¿Qué es un Marcador Electrónico de Baloncesto?

En palabras sencillas un Videomarcadores para Baloncesto es una pantalla que sirve para dar a conocer los resultados y avance del juego de forma sencilla, clara y además creativa. Este tipo de pantallas en todos los campos de juegos además consiguen un sinnúmero de utilidades como servir para incluir a los espectadores en el juego, a través del uso de cámaras para ver las expresiones de los amantes de este deporte.

Esto quiere decir que con un Marcador para Baloncesto o Marcadores Led no solo vas a ver cifras, sino que además podrás ver videos en tiempo real de cada una de las jugadas, así como de repeticiones que sirven para evitar que los seguidores se pierdan las mejores estrategias para ganar el juego.

Marcador de Baloncesto

Nuevos marcadores LED de baloncesto

Contamos con una amplia gama de marcadores de baloncesto electrónicos de varios tamaños y resoluciones. En nuestro catálogo contamos con marcadores para instalación en pabellones y para exteriores de alto brillo.


Marcadores LED para pabellones y exteriores

Gran variedad de tamaños con dígitos de grandes dimensiones

Capacidad para reproducir imágenes y vídeos publicitarios

Control a distancia desde PC, App para tablet o consola táctil.

marcadores electronicos de baloncesto

Características de un Videomarcador de Baloncesto

Se trata de pantallas LED de alta definición, conformadas por cientos de módulos LED que en general se diseñan para utilizarse en zonas interiores. En algunos casos, el Videomarcador de Baloncesto está diseñados para funcionar tanto en interiores como exteriores en caso de que así lo requiere el centro de juegos.

Se destacan de los Marcadores LED para Baloncesto características como la gran cantidad de horas de vida útil que poseen, así como el gran impacto que tienen entre los seguidores de este juego, con una instalación sencilla y práctica para hacer que su impacto sea lo más alta posible al estar ubicadas en el centro del campo de juego.

Nos adaptamos a su proyecto

Contamos con una gran variedad de marcadores con dimensiones estándar, desde los mini hasta los de tamaño gigante. También fabricamos a medida del espacio y estructuras disponibles en tu pabellón.

Alto brillo para interior/exterior

La definición y el alto brillo de nuestros modelos para interior/exterior brindan una lectura perfecta de los marcadores. Al poder utilizar toda la superficie de la pantalla se pueden utilizar diferentes configuraciones, diseños y tamaños de dígitos para cada dato, ya sea el tanteo, tiempo transcurrido, faltas, etc. Se maximiza así la lectura de los contenidos que se muestran en el vídeo marcador.

Marcadores Electrónicos para Campos de Baloncesto a medida

Animaciones y vídeos al máximo nivel

Con la asesoría del equipo de técnicos de Ledvolution, así como con la posibilidad de ver en nuestra web la diversidad de Marcadores Electrónicos para Baloncesto podrás hacer la selección de acuerdo con las necesidades y características que requieres, esto quiere decir que podrás elegir desde el tamaño ideal para el espacio que has determinado para tu marcador LED, hasta la calidad de imagen que deseas proyectar.

Contar con uno de los Marcadores Deportivos LED de Ledvolution, es contar con un servicio completo para asesoría en cuanto al tamaño y en cuanto a los sistemas de control remoto, sin dejar de lado que cada uno de estos equipos ofrecidos están destinados a satisfacer los niveles de calidad de imagen para lograr la visualización perfecta de todas las jugadas

Anuncios a toda pantalla

Gracias a la excelente capacidad gráfica de nuestros marcadores la publicidad de los patrocinadores atraerá al máximo la atención. Además de anuncios puedes mostrar patrocinios en cualquier momento o lance interesante del encuentro lo que multiplica las posibilidades de patrocinio.

videomarcadores de baloncesto

¿Cómo controlar Remotamente un Videomarcador de Baloncesto?

Los sistemas de control remoto que ofrece Ledvolution están probados y además patentados por su facilidad de uso. Su objetivo está en permitir el control remoto de los Marcadores LED para Baloncesto de una manera creativa y práctica. Bien sea en la nube o a través de servidores, estamos a disposición para dar a conocer la gran cantidad de facilidades que poseen los clientes para hacer el control de contenidos.

Es probable que durante el uso de los Marcadores LED, se presenten algunos inconvenientes, por lo que Ledvolution, ha dispuesto de un equipo de servicio técnico que podrá acompañarte en todo el proceso d control y de programación de los contenidos que van a ser transmitidos a través de estas pantallas, nuestros asesores van a ofrecerte la posibilidad de acompañante y capacitarte en el uso de estos marcadores para así puedas hacerlo de forma autónoma.

¿Quién necesita comprar Marcadores Electrónicos de Baloncesto?

Los estadios y campos de práctica del baloncesto son los principales interesados en hacer uso de los Marcadores Electrónicos Portátiles Baloncesto, esto debido a que son la forma ideal para la dar a conocer información o publicidad en tiempo real del desarrollo de los juegos, con una ubicación privilegiada en el centro del campo de juego, su visualización es prácticamente una norma durante el desarrollo de los juegos, de ahí se debe la gran cantidad de valores agregados del uso de este tipo de pantallas electrónicas.

Las empresas que hacen la Venta de Marcador Electrónico para Baloncesto, como Ledvolution están enfocadas en ofrecer todo tipo de servicios posventa con el fin de asesorar a los clientes durante todo el tiempo de uso, así como solventar las necesidades de reparación de las pantallas LED que por alguna razón hayan sufrido algún desperfecto luego de haber cumplido su vida útil o por acción de situaciones externas a las pantallas.

Máxima comodidad y actualización instantánea

Controla a distancia el marcador de baloncesto fácilmente a través de PC, tablet o consola táctil. No necesitarás tener visión directa del marcador gracias a que se muestra en la pantalla de tu dispositivo.

El control a distancia facilita el manejo de los marcadores. Además la actualización de los datos que aparecen es muy rápida mostrandose el cambio casi al instante en el vídeo marcador.

Videomarcadores de baloncesto

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Marcadores para Baloncesto

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los videomarcadores de baloncesto.

Aquí lo tienes