¿Qué son los rótulos electrónicos para gasolineras?

rotulos electronicos gasolineras

GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y TAMAÑOS

Sin duda, una Estación de Servicio con Rótulos Electrónicos está a la vanguardia en el uso de la nueva tecnología para proveer información útil a todos los conductores. La misión de estos Rótulos Luminosos LED está fundamentada en poder proveer contenido de alta utilidad y calidad para los conductores, que van desde la tabla de precios, hasta números de contacto en caso de necesitar asistencia en carretera

Por si fuera poco, este tipo de Letreros LED para Gasolineras están diseñados para ser duraderos, para evitar que las inclemencias climáticas deñan sus leds, pero, además, si llega a pasar algún desperfecto, el resto de los leds podrán seguir funcionando sin dañar la calidad de imagen.


Varios tamaños de dígito disponibles: 15 cm. 20 cm. 25 cm. 30 cm. 40 cm. 60 cm. 90 cm. 120 cm. y otros

Varios colores de dígitos LED a elegir

Chasis resistente de gran estanqueidad

LED de alto brillo para exteriores

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Características de los Rótulos Luminosos para Gasolineras

Los Rótulos Electrónicos para Gasolineras se destacan por poseer una gran cantidad de precisión en el suministro de publicidad, pero, además, a través del tiempo se han convertido en un elemento ideal para hacer llegar información útil para los conductores, que van desde técnicas y métodos de seguridad, hasta números de contacto en caso de necesitar asistencia en carretera.

Su fabricación no dista de las tradicionales pantallas LED que están a la venta desde hace años con la particularidad de que este tipo de rótulos han sacrificado algunos elementos con el fin de poder ofrecer información más clara. Adicionalmente, son equipos electrónicos fáciles de programar y dotados con un sistema de protección para hacerlos resistentes a las altas temperaturas del verano o incluso a los grados bajo cero del invierno.

rotulos electronicos estaciones de servicio

Rótulos LED para Estaciones de Servicio a medida

La particularidad de poseer un servicio técnico de diseño de los Letreros LED para Gasolineras es lo que se ofrece a través de la web de Ledvolution, un centro especializado en la comercialización de los rótulos que respondan a todos los criterios de calidad y buen uso de los letreros por su característica para proveer información confiable, segura y dinámicas a los conductores.

En Ledvolution prestamos especial atención a los términos de uso de las Estación de Servicio Rótulos Electrónicos por ser una plataforma ideal para la transmisión de mensajes claves que van a permitir el posicionamiento de las estaciones de servicio. Es por ello, que hemos prestado especial atención a tomar en consideración los requerimientos de los clientes con tal de poder satisfacer sus necesidades de tamaño, calidad y luminosidad, sin dejar de lado que hacerlos a medida también implica poder hacerlos lo suficientemente asequibles para que puedan ser usados por todos.

¿Cómo se realiza el montaje de un Letrero LED para Gasolineras?

El proceso de instalación de los Rótulos LED para Gasolineras es bastante sencillo puesto que su uso está indicado y recomendado para los ambientes exteriores. Esta es la razón, por la cual el equipo técnico de Ledvolution está en disposición de hacer la asesoría y acompañamiento de principio a fin para lograr que esta instalación sea no solo efectiva, sino eficiente para todo tipo de las estaciones de servicios.

Los mejor de esto es que tú mismo podrás hacer esta instalación de forma autónoma, siguiendo para ello una serie de sencillos pasos:

  • Paso 1: Ubica, uno al lado del otro tus pantallas de Rótulos Electrónicos Gasolineras logrando el tamaño ideal para hacerlo visible, pero am mismo tiempo ocupando toda la extensión que deseas.
  • Paso 2: Una vez esté en el sitio, no olvides fijar tu rótulo LED de manera segura a través de sus soportes de fijación con el fin de que este quede seguro y no se caiga.
  • Paso 3: Una vez instalado, no olvides conectarlo a la energía, así como a los sistemas de control de internet para hacerlo 100 % programable.

Una mención especial debe tener los Rótulos de Precios para Gasolineras, puesto que la recomendación de Ledvolution es ubicarlos en los lugares más estratégicos para lograr que llamen la atención, pero sin descuidar las normas y regulaciones pertinentes que evitan las distracciones excesivas de los conductores para así evitar comprometer la conducción segura.

rotulos electronicos estaciones de servicio

Fabricantes de Rótulos Electrónicos para Estaciones de Servicio

En Ledvolution somos una de las empresas pioneras en la fabricación de los rótulos electrónicos para las estaciones de servicio, eso gracias a la experiencia en la fabricación de pantallas LED de diferentes tamaños, desde gigantes, hasta tamaños pequeños.

El uso de los Rótulos Luminosos para Gasolineras no es nuevo, por cuanto están pensados para aportar la mayor cantidad de información posible a través de imágenes en alta definición que llamen la atención de los conductores, pero que al mismo tiempo no sean un elemento distractor para evitar accidentes. Todo esto, se logra gracias a la ubicación perfecta de cada uno de los rótulos, in olvidar que esto será crucial para lograr un posicionamiento más efectivo del servicio a prestar.

rotulos electronicos estaciones de servicio

¿Quién necesita comprar un Rótulo LED para gasolineras?

Gasolineras de todo tipo, en el camino o en sitios apartados pueden hacer uso de los Rótulos LED para Estaciones de Servicio porque se convierten en un elemento llamativo para atracción de los clientes, así como un factor de información importante a tener en consideración.

Claro está que además las estaciones de servicios que están en el medio de la ciudad también pueden hacer uso de los Rótulos LED para Gasolineras con el fin de ofrecer información importante a los conductores que van un poco desprevenidos. Pero no solo están en capacidad de aportar información referente a precios de combustibles, sino aportar información importante sobre el uso eficiente de las estratégicas de conducción y hasta factores de alerta a la hora de llena el depósito de su coche

rotulos led estaciones de servicio

Software intuitivo

El software incluido está diseñado y programado para un uso intuitivo. Esta aplicación en castellano para PC bajo Windows y la App de Android le permiten gestionar de forma fácil y sencilla los precios que se muestran en los paneles de su gasolinera. También puede actualizarlos de forma remota a través de internet, siempre que su equipo esté preparado para ello y cuenten con conexión. Gracias a esto podrá cambiar los precios manualmente y verlos reflejados en sus displays de dígitos LED al instante.

rotulos led estaciones de servicio

Más Información de Paneles

Características generales

PANELES MURAL DE PRECIOS PARA GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

  • Características de los preciarios.
  • Paneles para instalación sobre fachadas, paredes, en banderola o sobre postes de diferentes alturas.
  • Modelos de Paneles mural de diferentes dimensiones o fabricación a medida.
  • Modelos estándar de 110x150 cm, 120x165 cm, 120x190 cm.
  • Posibilidad de incorporar en estos paneles 1, 2, 3, 4 , o 5 preciarios de leds.
  • Rotulación vinilo de alta calidad con imagen corporativa del cliente.
  • Posibilidad de incorporar en los paneles tanto relojes leds como pantallas de led programables.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización LonWord, Alvic, Copermática, Ávalon, Tokheim, etc.
  • Disponemos de Paneles led de Video Real a todo color con la posibilidad de: Mostrar los diferentes precios del combustible con el color deseado, el panel led full color puede reproducir publicidad, videos, imágenes o animaciones.
  • Fabricación nacional con Servício Técnico Propio.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • 2 Años de Garantía.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

rotulos electronicos gasolineras

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de rótulos para gasolineras led

Aquí lo tienes  
precios rotulos led gasolineras