Monolitos

Rótulos Gasolinera
Monolitos desde 4401 € Solicitar Tarifas

Monolitos

Los monolitos de gasolineras cumplen diversas funciones totalmente necesarias. En primer lugar permite indicar con suficiente antelación la cercanía de la estación de servicio, y el precio de los diferentes combustibles.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

Monolitos de gasolineras con displays de precios



Monolitos de gasolineras

Los monolitos de gasolineras son un elemento informativo y señalizador imprescindible para todo tipo de estación de servicio.

Indicar la proximidad de su establecimiento, al tiempo que facilita los precios del combustible hará que su gasolinera no pase desapercibida.

Gracias al alto brillo de los diplays de precios de leds pueden ser perfectamente leídos incluso con la incidencia directa del sol. Al poder personalizarse su superficie permite la inclusión de su logotipo y una lista de servicios, formas de pago y tarjetas admitidas, combustibles disponibles, etc. Contamos con modelos de totems de varios tamaños, con diferente número de displays, colores de led, con pantallas lineales de texto e incluso con pantallas de leds de video real. Consulte con nosotros y le informaremos de como nuestros monolitos de gasolineras pueden mejorar su negocio.

Los monolitos de precios de gasolinas son un tipo de cartel informativo totalmente necesario en toda gasolinera o estación de servicio.

monolitos de precios de gasolinas 

Atraer la atención, potenciar la imagen de su marca y mantener informados a los consumidores de los precios del combustible son algunas de sus funciones.

Este tipo de monolitos de precios de gasolinas cuentan con displays de leds de alta luminosidad. Su gran brillo atrae la atención hacia el soporte, y por tanto, hace que los usuarios visualicen consciente o inconscientemente su imagen de marca. Al mismo tiempo permite facilitar una lista de los servicios ofrecidos en su estación de servicio: tienda, autolavado, mecánica, etc. así como horarios de apertura, tarjetas aceptadas. El precio de los combustibles también puede atraer clientes. Contamos con modelos de monolitos de precios de gasolinas de diferentes tamaños y capacidades. Desde los modelos básicos con carteles de leds hasta los de gama alta que incluyen pantalla gigante con video real. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso.

descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Solicitar Tarifas



Más Información de Monolitos

>Características generales

TOTEM – MONOLITOS DE GASOLINERA

  • Características de los preciarios.
  • Monolitos para instalación sobre poste o biposte.
  • Monolitos de de diferentes dimensiones o fabricación a medida.
  • Modelos estándar de 150 x 350 cm, 150 x 400 cm, 150 x 450 cm, 150 x 550 cm. Otros tamaños disponibles a petición.
  • Modelos disponibles en 1 cara o 2 caras retroiluminados.
  • Posibilidad de incorporar en estos paneles 1, 2, 3, 4 , o 5 preciarios de leds por cara.
  • Rotulación vinilo de alta calidad con imagen corporativa del cliente.
  • Posibilidad de incorporar en los paneles tanto relojes leds como pantallas de led programables.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización LonWord, Alvic, Copermática, Ávalon, Tokheim, etc.
  • Disponemos de Paneles led de Video Real a todo color con la posibilidad de: Mostrar los diferentes precios del combustible con el color deseado, el panel led full color puede Reproducir publicidad, videos, imágenes o animaciones.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Fabricación nacional con Servício Técnico Propio.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • 2 Años de Garantía.