¿Qué son carteles led programables para publicidad?

rotulos led programables

PANTALLAS LINEALES A TODO COLOR - REPRODUCEN VÍDEOS

En los últimos años la publicidad ha ido evolucionando a pasos tan agigantados que el uso de los Letreros para publicidad o Carteles led se ha ido masificando para poder diversificar las formas en las que se pueden llegar a dar a conocer los clientes todo tipo de información, mensajes y productos.

Los Letreros LED Programables están pensados para hacer la vida más fácil a todo tipo de comerciantes, facilitando los procesos de dar a conocer las ventajas que posee un producto en particular. Su característica programable hace que este tipo de equipos electrónicos faciliten todo lo que tiene que ver con la gestión de la publicidad para grandes o pequeños negocios.

Características de los rótulos LED programables para publicidad

Las ventajas de contar con un Letrero LED Programable con WiFi permite que la gestión de la publicidad de los negocios sea más sencilla y fácil de hacer, pero además de ser prácticamente autónomos, este tipo de equipos electrónicos, en sentido estricto, están hechos de pantallas con cientos de miles de diodos LED.

Por su diseño de alta tecnologías los Rótulos LED tienen una alta vida útil, que además es posible proteger gracias a toda una serie de sistemas que evitan los daños por la acción de lagua o del frío. Además, su carácter modular los hace ideal para que puedan ser colocados en serie junto con otro tipo de dispositivos electrónicos de gestión de contenidos para así llegar de forma más creativa a los clientes.

Características

Modelos con LED en 1 y 2 caras

Pantalla LED de vídeo REAL a todo color RGB.

LEDS de alto brillo y bajo consumo

Reproduce vídeo, animaciones, textos, ofertas, promos...

Software en castellano, para la gestión de contenidos

Muestra temperatura, fecha y hora

carteles electronicos programables

Letreros luminosos LED programables personalizados

En la web de Ledvolution conseguirás a tu disposición toda una serie de diferentes gamas de Letreros Luminosos LED para gestionar los contenidos que haces llegar a tus clientes. Esto te permitirá conocer aspectos como los Letreros pensados para ser resistentes al frío o a la nieve, así como aquellos que podrás controlar de forma sencilla a través de sistemas remotos para cuando estés lejos de tu negocio.

En cuanto a los términos de tamaño, los Letreros LED Programables están diseñados como una serie de pantallas con cientos de LED que se pueden colocar en serie para hacerlos tan grandes o tan chicos como lo requieras. Con lo que podrás obtener siempre el tamaño ideal para su uso. Esto por supuesto de la mano de una asesoría personalizada que te permitirá hacerlos tan asequibles como lo requieras.

Características

Modelos con LED en 1 y 2 caras

Pantalla LED de vídeo REAL a todo color RGB.

LEDS de alto brillo y bajo consumo

Reproduce vídeo, animaciones, textos, ofertas, promos...

Software en castellano, para la gestión de contenidos

Muestra temperatura, fecha y hora

¿Cómo se realiza el montaje de los Rótulos Luminosos LED Programables?

letreros electronicos programables

La instalación de los Rótulos de LEDS Programable puede ser tan compleja como tan sencilla como tú mismo lo desees. Es por ello que además de todo el servicio de atención personalizada, Ledvolution coloca a tu disposición todo un equipo técnico para poder acompañarte en este proceso, que, si lo deseas, puedes hacerlo de forma autónoma, siguiendo unos sencillos pasos:

  • Paso 1: Un Rótulo LED Programable podrás disponerlo en el sitio ideal para atraer la mayor cantidad de clientes, decide el sitio perfecto comparte con el asesor las medidas que deseas.
  • Paso 2: Una vez esté en el sitio, no olvides fijar tu rótulo LED de manera segura a través de sus soportes de fijación con el fin de que este quede seguro y no se caiga.
  • Paso 3: Una vez instalado, no olvides conectarlo a la energía, así como a los sistemas de control de internet para hacerlo 100 % programable.

La instalación de tus Rótulos LED Programables puedes hacerlo de forma autónoma, aunque para mayor seguridad, Ledvolution coloca a tu disposición un equipo técnico de asistencia de instalación que te acompañará en todo el proceso de forma remota o presencial de acuerdo con lo que requieras

Controla tu cartel LED programable con WiFi de la mejor forma posible

Con los asesores y técnicos de Ledvolution tendrás a disposición toda una serie de opciones y de sistemas e programación de los letreros LED con el fin de facilitar la gestión de los contenidos que llegan a todos tus clientes.

Para ello, hemos diseñado desde sistemas de control con servidores remotos, hasta sistemas a través de la nube, con el fin de facilitar el proceso de gestión de los contenidos que se emiten en tu Letrero de LED Programable. Todo esto con la facultad de poder programar por tiempos cada uno de los contenidos y al mismo tiempo disponer de las capacidades para hacer lo más efectivas posibles las publicidades que compartes con tus clientes.

¿Quién necesita comprar un Letrero LED Programable con WiFi?

Las facilidades que pueden obtener los negocios e instituciones con el uso de un Rótulo LED Programable son casi infinitas, puesto que no solo podrás hacerlo a distancia, sino que además podrás obtener todas las ventajas de una publicidad dinámica al servicio de quienes más lo requieren.

Es por ello que comercios de todos los ramos están en capacidad de implementar las ventajas de un Letrero LED Programable, incluso sus ventajas pueden ser aplicable a instituciones, así como a corporaciones que deseen adelantar estratégicas de comunicación visual exterior novedosa.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas.

Mensajes personalizados según necesidades del proyecto

Reproducen información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Permite seleccionar el nivel de brillo de las pantallas

Incluye test de funcionamiento de las pantallas

carteles led programables

Más Información

Características generales

  • Posibilidad de instalarse tanto en Exteriores como en Interiores.
  • Modelos disponibles a 1 cara y a 2 caras.
  • Pantallas que permiten mostrar 1, 2, 3, 4 o 5 líneas dependiendo del modelo.
  • Muestran cualquier tipo de texto con diferentes efectos de aparición, incluso fecha, hora, temperatura, imágenes, gráficos y videos.
  • Programación mediante Software en castellano para PC Windows, APP Android para algunos aplicativos.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización.
  • Conectividad , mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, led SMD P8 mm RGB de Alto brillo.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 Nits.
  • Gran Angulo de visión 120º Vertical / 120º Horizontal.
  • Incluye Sonda de Temperatura.
  • Sonda de Humedad ( Opcional ).
  • Opcionalmente dispone una célula para control de luminosidad automática.
  • Soporta temperaturas extremas, con protección para lluvia y humedad.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Chasis de color negro, pudiendo opcionalmente elegir color RAL.
  • Fácil instalación.
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar por ejemplo:
  • Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos de días sin accidentes, contadores industriales.
  • Contador plazas libres, preciario gasolinera, contador de vehículos y personas, Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Función Cronómetro, Función cuenta atrás, marcador deportivo, Indicadores de tiempos, Ph Agua, Nivel cloro, y otras mediciones solicitadas …
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

Documentación de Letreros led programables lineales

En este apartado te mostramos la documentación disponible para este tipo de producto:

DataSheet de Letreros led programables lineales

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria letreros led programables

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de letreros electrónicos programables

Aquí lo tienes  
rotulos led programables