Marcadores Deportivos y Vídeo Marcadores

Rótulos LED
Marcadores Deportivos desde 1050 € Solicitar Tarifas

Marcador Electrónico Deportivo

Marcador LED Deportivo multidisciplinario. Marcador LED con increíbles estados de Texto para deportes como Baloncesto, Fútbol, Tenis y más. Sorprende en tu encuentro deportivo con los increíbles efectos sonoros y vídeos de GOL, Tarjeta amarilla o falta. Gracias a sus poderosos LED será visible tanto en exterior como en interior, además el tamaño es totalmente personalizado y adecuado a tus necesidades. Capacidad para alternar entre marcador y vídeos de patrocinadores. También contamos con modelos de menores dimensiones para ser utilizados con marcador electrónico portátil.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

PRODUCTOS DE Marcadores Deportivos y Vídeo Marcadores


Fútbol

En esta sección te mostramos más acerca de los Marcadores de Fútbol.


Baloncesto

En esta sección te mostramos más acerca de los Marcadores de Baloncesto.


Tenis y Tenis de Mesa

En esta sección te mostramos más acerca de los Marcadores de Tenis.


Agility

En esta sección te mostramos más acerca de los Marcadores de Agility.


Marcadores electrónicos Deportivos

En ledvolution tenemos marcadores deportivos especialmente diseñados para el uso de pistas cubiertas como pistas exteriores. Su diseño está especialmente cuidado y se caracteriza por ofrecer un ángulo de visión perfecto. Nuestros marcadores están programados para todo tipo de deportes. Cumpliendo por supuesto todo tipo de normativas con un modo programable para cualquier modalidad. Eleva la atención del espectador ofreciendo información instantánea del encuentro.

Videomarcadores deportivos

Ofrecemos también una gama económica de marcadores electrónicos deportivos. Fabricados para su uso tanto en interior como en exterior. Puedes elegir diferentes tamaños o distancias de visualización, asi como el número de dígitos de tiempo, dígitos de puntuación, indicadores de falta e indicador de periodo. Además, puedes incorporar un rótulo publicitario led estático que te ayudará a amortizar la inversión rápidamente si lo ofreces a tus patrocinadores como espacio de publicidad.

Las aplicaciones típicas de este tipo de marcador led pueden ser el Tenis, el futbol, el balonmano, el vóley / voleibol, waterpolo, baloncesto / básquet etc.

undefined

Videomarcadores multideporte

Dentro de nuestros modelos de gama media tenemos marcadores multijuego, usados tanto para exterior como para interior. Cuentan con 4 leds que diferencian el contenido que se visualizan. Además, incluye un control remoto para mostrar y ajustar el tiempo de juego, el tanteo local y visitante, el periodo, las faltas, el número de jugador y las faltas, los tiempos etc.

Disponible también un patrocinio en la parte superior o una pantalla lineal de leds de manera opcional.

Vallas perimetrales de leds para instalaciones deportivas

Las vallas perimetrales de leds son un tipo de soporte publicitario digital de instalación frecuente en exteriores (estadios de fútbol) e interiores (pabellones deportivos). Su alta rentabilidad está multiplicando su presencia en nuestro país y cada vez es mayor el número de clubs deportivos que recurren a su instalación para obtener ingresos adicionales.

Las vallas perimetrales de leds son también conocidas como la U televisiva. Generalmente las pantallas de led exterior o para interior se sitúan en ambos fondos y en un lateral de los campos de juego, con lo que se crea una forma de letra U, quedando libre la zona en la que se encuentran habitualmente situadas las cámaras de televisión. Este tipo de pantallas gigantes de leds permiten mostrar publicidad de diversos anunciantes a lo largo de los encuentros, con lo que se multiplica su rentabilidad. Además, en los encuentros retransmitidos por TV (hoy en día la gran mayoría), hacen que la publicidad emitida por estas vallas perimetrales de leds tenga mayor audiencia, mayor alcance y un gran porcentaje de recuerdo, lo que redunda en beneficios para las marcas anunciantes. Consulte con nosotros su proyecto y le informaremos sin compromiso.

undefined
undefined

Marcador electrónico led para estadios y pabellones deportivos

Un marcador electrónico led instalado en un estadio de fútbol o en el interior de un pabellón supone multitud de beneficios tanto para el club como para los asistentes a los encuentros.

Los marcadores electrónicos led son realmente uno de los mejores espacios publicitarios para anunciantes y patrocinadores. El hecho de ser consultado continuamente por parte de los espectadores de los encuentros hace que se convierta en un centro de atención durante toda la duración de la competición. Los beneficios para el público son obvios: puede realizar un seguimiento más pormenorizado del encuentro, al mostrar datos como el periodo, el tanteo, faltas, cambios, tiempo restante, etc.

Colocar la publicidad junto al electrónico permite obtener ingresos publicitarios, ya que los patrocinadores que exponen su publicidad junto a él reciben la atención del público. Los video marcadores, al reproducir animaciones y video, van un paso más allá y permiten incluir la publicidad en la propia pantalla de forma permanente y/o patrocinando los goles, los cambios y otros momentos en los que recibe mayor atención.

