¿Qué son las pantallas LED gigantes para publicidad?

pantallas led exterior

Gran variedad de tamaños e instalación a medida

Nos adaptamos al espacio disponible en su fachada o ventanal

Con los últimos avances de las tecnologías, han llegado a dominar el segmento de la publicidad dinámicas nuevos aparatos electrónicos como las Pantallas LED Giganteso Pantallas Electrónicas, equipos sofisticados de tecnología que están pensados para hacerle frente a las inclemencias del clima porque gracias a su formato gigante son ideales para colocar en todo tipo de exteriores.

Es por ello que este tipo de Pantallas Gigantes para Publicidad están equipado con una serie de diodos LED que son capaces de conformar imágenes perfectas al actuar en conjunto con otros cientos de diodos, pero al mismo tiempo poseen un recubrimiento especial que las hacen resistentes al polvo, la lluvia, el sol e incluso la nieve.


OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Pantallas para Fachada

Aquí podrás encontrar más información acerca de Pantallas Publicity y Monolitos.

pantallas publicitarias exterior

Características de los telones led grandes para publicidad

Rótulos capaces de emitir vídeo e imágenes

En los últimos años el uso de las Pantallas Gigantes Publicitarias se han popularizo por su calidad de imagen y porque la publicidad dinámica está comenzando a dominar el mercado de promoción de productos y servicios en todo el mundo.

Debido a su estructura tipo gran formato, en algún momento fueron pensados para proyectar la publicidad a distancias más grandes, pero al mismo tiempo hacerlo con la máxima calidad de imagen, es por ello que son ideales para loa exteriores porque su tamaño excede los límites de cualquier instalación interior. Es aquí la empresa Ledvolution presta cuidadosa atención en proveer las pantallas LED para publicidad gigantes que estén acordes con los requerimientos de cada cliente.

Aqui tienes los precios de Pantallas LED Gigantes

Solicitar Tarifas
precio de pantallas led exterior
precio de pantallas led exterior

Pantallas led de gran formato a medida

Multitud de posibilidades de instalación

Las medidas para la instalación de las Pantallas LED Grandes es el primer paso imprescindible para poder hacer la fabricación e instalación de equipos que cumplan con los criterios sobre medida que solicita cada cliente.

En este aspecto, el equipo de técnicos de Ledvolution están a disposición para hacer la asesoría personalizada en cada caso para permitir así la adquisición de una pantalla LED gran formato ajustada a cada una de las medidas que requiere el cliente, además, brindan la asesoría al detalle para que la ubicación esté acorde con los objetivos de difusión de los contenidos multimedia de cada interesado.

Al mismo tiempo, en Ledvolution no preocupamos por ofrecer Pantallas LED Gigantes para Exteriores que también cumplan con las medidas de presupuesto que posee cada cliente, con lo cual su precio también se ajusta con el fin de facilitar la compra de uno de estos equipos para beneficios de tiendas, comercios o instituciones.

pantalla led exterior para publicidad

¿Cómo controlar remotamente las pantallas led gigantes para publicidad?

Pantallas de Apertura Frontal

De forma remota, pero también de manera presencial se puede llevar a cabo el control de una Pantalla LED Gigante para Publicidad, esto gracias a los sistemas de última generación que vienen con el equipo de instalación de las Pantallas LED de Ledvolution.

Este sistema se compone de un servidor de contenidos que facilita el proceso de programación de la reproducción de todo tipo de contenido, inclusive, es posible trasmitir video en vivo, así como de imágenes en movimiento y animaciones gráficas a todo color.

Para detallar el proceso de instalación de una de las Pantallas Gigantes para Publicidad resulta sencillo si se cuenta con la asesoría correcta, además, es un proceso que puedes hacer de forma autónoma si cuentas con las herramientas para levarlo a cabo y si sigues unos sencillos pasos que son útiles para esta labor:

  • Paso 1: Asegúrate de que tu Pantalla LED Gigante cumpla con las medidas perfectas para colocarla en cada una de las secciones dispuestas.
  • Paso 2: Instala cada módulo en la base de tu pantalla de acuerdo con las especificaciones del fabricante y asegúrate de que está segura. No olvides conectarlas de manera secuencial.
  • Paso 3: Transporta cada módulo de tu Pantalla LED con la debida protección y conéctalos al puerto de comunicación para la reproducción de contenidos.

Al ser equipo tan grandes es posible que su manejo sea un poco complejo, lo más recomendable es hacerte acompañar por un asesor técnico de Ledvolution quien estará siempre dispuesto a acompañar el proceso de instalación de cada uno de los equipos.

pantallas electronicas de led para exterior

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas led de grandes dimensiones de la mejor forma posible

En Ledvolution fabricamos en están interconectadas Pantallas LED de Gran Formato que cumplen con todos los criterios de tecnología y regulación vigente, por esta razón, además se acompañar el proceso de instalación, también proveemos el acceso a un sistema de asistencia remota para controlar de forma sencilla los contenidos que se emiten en la pantalla.

Esta incluye la incorporación de un sistema que puede funcionar de forma remota, y facilita el control de reproducción desde un ordenador o desde tu móvil. Al mismo tiempo, todo un equipo de técnicos está disponible para apoyarte en esta fase de programación.

pantalla led programable exterior
pantalla de publicidad para exterior

¿Quién necesita comprar una pantalla gigante publicitaria?

Las soluciones que se obtienen con una Pantalla LED Gigante para Publicidad, están sustentadas en el valor agregado que puede aportar para la transmisión de publicidad dinámica en una gran variedad de comercios e instituciones.

Estas son las razones por las cuales este tipo de pantallas son las preferidas por comercios locales o por organizaciones grandes, ya que permiten la transmisión de mensajes de forma más atractiva y dinámica. Son además resistentes, y su uso es casi ilimitado cuando se emisión de videos y animaciones se trata, es decir, son multimedia y multiformato.

Ledvolution presta especial cuidado al uso de las Pantallas LED de Grandes Dimensiones porque su uso se ha extendido a instituciones públicas y privadas que desean llegar de forma más efectiva a sus públicos objetivos, esto gracias a su diseño novedosos y su versatilidad para resistir los ambientes exteriores o interiores.

Más Información

>Características generales

  • Preparadas para instalaciones en Exteriores (Fachadas, Comercios, Monoposte, etc.).
  • Modelos personalizables en medidas y resoluciones al espacio disponible en su fachada.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento trasero o frontal.
  • Perfectas para gestión publicitaria, propia o de terceros.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Programación mediante Software en castellano para PC Windows.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G o Fibra Óptica.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits Reales.
  • Gran Angulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar como por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2. Calidad del aire. Contaminación Acústica (db.)
  • Opcionalmente dispone una célula para control de luminosidad automática.
  • Soporta temperaturas extremas, con protección para lluvia y humedad.
  • Estanqueidad IP65 para Exterior.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

galeria pantalla de publicidad exterior

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR  
precio de pantallas led exterior