RENTABILIZA LAS INSTALACIONES DE TU ESTADIO

Nuevos marcadores de fútbol

Muestros marcadores para fútbol están disponibles en una gran gama de tamaños y resoluciones. Disponemos de modelos de pequeño tamaño de tipo portátil e incluso fabricamos a medida de las necesidades de tu estadio.


LED de alto brillo para una visibilidad perfecta

Muestra vídeo y publicidad directa al objetivo

Amortízalo gracias a los patrocinadores

Informa al público asistente al encuentro

Toda una gama de marcadores especiales para campos de fútbol.

Fabricación a medida

Contamos con un amplio catálogo de modelos estándar y también fabricamos a medida.

Tipos de instalación

Nuestros vídeo marcadores pueden instalarse en diferentes tipos de estructuras.

Dígitos de gran tamaño

El espacio para los dígitos puede variarse lo que permite alcanzar grandes tamaños.

Control a distancia

Nuestro software exclusivo para tablet permite un manejo a distancia sin visión directa del marcador.

Mejor visibilidad de los dígitos

Máxima optimización del tamaño de los dígitos y mayor definición


Estos marcadores han sido diseñados para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla LED. Gracias a esto son capaces de mostrar dígitos de mayor tamaño ya que los datos que muestra están limitados al tanteo y a los minutos transcurridos.

Dígitos de mayor tamaño


Nuestros vídeo marcadores para fútbol cuentan con un mayor tamaño y una mayor resolución que los modelos más pequeños. Al ser exclusivos para fútbol muestran dígitos de mayor tamaño con lo que mejoran muchísimo su visibilidad.

Gran variedad de modelos en diferentes tamaños

Desde modelos mini hasta gigantes


Contamos con una amplia gama de modelos estándar con diferentes tamaños y definiciones. Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de necesidades y espacios.

Fabricación a medida


Además de contar con marcadores de tamaño gigante también los fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto.

Capacidad gráfica con vídeo e imagen

Espectaculares vídeos y animaciones a toda pantalla


Nuestros marcadores también tienen capacidad para reproducir vídeo a todo color y mostrar imágenes. La publicidad de sus patrocinadores se mostrará espectacular y tendrá mayor repercusión gracias a su gran brillo y al dinamismo de las animaciones.

Alto brillo y gran definición


Su alto brillo también ayuda a que más personas vean los dígitos y los anuncios desde mayores distancias. Incluso a pleno sol emite imágenes nítidas y contrastadas. Sus patrocinadores seguro que lo agradecerán.

Publicidad con más repercusión

Aumente los ingresos por publicidad

Al contar con unas dimensiones mayores la publicidad emitida en forma de imagen o vídeo obtiene una mayor relevancia. Esto repercute en un mayor número de impactos para las marcas anunciantes. Los patrocinadores obtienen más repercusión. La fidelización asegura unos ingresos continuos por publicidad.

Máximo control de las piezas publicitarias

Software de control incluido

Gracias a nuestro software exclusivo podrás incluir todo tipo de opciones para los anunciantes. Las marcan podrán patrocinar los goles locales, mostrar su publicidad cuando se realizan cambios y en cualquier otro momento en el que el vídeo marcador tenga más atención del público asistente.

Software para control de marcadores para PC y Tablet

Todo el control en tus manos

A través de nuestro software para PC y de nuestra App para tablet y consola táctil podrás manejar a distancia nuestros marcadores. No necesitarás tener una visión directa del mismo ya que todos los datos se muestran en la pantalla de tu PC o tablet.

Multitud de ajustes y variaciones.

La pantalla de ajustes del marcador le permite configurar múltiples opciones de visualización, controlar el brillo, los colores de los dígitos, cambiar los nombres de los equipos, seleccionar sonidos a reproducir, introducir un mensaje de texto en el marcador, etc.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR