¿Qué es un Display de Precios para Gasolineras?

display de precios para gasolineras

TOTALMENTE INTEGRABLES

Perfectos para paneles de precios y tótems informativos

Hoy en día podemos encontrarnos en todos lados con elementos publicitarios innovadores, ya que con el transcurrir de los años, la publicidad se ha visto obligada a evolucionar para poder complacer y adaptarse a los nuevos gustos de la sociedad, gustos mucho más modernos, sofisticados e incluso tecnológicos, sin importar que tipo de negocio tu manejes, pueden incorporársele estas nuevas tecnologías mucho más atractivas, que te ayudaran en el proceso de crecimiento de tu empresa, así como los Display de Precios para Gasolina.

Display de Precios para Gasolina, son un tipo de pantalla LED utilizadas precisamente en estas empresas de combustibles, que indican ciertos datos relevantes a cada uno de los clientes que se acercan a adquirir de los servicios de esta gasolinera, la incorporación de este tipo de pantallas en estas empresas, les proporcionan a sus clientes mucha más confianza a la hora de adquirir sus servicios.


Varios tamaños de dígito disponibles: 15 cm. 20 cm. 25 cm. 30 cm. 40 cm. 60 cm. 90 cm. 120 cm. y otros

Varios colores de dígitos LED a elegir

Chasis resistente de gran estanqueidad

LED de alto brillo para exteriores

Características de un Display de Precios para una Estación de Servicio

Los Display de Precios para Gasolina, pueden ser diseñados y fabricados bajo las exigencias de quienes los mandan a elaborar, sin embargo, estos suelen ser de más de un metro de altura, donde se les coloca en la parte superior el nombre de la compañía, seguido de varios contadores en donde se les muestra a los clientes la información que necesitan para utilizar el servicio. A estas estructuras, se les pueden añadir videos en alta resolución, textos, hora, fecha, imágenes, formas de pago y cualquier otro dato que la empresa decida, además del costo actual de cada tipo de gasolina. Estos Display se realizan con LED de alto brillo para poder ubicarse en exteriores y aunque les dé el sol directamente, puedan leerse fácilmente.

Display de Precios para Gasolineras a Medida

Los Display de Precios para Gasolina que fabricamos en la empresa Ledvolution, se elaboran a petición de nuestros clientes, cada elemento visual o característica importante se les incorpora solo si la empresa lo desea, ya que para nosotros quien tiene la última palabra son nuestros clientes, a pesar de que siempre nuestros expertos procuraran darles la mejor asesoría posible.

Por esa misma razón, en la empresa Ledvolution, contamos con un equipo de servicio técnico que está a tu disposición cuando lo necesites, lo hemos preparado especialmente para poder ayudarte en cualquier inquietud que tengas en relación al funcionamiento o manejo del equipo que te instalamos.

display de precios para estaciones de servicio
display de precios para estaciones de servicio

¿Cómo controlar remotamente los Displays de Precios para Gasolineras?

Cada uno de los Display de Precios para Gasolina que creamos en Ledvolution, están diseñados basándonos en las exigencias de nuestros clientes y de acuerdo a estas podemos determinar qué tipo de sistemas podemos integrarles para el manejo o modificación de la información que proyecta el equipo.

El control que necesitan estos Display de Precios para Gasolina los creamos para que sean sencillos de utilizar por nuestros clientes, incluso para la graduación del brillo del equipo le añadimos un sistema automático, que lo va estabilizando de acuerdo va transcurriendo y cambiando la luz del día.

Pero es importante que sepas que, al presentársete alguna duda o alguna falla en uno de nuestros Display, puedes comunicarte directamente con nosotros, ya que tenemos a tu disposición un equipo de asesores y servicio técnico preparado para atender y resolver cualquier tipo de problemática.

¿Quién necesita comprar un display de precios para estaciones de servicio?

Los Display de Precios para Gasolina, son utilizados exactamente en estas empresas dedicadas al expendio de diferentes tipos de combustibles, ya que necesitan proyectar a largas distancias, el valor de sus productos y que sus clientes puedan ver y tomar una decisión antes de ingresar al establecimiento.

Incorporar un Display de Precios en su estación de servicios, le evitará ciertos momentos de incomodidad con sus clientes, ya que estos antes de ingresar ya tendrán la información que necesitan, además de que le dará una impresión más atractiva e innovadora a su negocio.

Las nuevas tecnologías han invadido la estructura de muchos artículos tradicionales, la publicidad es una de estos, ya que es que es esto lo que a las personas hoy en día les gusta y les da confianza, son estos sistemas integrados como los Display de Precios para Gasolina los que le proporcionan una dosis más de confianza.

Más Información de Módulos Preciarios

>Características generales

DISPLAYS PRECIARIOS DE DIGITOS LED PARA GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO.

  • Modelos de Preciarios en diferentes Alturas de Dígito: 15, 20, 25, 30, 40 cm.
  • En Grandes Formatos de altura de dígito se dispone de 60, 90 y 120 cm.
  • Leds de gran longevidad y alta luminosidad para exteriores.
  • Leds con gran ángulo de visión.
  • Colores de leds disponibles: Rojo, Verde, Blanco , Ambar, Azul, Full Color.
  • Posibilidad de instalarse tanto en Interiores como en Exteriores.
  • Modelos disponibles a 1 Cara y 2 Caras Opcionalmente.
  • Permiten programación mediante mando a distancia, Software en Castellano para Pc Windows, Y App Android para algunos aplicativos.
  • Dispone de célula para control de luminosidad automática.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización LonWord, Alvic, Copermática, Ávalon, Tokheim, etc.
  • Conectividad mediante Conexión RS232, TCP IP, y Wifi o 4G Opcionalmente.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Soporta temperaturas extremas con protección para lluvia y humedad.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Fácil Instalación e incorporación en interior de paneles y monolitos.
  • Fabricación nacional con Servício Técnico Propio.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • 2 Años de Garantía.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

display de precios para gasolineras

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los displays para mostrar precios en gasolineras

Aquí lo tienes  
display de precios para gasolineras