Estaciones de Servicio

Rótulos LED
Rótulos Gasolinera desde 285 € Solicitar Tarifas

Preciarios y Tótems de Gasolinera

Muestra a tus clientes el precio del combustible y mantén actualizado el precio gracias a nuestra aplicación de software para sistemas de Android, Windows o protocolos de comunicación. Nuestros Preciarios, Paneles Mural y Tótem monolitos, son todo lo que necesitas para tu gasolinera o estación de servicio. Nosotros nos adaptamos a ti y a tus necesidades ofreciendo la mejor solución.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

PRODUCTOS DE Estaciones de Servicio

Sistema de información de precios en Estaciones de Servicio de carburantes

tótems de gasolinera

La red de estaciones de servicio ha aumentado en nuestro país multiplicando los puntos de abastecimiento por toda la geografía española. Los cambios legislativos permitieron la liberalización del sector lo que desembocó en un incremento del número de gasolineras. Hasta ese momento los más habitual era encontrarse con una estación de servicio de compañía. Estas solían pertenecer a grandes marcas y multinacionales proveedoras de combustibles. Al cambiar la ley montar una estación de servicio abanderada era lo más habitual.

El empresario quedaba atado mediante un contrato de exclusividad a ese proveedor durante un tiempo determinado, ya que le permitía disfrutar de ciertas ventajas. En aquellos momentos los rótulos electrónicos para gasolineras de carretera representaban la imagen de unas pocas marcas distribuidoras.

Actualmente empieza a proliferar la estación de servicio de marca blanca tipo Low Cost y similares. Para diferenciarse del resto de estaciones de servicio estas nuevas instalaciones diseñan su propia marca y denominación, generalmente buscando nombres atractivos y logotipos fáciles de recordar. Como fabricantes de rótulos para gasolineras somos espectadores de primera fila de este cambio de concepto de estaciones de repostaje. Para estos nuevos negocios es muy importante destacar y la instalación de rótulos led para gasolineras son la herramienta perfecta que les permite lograrlo. En el diseño de los rótulos de precios para gasolineras utilizamos los colores, tipografías y elementos corporativos que permiten al usuario identificar fácilmente la marca. Además, estos rótulos luminosos para gasolineras de ciudad son muy brillantes gracias a sus LED de alta luminosidad. Esto, unido a la gran legibilidad de los precios de los combustibles, contribuye a un aumento de la afluencia de clientes a la estación de servicio de combustible. Además de a la producción de rotulación para gasolineras contamos con un servicio técnico de luminosos de gasolineras dedicado a la reparación y el mantenimiento de cartelería y rótulos luminosos.

Display combustible de led para estaciones de servicio

Los displays combustible de led son los más cómodos a la hora de actualizar los precios de las gasolinas y los más atractivos y legibles.

Nuestros nuevos modelos incluyen, además, pantallas gigantes con video real y pantallas informativas de texto.

Display Combustible LED

Los display combustible de led que hemos desarrollado incorporan una novedad que los hace aún más atractivos y los convierte en su propio medio de comunicación publicitario. Un display fullcolor le permite mostrar videos, animaciones y textos en movimiento. Esto contribuye a que su estación de servicio no pase nunca desapercibida. Sea de noche o de día, el alto brillo de sus leds facilitarán al máximo que su gasolinera sea localizable. Este elemento también hará que sea fácil recordar su ubicación y le diferenciará de la competencia. Si desea más información sobre este nuevo tipo de display combustible de led contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información sin compromiso alguno.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Estaciones de Servicio

Combus Altura Dígito de 15Cm Rojo

Displays de preciarios led de combustibles modelo COMBUS15 con dígitos luminosos de 15 cm. de altura. Dimensiones: 51x24 cm. Control con mando a distancia y software pc.

338.00
304.00
Combus Altura Dígito de 25Cm Rojo

Carteles con letreros de precios luminosos para gasolineras Mod. COMBUS 25. Dimensiones: 78x35 cm. Control a través de mando a distancia y control mediante software de PC.

538.00
484.00
Panel Mural para Estación de Servicio

Panel Mural de precios para gasolineras y Estaciones de Servicio. Dimensiones del panel: 110x150 cms. Con dos preciarios de 15 cm. de altura de color rojo. Control mediante Software y Mando.

1,495.00
1,345.00
Monolito Tótem Gasolinera

Fabricación de totems de gasolinera. Dimensiones: 350x150 cm. Displays electrónicos mod. COMBUS25. Color rojo de alta luminancia para exterior de 25 cm. de altura

4,890.00
4,401.00

Más Información de Estaciones de Servicio