¿Qué es un Marcador Electrónico Deportivo?

Un Videomarcador tiene una variedad de funciones dentro de la diversión para todo tipo de deportes bien sea en baloncesto o en tenis, incluso en el fútbol, los Marcadores Deportivos LED dentro de los Letreros Publicitarios Led se han popularizado con el fin de diversificar la cantidad de información que se puede aportar. Esto quiere decir que no solo se trata de ofrecer el marcador, sino que además estas pantallas están destinadas a ofrecer todo tipo de publicidad.

Los Marcadores Deportivos LED han llegado para convertirse en un nuevo foco de difusión de información y publicidad, es una nueva forma de llegar a los clientes, así que no solo se trata de ofrecer el resultado del marcador, sino también de ofrecer todo tipo de visualizaciones. Al estar ubicados en zonas muy visibles, es muy probable que estos sean utilizados para promocionar productos y servicios por todo tipo de empresas que desean llegar al público aficionado a los deportes.

videomarcador de futbol

Características de un marcador LED Deportivo

Gigantes, es la principal característica que van a conseguir en un Marcador LED Deportivo y esto tiene una razón de ser porque están ubicados en zonas muy estratégicas, pero también muy lejanas puesto que de esta manera podrás obtener la mejor visibilidad del marcador. Adicionalmente como tienen la posibilidad de funciona como pantalla, te permitirá tener la visibilidad de quienes están presenciando el desarrollo del juego.

Es decir, con estas pantallas se podrá mostrar cada uno de las jugadas evitando que los espectadores se pierdan alguna jugada. Se trata de pantallas gigantes, muy grandes que son capaces de colocarse en serie para hacerlas más grandes y al mismo tiempo están protegidas por niveles altos de impermeabilización.


OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Marcador Deportivo LED a medida

Con Ledvolution, es posible conseguir el Videomarcador a Precio asequible como lo requieres y con las características que los buscas. Esto quiere decir que con nuestros asesores podrás contar con un personal capacitado y técnico para así podrás decirse por la pantalla LED perfecta para cada estadio, con lo cual podrás conocer de cerca cada una de las características que tendrás a disposición.

Contar con uno de los Marcadores Deportivos LED de Ledvolution, es contar con un servicio completo para asesoría en cuanto al tamaño y en cuanto a los sistemas de control remoto, sin dejar de lado que cada uno de estos equipos ofrecidos están destinados a satisfacer los niveles de calidad de imagen para lograr la visualización perfecta de todas las jugadas.

Marcadores led para futbol

¿Cómo controlar remotamente un Videomarcador Deportivo?

Diversos sistemas de control se ofrecen a través de la compra de un Videomarcador Deportivo, servidores, así como control de manera automática a través de la nube, son las más comunes, con la total seguridad y confianza que ofrecen los servicios de Ledvolution. Esto quiere decir, que no solo prestamos el servicio técnico de venta y asesoría para la compra de las pantallas LED, sino que continuamente ofrecemos la garantía de servicio postventa para que tú mismo puedas controlar los contenidos de forma sencilla.

El control del Marcador Electrónico Deportivo Portátil se puede confiar en los servidores de Ledvolution, pero, además poseemos un servicio técnico que estará presto a solventar todo tipo de inconvenientes con el fin de lograr un funcionamiento efectivo de las pantallas LED que estarán listas para ofrecer todo tipo de contenidos, nuestros asesores además van a ofrecerte la posibilidad de acompañante y capacitarte en el uso de estos marcadores para así puedas hacerlo de forma autónoma.

Marcadores electronicos de futbol

¿Quién necesita comprar un marcador deportivo LED?

Por supuesto que son los estadios los que principalmente hacen uso de los Marcadores Electrónicos Deportivos, por ser el sitio ideal para la transmisión de información o publicidad, y al mismo tiempo de dar a conocer los resultados de cómo avanza el marcador durante el desarrollo de un partido. Son pantallas ideales para además promociones productos o servicios, y, por si fuera poco, sirven como pantallas para mostrar cómo se va llevando a cabo el partido

Entonces, las Vallas Perimetrales LED en un espacio sirven para ofrecer algo de información a los peatones que están en los alrededores, por lo que esta inversión será muy útil para ofrecer a los clientes una nueva ventana para dar a conocer sus productos y servicios, con lo cual se diversifican las posibilidades de llegar a todo tipo de clientes



DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

galeria de marcadores led para futbol

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los videomarcadores de fútbol

Aquí lo tienes  
precios marcadores led para futbol