¿Qué son Banderolas LED para Exterior?

banderola led programable

BANDEROLAS DE COMERCIO A TODO COLOR - REPRODUCEN VÍDEOS.

Una Banderola LED se trata de un sistema de anuncio y publicidad novedoso, está indicado para llamar más la atención, permite además el control de forma remota de los contenidos y por si fuera poco ofrece gran variedad de colores, calidad y resolución en cada una de sus pantallas.

Una Banderola Luminosa LED está compuesta por cientos de LEDs que van a funcionar de forma sincrónica para ofrecer una imagen, que puede ser una cruz o incluso servir de pantalla de aviso para de esta manera, permitirte llegar de forma más precisa a la atención de los potenciales clientes. Estos letreros luminosos led sin duda, son una forma novedosa de gestionar la comunicación exterior de tu negocio.

Características de Banderolas Luminosas LED para Exterior

Redondas, cuadradas y casi de cualquier forma que deseas, estas son las características más visibles de las Banderolas Luminosas LEDS, sin embargo, en términos sencillos se trata de equipos compuesto por una pantalla LED que puede ser visible por ambos lados, esto con el fin de así permitir que su visualización sea perfecta por ambos costados, así quienes vayan o regresen podrán ver el contenido.

Debido a que son equipos cuyo uso está recomendado en la mayoría del tiempo en la parte exterior, entonces estás pantallas que sirven como Banderola LED Programable posee un amplio sentido y nivel de protección para evitar que la acción de los potenciales clientes de tu negocio. En general son equipos de carácter electrónico, por lo que su funcionamiento no se detendrá a menos que así lo hayas programado.

Características

Modelos con led en 1 y 2 caras

Rotulación de la zona retro-iluminada personalizable. (Incluido)

Caja de aluminio lacado con frontal de metacrilato antireflex

Garra de sujeción de 20 cm. incluida

Rótulo de texto móvil con altura de caracter: de 12 a 16 cm. (Opcional)

LIBRE/COMPLETO: Led 5mm. Alto brillo. Ángulo de visión: 120º. Altura de letra de 12 a 16cm.

PANTALLA DE TEXTO (Opcional): Led 5mm. Alto brillo. Altura de letra: de 12 a 16cm. Full Color.
Dimensiones para los BPV75, BPV90 y BPV95: 58x20.
Dimensiones para el modelo BPV125:58x20cm y 83x20 cm.
Muestran hora y temperatura.

banderola electronica

Banderolas Electrónicas a Medida

En la web de Ledvolution podrás conseguir gran variedad de opciones para escoger una Banderola LED Estanco que se ajuste no solo a tus necesidades, sino a los requerimientos comerciales, puesto que gracias a su sistema modular podrás hacerlas tan grandes o pequeñas como desees. Por lo general, las pantallas LED de este tipo no tienden a ser gigantes, pero lo que no poseen en tamaño lo compensan en efectividad, puesto que al ser más pequeñas puedes ubicarlas de forma que sea mucho más visible por los clientes.

Estas son las razones por las cuales en Ledvolution nos hemos preocupado por prestar especial atención a los requerimientos de los clientes, y al mismo tiempo dar a conocer que el equipo de asesores está disponible para orientar en cuanto al uso de la forma, medidas y tamaño ideal para tu negocio. Esto por supuesto está directamente relacionado con el espacio destinado para su instalación, así en un espacio reducido solo podrás hacer uso de una Banderola Electrónica que sea más pequeña para aún más llamativa.

Características

Modelos con LED en 1 y 2 caras

Pantalla LED de vídeo REAL a todo color RGB.

LEDS de alto brillo y bajo consumo

Reproduce vídeo, animaciones, textos, ofertas, promos...

Software en castellano, para la gestión de contenidos

Muestra temperatura, fecha y hora

Caja de aluminio lacado con frontal de metacrilato anti-reflex

Estanqueidad IP65 para exterior

Garra de sujeción de 25cm. Incluida

¿Cómo se realiza el montaje de Banderola Publicitaria de LED?

La instalación de una Banderola Publicitaria LED es relativamente sencillo, debes considerar que lo más debes tener en cuenta es que debe estar previamente una base para poder hacer la fijación en la pared. No olvides de decidirte por el sitio más estratégico posible sin dejar de lado la posibilidad de hacerlo por ti mismo.

Aunque sabemos que lo puedes hacer por ti mismo, es probable que te salten algunas dudas, por ello, Ledvolution coloca a disposición un equipo de técnicos para asesorarte en cada paso, sin embargo, estos pasos puedes seguir para hacerlo tú mismo:

  • Paso 1: Antes de recibir tu Banderola LED para Publicidad, asegúrate de que el lugar destinado para su instalación posea todas las características ideales para una instalación segura.
  • Paso 2: Cuando tengas en tus manos la Banderola, asegúrate de manipularla con cuidado y de contar con cada una de las herramientas para fijarlo de forma correcta en su base. No olvides dejar libre las conexiones que necesitas para conectarlo a la energía.
  • Paso 3: Una vez puesta en su lugar, es solo cuestión de conectarlo y disponerte a hacer la programación de tu Banderola LED Luminosa con el fin de que este comience su función de atraer clientes.

Controla tu Banderola LED Programable de la mejor forma posible

Deja en las manos de Ledvolution la decisión de ofrecer la diversidad de opciones que tienes para escoger varios tipos de sistemas de control. El poder controlar a distancia los contenidos será una característica muy útil de tus Banderola LED, puesto que de esta manera podrás hacerlo sin necesidad de estar de forma presencial en el local.

El equipo técnico de Ledvolution estará siempre a disposición para hacerte llegar la información correcta y al mismo tiempo ayudar a solventar cualquier tipo de contratiempos. Debido al uso de sistemas de programación, es posible que puedas además sincronizar con varias banderolas que posees en diferentes sedes de tu local y así tendrás la oportunidad de ofrecer contenidos dinámicos en simultáneo en todos los lugares al mismo tiempo.

¿Quién necesita comprar una Banderola LED para Publicidad?

Todo tipo de negocio puede hacer uso de las Banderolas LED en especial si están muy cerca de los andenes de los peatones, puesto que su principal función es dar a conocer a los clientes que pasan cerca, las últimas novedades, promociones y ofertas. A diferencia de los rótulos LED, las Banderolas sirven para sobresalir por sobre los clientes y llamar más la atención.

Así, entonces el uso de la Banderola LED Exterior es casi infinito, lo mejor es que puede ser programada para hacer la entrega de todo tipo de contenido dinámico y de publicidad exterior. Son muy comunes en las entradas de farmacias, centros de atención para mascotas e incluso en tiendas de ropa y calzado, y aunque por lo general no está muy lejos del negocio en particular, sí son muy efectivas para llamar la agención.

Más Información

Características generales

  • Rótulos con Pantallas LED para Comercios. ( Banderolas de fachada o poste con reloj, temperatura y pantalla LED de textos ).
  • Banderolas de Comercio Retroiluminadas y Perfiladas en leds de 75x60 cm. y de 90x60 cm. (Otros tamaños: consultar).
  • Disponibles a 1 y 2 caras.
  • Elegante Garra de 20 cm. incluida.
  • Estanqueidad IP65 para exterior.
  • Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional).
  • Diseño y Personalización con imagen del cliente incluido.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Software en castellano de fácil manejo incluido.
  • Muestra texto, hora y temperatura.
  • Leds de alto brillo para exteriores, regultable y programable.
  • Altura del texto led ( de 12 a 16 cm ).
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MODELO CON VÍDEO Y ANIMACIONES

  • Banderolas de fachada con Video Real para Tiendas y Comercios.
  • Carteles de fachada con video para Comercios.
  • Estos modelos incluye pantalla LED a todo color para reproducir vídeos, animaciones , textos, la hora y la temperatura.
  • Modelos de 57x71 cm. 83x96 cm (Otros tamaños: consultar).
  • Disponibles a 1 y 2 caras.
  • Leds de alto brillo para exteriores, regultable y programable ( 6500 Nits ).
  • Conexión con PC a través de TCP/IP o ( Wifi opcional )
  • Estanqueidad IP65 para exterior.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Elegante Garra de 20 cm. incluida.
  • Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional).
  • Software en castellano de fácil manejo incluido.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de banderolas led

Aquí lo tienes  
Precio de Banderolas LED