¿Qué son las pantallas para fachadas?

pantallas led exterior

Gran variedad de tamaños e instalación a medida

Nos adaptamos al espacio disponible en su fachada o ventanal

Las pantallas LED para Fachadas se destacan en el mundo de la publicidad de las Pantallas Led Gigantes porque son, en palabras sencillas, un conjunto de módulos de pantallas LED que forman una sola gigantografía, permitiendo de esta manera que todo el conjunto de la fachada de un edificio comercial sea visible a muchos metros de distancia.

Es precisamente esta característica la que les ha valido a las Pantallas LED para Fachadas una popularidad inusitada alrededor del mundo, porque su estrategia para permitir captar la atención del público en sin lugar a dudas su mejor carta de presentación. Claro está, que la utilidad de estos equipos está en que al ser fabricada con diodos LED son visibles a grandes distancias, no pierden la calidad de la imagen a pesar de ser gigantes y al mismo tiempo se visualizan bien en todo el conjunto de una calle.


pantallas publicitarias exterior

Características de las pantallas publicitarias para fachadas

Rótulos capaces de emitir vídeo e imágenes

Gigante, esta es tal vez la característica que mejor define a una Pantalla Publicitaria para Fachada, pero no es la única, puesto que en principio se trata de Pantallas Digitales LED para exteriores, por lo que son altamente resistentes a las inclemencias del clima, es decir, bien sea bajo la lluvia, el sol de verano, así como bajo la nieva, estas pantallas funcionarán de manera perfecta.

Están diseñadas bajo estrictos estándares de calidad, no solo por sus componentes, sino en cada uno de su maleabilidad para convertir la fachada de edificios emblemáticos en una verdadera pantalla gigante que sirva para proyectar todo tipo de publicidad, promociones y propaganda, bajo estos mismos parámetros Ledvolution lleva a cabo toda la fase de asesorías y acompañamiento para quien la solicite.

Aqui tienes los precios de Pantallas LED para Fachadas

Solicitar Tarifas
precio de pantallas led exterior
precio de pantallas led exterior

Pantallas de publicidad para fachadas a medida

Multitud de posibilidades de instalación

Una ventaja a destacar de nuestras Pantallas Digitales para Fachada está en la capacidad de adaptarse a todo tipo de tamaño. Su sistema modular además maleable, permite que los técnicos de Ledvolution consigan el tipo de pantallas a medida que sirve para todo el conjunto de una fachada, incluso con sus curvas incluidas.

Y cuando hablamos de Pantallas de Publicidad para Fachadas a medida, también nos referimos a que esta medida esté ajustada a los valores de inversión que requiere un equipo tecnológico de esta naturaleza.

pantalla led exterior para publicidad

¿Cómo controlar remotamente los monitores de publicidad para fachadas?

Pantallas de Apertura Frontal

No es necesario estar de cuerpo presente para controlar los contenidos que se proyecta en una Pantalla LED para Fachadas, en Ledvolution hemos pensado en ello y es la principal razón por la cual disponemos de la instalación de estos equipos en conjunto con un sistema de control remoto que le permite a cada cliente poder controlar a voluntad cada uno de los mensajes y contenidos que van a proyectar a los públicos.

Las Pantallas Electrónicas para Fachada que comercializa Ledvolution se instalan con la asesoría de un equipo técnicos especializado para colocarlas de forma correcta y además para solventar cualquier tipo de inconveniente de manera inmediata.

En todo caso, si así lo deseas, de forma autónoma puedes hacer la instalación de una Pantalla para Publicidad en Fachada por cuenta propia con pasos sencillos y determinados:

  • Paso 1: Sobre la base instalada en la fachada, debes disponer los paneles de cada pantalla LED para publicidad de forma secuencial.
  • Paso 2: Conecta los mecanismos de unión de fijación de las pantallas LED, para que así puedas crear un conjunto compacto para obtener una sola imagen.
  • Paso 3: A través del puerto de comunicación podrás conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED.

En vista de lo gigantes que pueden llegar a ser las Pantallas Digitales para Fachadas, colocamos a disposición el servicio técnico de acompañamiento para que la instalación de tu fachada sea un éxito total, evitando contratiempos y corrección de fallos durante la fase de pruebas.

pantallas electronicas de led para exterior

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para fachadas de la mejor forma posible

De la misma manera que el servicio técnico de instalación, en Ledvolution colocamos a tu disposición el personal experto en el control electrónico de las pantallas quienes prestarán servicios todos los días con el fin de ayudarte a programar de forma correcta los contenidos que deseas proyectar, así como solventar fallos de programación que puedan presentarse durante la vida útil de las pantallas digitales.

Este sistema además puede funcionar de forma remota, y facilita el control de reproducción desde un ordenador o incluso desde tu móvil a través de una app. Al mismo tiempo, nuestro equipo de asesores puede acompañarte en la fase de programación para darle mayor efectividad a tu publicidad o menajes.

pantalla led programable exterior
pantalla de publicidad para exterior

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para fachadas?

No hay duda de la utilidad que presentan las Pantallas Publicitarias para Fachadas, no solo permiten hacer un cambio completo en el aspecto de un edificio, sino que de inmediato los convierten en un ícono de la ciudad. Así que, aunque se use en edificios comerciales en su mayoría, no cabe duda que también soy muy útiles para instituciones que también desean proyectar propagandas a la ciudadanía.

Ledvolution ofrece Pantallas LED para Fachadas a precios asequibles con una completa asesoría de instalación y programación que sirva tanto a grandes corporaciones, instituciones o compañías que lo requieran.

El objetivo de usar una Pantalla para Publicidad en Fachada tiene que ver con el posicionamiento de una marca, así como con el reconocimiento de cientos de miles de personas al hacer de cada edificación un ícono en las ciudades. De esta manera se logra mayor efectividad en el efecto de recordación de los públicos y al mismo tiempo se acelera la gestión de contenidos de manera más efectiva.

Más Información

>Características generales

  • Preparadas para instalaciones en Exteriores (Fachadas, Comercios, Monoposte, etc.).
  • Modelos personalizables en medidas y resoluciones al espacio disponible en su fachada.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento trasero o frontal.
  • Perfectas para gestión publicitaria, propia o de terceros.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Programación mediante Software en castellano para PC Windows.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G o Fibra Óptica.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits Reales.
  • Gran Angulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar como por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2. Calidad del aire. Contaminación Acústica (db.)
  • Opcionalmente dispone una célula para control de luminosidad automática.
  • Soporta temperaturas extremas, con protección para lluvia y humedad.
  • Estanqueidad IP65 para Exterior.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

galeria pantalla de publicidad exterior

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR  
precio de pantallas led exterior