¿Qué es un Marcador Electrónico de Fútbol?

Un Marcador LED para Fútbol es sencillamente una pantalla que se convierte en un centro focal para la transmisión de información y de publicidad dinámica. Estos Marcadores Electrónicos Deportivos no solo se utilizan para dar a conocer el resultado del marcador, sino que además está enfocado en hacer de la experiencia de presenciar el juego de una forma más cercana aun estando en el estadio.

Los Marcadores Electrónicos de Fútbol Sala están diseñados con característica particulares porque su uso está más enfocado en hacerlo en espacios interiores, mientras que, en los estadios, su uso es para exteriores, por lo que en este aspecto valoran más la calidad de imagen y la nitidez de cada video proyectado.

videomarcador de futbol

Características de un Videomarcador de Fútbol

De forma sencilla, es pertinente decir que los Videomarcadores para Fútbol, son pantallas LED y como tal, son equipos electrónicos de alta definición, que haciendo su de cientos de módulos LED se combinan con paneles para hacerlas tan grandes o tan pequeñas como lo requieras, funcionan a todo color, por lo que será una plataforma central para la transmisión de datos y de comerciales para todo tipo de casos.

Un Marcador Electrónico de Fútbol está dotado de una gran cantidad de características particulares que al ser equipos que tradicionalmente se usan en exteriores, poseen un nivel alto de impermeabilización, fomentando, además un nivel de calidad de imagen, visualización, combinados con el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión para así poder llevar una experiencia más cercana de los seguidores del deporte rey.


LED de alto brillo para una visibilidad perfecta

Muestra vídeo y publicidad directa al objetivo

Amortízalo gracias a los patrocinadores

Informa al público asistente al encuentro

Marcadores Electrónicos para Campos de Fútbol a medida

El equipo técnico de Ledvolution, está listo para acompañarte en todo el proceso de uso y compra de los Marcadores Electrónicos Para Campos de Futbol a Precios asequibles que además estén ajustados a la calidad de imagen que deseas llevar. Es por ello que, desde el tamaño, hasta el impacto que deseas tener entre los espectadores podrá ser pensado de forma precisa sin comprometer la calidad de imagen que obtendrás en tu marcador.

Los Precios de Videomarcadores de Fútbol están en Ledvolution son asequibles y perfectos para satisfacer todas las necesidades de los interesados en dar a conocer todo tipo de productos y servicios a través de ellos. Estamos en capacidad de orientarte para elegir el Marcador del tamaño perfecto, puesto que, al estar ubicados en zonas tan lejanas, su tamaño es fundamental para que sea siempre visible y además para que sea un punto focal de atención en caso de ser necesario por parte de los espectadores.

caracteristica videomarcador de futbol

Fabricación a medida

Contamos con un amplio catálogo de modelos estándar y también fabricamos a medida.

caracteristica videomarcador de futbol

Tipos de instalación

Nuestros vídeo marcadores pueden instalarse en diferentes tipos de estructuras.

caracteristica videomarcador de futbol

Dígitos de gran tamaño

El espacio para los dígitos puede variarse lo que permite alcanzar grandes tamaños.

caracteristica videomarcador de futbol

Control a distancia

Nuestro software exclusivo para tablet permite un manejo a distancia sin visión directa del marcador.

¿Cómo controlar remotamente un Videomarcador de Fútbol?

Máxima optimización del tamaño de los dígitos y mayor definición


En Ledvolution estamos en capacidad de dar a conocer diversidad de sistemas de control y gestión de contenidos de los Marcadores Electrónicos Para Campos De Futbol, para ello se pueden hacer uso de servidor internos o incluso externos, sin dejar de lado las capacidades de control a través de la conexión a internet de los marcadores e este tipo.

Su control y programación puede, sin duda resultar un poco compleja, puesto que, al ser un equipo de carácter electrónico, es necesario contar con algunas capacidades de programación, sin embargo, esto puede ser fácilmente salvado con la asesoría del equipo técnico de Ledvolution, que te acompañará de principio a fin en todo el proceso de control de los marcadores para lograr que la gestión de contenidos sea efectiva y eficiente de acuerdo a las necesidades de posicionamiento comercial que requieres.

Dígitos de mayor tamaño


Nuestros vídeo marcadores para fútbol cuentan con un mayor tamaño y una mayor resolución que los modelos más pequeños. Al ser exclusivos para fútbol muestran dígitos de mayor tamaño con lo que mejoran muchísimo su visibilidad.

Marcadores led para futbol
Marcadores led para futbol

Gran variedad de modelos en diferentes tamaños

Desde modelos mini hasta gigantes


Contamos con una amplia gama de modelos estándar con diferentes tamaños y definiciones. Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de necesidades y espacios.

Fabricación a medida


Además de contar con marcadores de tamaño gigante también los fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto.

¿Quién necesita comprar un Marcador Electrónico de Fútbol?

Estadios, son los principales interesados en hacer con uno de los Marcadores Electrónicos para Fútbol que se comercializan en Ledvolution. Destacar que no solo se trata de dar a conocer el marcador, sino que su uso va mucho más allá, al ser una pantalla LED de alta definición se pueden proyectar publicidades dinámicas en este tipo de marcadores LED y, además, se permite la gestión y combinación con cámaras de vigilancia para poder incorporar a los espectadores en el juego.

Comprar un Marcador Electrónico para Fútbol no es un coste que debas asumir como un gasto, sino como una inversión a futuro que va a hacer más ameno el proceso y desarrollo del juego, será un factor clave para saber si a través de una repetición se puede evidenciar si en una jugada hubo falta o una falla del árbitro.

Espectaculares vídeos y animaciones a toda pantalla


Nuestros marcadores también tienen capacidad para reproducir vídeo a todo color y mostrar imágenes. La publicidad de sus patrocinadores se mostrará espectacular y tendrá mayor repercusión gracias a su gran brillo y al dinamismo de las animaciones.

Alto brillo y gran definición


Su alto brillo también ayuda a que más personas vean los dígitos y los anuncios desde mayores distancias. Incluso a pleno sol emite imágenes nítidas y contrastadas. Sus patrocinadores seguro que lo agradecerán.

Marcadores electronicos de futbol
Videomarcadores de futbol

Publicidad con más repercusión

Aumente los ingresos por publicidad

Al contar con unas dimensiones mayores la publicidad emitida en forma de imagen o vídeo obtiene una mayor relevancia. Esto repercute en un mayor número de impactos para las marcas anunciantes. Los patrocinadores obtienen más repercusión. La fidelización asegura unos ingresos continuos por publicidad.

Máximo control de las piezas publicitarias

Software de control incluido

Gracias a nuestro software exclusivo podrás incluir todo tipo de opciones para los anunciantes. Las marcan podrán patrocinar los goles locales, mostrar su publicidad cuando se realizan cambios y en cualquier otro momento en el que el vídeo marcador tenga más atención del público asistente.

Software para control de marcadores para PC y Tablet

Todo el control en tus manos

A través de nuestro software para PC y de nuestra App para tablet y consola táctil podrás manejar a distancia nuestros marcadores. No necesitarás tener una visión directa del mismo ya que todos los datos se muestran en la pantalla de tu PC o tablet.

Multitud de ajustes y variaciones.

La pantalla de ajustes del marcador le permite configurar múltiples opciones de visualización, controlar el brillo, los colores de los dígitos, cambiar los nombres de los equipos, seleccionar sonidos a reproducir, introducir un mensaje de texto en el marcador, etc.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

galeria de marcadores led para futbol

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los videomarcadores de fútbol

Aquí lo tienes  
precios marcadores led para futbol