO Cruz LED con Panel Solar

cruces electronicas farmacias

Características

Cruz de farmacia para exteriores, ideal para su colocación en lugares donde no es posible llegar con la línea eléctrica.

Cruz de alto brillo para exteriores (6000 NITS)

Color de LED: Verde, Azul, Rojo, Ámbar, Blanco

Autonomía entre 12 y 18 horas (Consultar condiciones)

Panel solar orientable.

Fácil de instalar

Muestra diferentes y llamativos efectos luminosos de encendido de sus LED

Permite programar hora de encendido y apagado.

Kit Solar

Incluye panel solar + batería alta capacidad + inversor + armario batería + célula lumínica.

Especificaciones

Cantidad de LEDS por cara: 228 LEDS (mod. 60x60 y 80x80), Luminosidad total 2 caras: 6000 NITS. Chasis fabricado en Aluminio, Color de Chasis a elegir, Dimensiones de panel 120x55cm, Panel fotovoltáico de 95W/150W, Cajón para batería e inversor fabricado en Aluminio. Chasis anticorrosión y estanco. Monoposte no incluido.

Flechas LED indicadoras

Características

Flechas luminosas de LEDS perfectas para indicar la situación de su farmacia en el caso de que se encuentre ubicada en una zona de poca visibilidad.

Pueden integrarse en rótulos y cajones de diferentes tamaños.

LED de alto brillo disponibles en varios colores.

Varios modelos disponibles y fabricación a medida ¡CONSULTENOS!

cruces led farmacias

Software intuitivo

cruces led farmacias

Características

Software en castellano bajo plataforma de Windows. Permite mostrar textos programables, hora, temperatura y gráficos (Según modelo). Extrema facilidad de programar, ajuste de luminosidad, previsualización de mensaje y/o efectos en la pantalla de su PC antes del envío a la Cruz. Gran variedad de efectos de aparición así como la programación de la hora de encendido y apagado automático. Programación de reproducción de los mensajes por franja horaria.

Una de las mejores maneras de señalizar la ubicación de tu farmacia es instalar una cruz de led luminosa en la fachada. Nuestros modelos están fabricados con LED de alto brillo para exterior. Su altísima luminancia asegura una perfecta visualización desde gran distancia y a plena luz del sol.

Además de su gran capacidad para emitir luces de alta potencia nuestras cruces cuentan con otras características que las convierten en el perfecto reclamo luminoso para tu farmacia.

En primer lugar, el dinamismo de los efectos de encendido de sus LED impide que pasen inadvertidas. Gracias a esto más personas serán capaces de localizar rápidamente la situación de tu farmacia.

En segundo lugar, nuestros modelos con capacidad gráfica te permitirán, además, reproducir gráficos en movimiento, logotipos animados, imágenes a todo color e incluso vídeos adaptados a su resolución y forma. Por supuesto incluyen un sencillo software para poder enviar a la cruz todos los contenidos que deseas. Ya sea a través de WiFi y directamente a través de cable TCP/IP podrás mandar la lista de reproducción de imágenes, logotipos y animaciones y verlas en la cruz de la fachada casi al instante. Además, también pueden reproducir textos. Podrás mostrar tu propia publicidad, promociones, ofertas puntuales, descuentos y cualquier otro tipo de reclamo publicitario que ayude a aumentar la afluencia a tu farmacia y, por tanto, tus ventas. Al poder mostrar textos puedes facilitar información como horarios de apertura, días de guardia y otro tipo de datos de interés para sus clientes.

También tienen capacidad para mostrar la hora, la temperatura y la humedad relativa. Este tipo de datos horarios y ambientales es consultado a menudo por los viandantes por lo que hará que tu farmacia esté más presente para todos. Además, al mostrar información de interés público las personas suelen vincular al establecimiento que las facilita con un sentimiento positivo.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

cruces led farmacias

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de cruces de farmacias

Aquí lo tienes  
cruces led farmacias