Moderniza tus instalaciones deportivas

Nuevos marcadores LED de baloncesto

Contamos con una amplia gama de marcadores de baloncesto electrónicos de varios tamaños y resoluciones. En nuestro catálogo contamos con marcadores para instalación en pabellones y para exteriores de alto brillo.


Marcadores LED para pabellones y exteriores

Gran variedad de tamaños con dígitos de grandes dimensiones

Capacidad para reproducir imágenes y vídeos publicitarios

Control a distancia desde PC, App para tablet o consola táctil.

Marcadores estándar y a medida

Nos adaptamos a su proyecto

Contamos con una gran variedad de marcadores con dimensiones estándar, desde los mini hasta los de tamaño gigante. También fabricamos a medida del espacio y estructuras disponibles en tu pabellón.

Alto brillo para interior/exterior

La definición y el alto brillo de nuestros modelos para interior/exterior brindan una lectura perfecta de los marcadores. Al poder utilizar toda la superficie de la pantalla se pueden utilizar diferentes configuraciones, diseños y tamaños de dígitos para cada dato, ya sea el tanteo, tiempo transcurrido, faltas, etc. Se maximiza así la lectura de los contenidos que se muestran en el vídeo marcador.

Increíble capacidad gráfica

Animaciones y vídeos al máximo nivel

Nuestros marcadores LED con pantalla, desde los modelos de menor tamaño hasta los gigantes, cuentan con una asombrosa capacidad gráfica supeditada a su resolución. Gracias a esto podrás mostrar espectaculares anuncios y logotipos de patrocinadores, fotos de los jugadores y atractivas animaciones y vídeos.

Anuncios a toda pantalla

Gracias a la excelente capacidad gráfica de nuestros marcadores la publicidad de los patrocinadores atraerá al máximo la atención. Además de anuncios puedes mostrar patrocinios en cualquier momento o lance interesante del encuentro lo que multiplica las posibilidades de patrocinio.

Software de control intuitivo y exclusivo

Para PC bajo Windows y tablet

Controla a distancia el marcador de baloncesto fácilmente a través de PC, tablet o consola táctil. No necesitarás tener visión directa del marcador gracias a que se muestra en la pantalla de tu dispositivo.

Máxima comodidad y actualización instantánea

El control a distancia facilita el manejo de los marcadores. Además la actualización de los datos que aparecen es muy rápida mostrandose el cambio casi al instante en el vídeo marcador.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR