Rótulos LED


Rótulos LED INDUSTRIALES

¿Qué son letreros LED para publicidad?

En términos generales el uso de los letreros LED para publicidad está determinado por la posibilidad de captar la atención de todo tipo de clientes con el fin de llamar su atención, captarlos y al mismo tiempo ofrecerles todo tipo de publicidad y contenidos de todo tipo. Por lo general los carteles luminosos de LED son un tipo de aviso está determinad para emplear en diferente tipo de empresas y negocios. Son tan llamativos que su utilidad y ventaja son fácilmente perceptibles al ver la cantidad de clientes que pueden ser atraídos por sus colores llamativos y brillantes.

Características de un cartel LED para publicidad

Los letreros iluminados con LEDS poseen una característica interesante y es que ante la presencia del sol o de la lluvia son completamente visibles. Gracias al uso de la tecnología LED, este tipo de avisos luminosos, pueden ser vistos desde varias distancias con total calidad en la imagen que proyectan. La tecnología asociada al uso de los LEDs para la publicidad está fundamentada en que son equipos de mucha vida útil, resistentes a las inclemencias del clima, pero además porque están pensados para facilitar la transmisión de los contenidos a todo tipo d clientes con total seguridad. Además, gracias a su versatilidad pueden adoptar todo tipo de formas, desde los redondos, cuadrados e incluso, llegando a adoptar tamaños que están pensados para satisfacer las necesidades de cada uno de los negocios.

Letreros luminosos LED personalizados

Gracias a la gran variedad de modelos disneas y asesorías personalizadas que ofrecemos en Ledvolution es por ello que en la web de la empresa podrás conseguir gran variedad de modelos disponibles, que van desde los tamaños que se ajustan a tus necesidades, hasta los que se pueden ajustar con diferentes paneles con el fin de obtener el tamaño ideal que se ajuste a los requerimientos de cada comercio. Esto quiere decir que para hacer el encargo del Letrero LED para tu negocio, solo bastará con confirmar con uno de nuestros asesores para que te orienten en cuanto al uso de tamaño, fijaciones, y demás implementos que van a hacer de esta adquisición una inversión que va impactar de forma positiva todas las operaciones comerciales de tu negocio.

¿Cómo se realiza el montaje de los rótulos luminosos LED?

El sistema de montaje de los Rótulos Luminosos LED es sencillo y solo se componen de una serie de pasos sencillos que puedes seguir, bajo la asesoría de uno de nuestros técnicos o en su defecto, podrás determinar la posibilidad de hacerlo por cuenta propia, eso sí, sin olvidar seguir todas las medidas de seguridad para evitar daños y fallos a la hora de instalarlos:

No olvides de evitar someter tu Letrero LED a golpes fuertes que puedan causar daños en su funcionamiento. Por ello, disponemos de un equipo técnicos de asesores que están en capacidad de acompañarte en cada proceso de instalación.

Controla carteles luminosos LED de la mejor forma posible

Lo cierto del uso de los Letreros Luminosos LED está en poder llevar a tus clientes la información, promociones, así como contenidos publicitarios dinámicos con el fin de poder captar nuevos y más clientes para tu negocio.

Es por ello, que en Ledvolution colocamos a tu disposición una serie de sistemas de control que están soportados con un servicio técnico especializado para acompañarte en este proceso de programar de forma sencilla cada uno de los pasos para obtener la mayor efectividad de tu Rótulo de LED.

¿Quién necesita comprar un rótulo electrónico LED?

Son múltiples los usos que se pueden hacer los Letreros LED Luminosos, desde la promoción y anuncio de publicidades dinámicas, hasta dar a conocer todo tipo de productos de forma segura.

Por lo que sus usos son tan versátiles y extendidos, podrás contar con un Cartel Luminoso para dar información importante, lo que quiere decir que casi todo tipo de negocio e instituciones pueden hacer uso de estos implementos electrónicos de fácil uso y control.



Aqui tienes los precios de Rótulos LED

Solicitar Tarifas