Consulte con nosotros los diferentes modelos de marcador electrónico led que ponemos a su disposición y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Marcador deportivo futbol para explotación publicitaria

Un marcador deportivo fútbol se puede convertir en un gran aliado para conseguir beneficios económicos gracias a su explotación publicitaria. Al ser consultado de forma continua por los espectadores, los patrocinadores, sus marcas y productos, se convierten en el centro de atención durante todo el encuentro.

Un marcador deportivo fútbol supone una inversión de rápida amortización que pronto comienza a generar beneficios económicos de forma directa para el club. Aprovechar la atención que genera permite que se beneficien los patrocinadores y anunciantes que se muestran junto al electrónico. Las posibilidades y formas de anunciarse varían según el tipo de tablero que utilicemos. Contamos con modelos básicos de marcador electrónico led para exterior que muestran el periodo, el tiempo transcurrido y el tanteo. Estos permiten colocar publicidad fija en lugares adyacentes al mismo. Los videomarcadores son pantallas gigantes de leds que multiplican las posibilidades y opciones de patrocinio, ya que, al emitir video real, la publicidad puede aparecer en el propio marcador deportivo fútbol, patrocinando los goles, cambios, descansos, etc. Consulte con nosotros su proyecto y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

undefined

Cronómetros de Agility

En Ledvolution disponemos de cronómetros específicos para circuitos de Agility. El Agility es una modalidad competitiva donde un entrenador guia a su perro a través de obstáculos dónde este debe superarlos de forma limpia y lo más exacta posible. Nuestros cronómetros para Agility están preparados para establecer y medir los tiempos de competición para este tipo de pruebas. Los perros suelen participar sin ningún tipo de ayuda externa es decir, sin juguetes, sin correas, sin incentivos... etc.

undefined
undefined

¿Dónde utilizar un cronometro de Agility? El cronometro de Agility o Canómetro puede utilizarse en competiciones, entrenamientos y olimpiadas caninas. Sus funcionalidades son numerosas, podrás establecer faltas cada vez que el perro cometa alguna infracción como no terminar el obstáculo o bien establecer rehúses en caso de que el obstáculo sea obviado. Controlar el tiempo desde la salida gracias a su sensor de presencia e incluso establecer un tiempo de espera entre obstáculo y obstáculo.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Marcadores Deportivos y Vídeo Marcadores

Minimarcador Gráfico. Medidas: 83 x 32 cm (Rótulo de Patrocinio Opcional)

Control mediante App o Windows

1.167
1.050

Videomarcador Gráfico. Medidas: 102 x 52 cm (Rótulo de Patrocinio Opcional)

Control mediante App o Windows

1.611
1.450

Videomarcador Gráfico. Medidas: 102 x 64 cm (Rótulo de Patrocinio Opcional)

Control mediante App o Windows

1.777
1.600

Videomarcador Gráfico. Medidas: 102 x 77 cm (Rótulo de Patrocinio Opcional)

Control mediante App o Windows

2.070
1.863
descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Solicitar Tarifas

Más Información de Marcadores Deportivos y Vídeo Marcadores

Características generales

  • NUEVOS MODELOS : Especialmente Diseñados para Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Tenis, Tenis de Mesa, Bádminton, Padel, Balonmano y todo tipo de Deportes.
  • Disponemos de Modelos Perimetrales para Polideportivos y Videomarcadores Gigantes de Interior y Exterior.
  • Marcadores Deportivos con Capacidad Gráfica ( Videomarcadores ) Vídeo Real con leds RGB.
  • Permiten mostrar publicidad y patrocinios en forma de animaciones y videos. ¡ Amortícelo gracias a los patrocinadores !
  • Disponemos de multitud de formatos y tamaños. ( Desde Mini- videomarcadores portátiles hasta Gigantes ).
  • Permiten mostrar publicidad a todo color, patrocinios en forma de imágenes , animaciones, vídeo y texto.
  • Muestran hora, temperatura y opcionalmente la humedad con la sonda de Humedad Relativa ( Opcional ).
  • Ajuste y programación desde PC Windows y App Tablet.
  • Color de los leds RGB Alto Brillo para Exteriores ( 6500 Nits ) y gran ángulo de visión ( 120º ).
  • Conectividad, TCP IP o Wifi.
  • Posibilidad de incorporar Bocina o Zumbador ( Opcional ).
  • Posibilidad de Consola Tablet con App Profesional ( Consultar ).
  • Multitud de Funciones programables ( Nivel Profesional ) Todos los detalles en catálogo PDF (Solicítalo).
  • Software Multideporte con multitud de plantillas programables.
  • Modelos para Exteriores válidos para Interiores.
  • Elegante chasis de alta robustez, anti-vandálico.
  • Color del lacado RAL a elegir ( Consultar ).
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • Diseñado y fabricado en España con Servício Técnico propio.
  • 2 Años de garantía + 3er. año opcional (Consultar).