¿Qué son los suelos LED interactivos?

Los Suelos Interactivos están de moda y sus usos se han extendido para diversos tipos de tiendas y locales comerciales. Tal vez, quienes más han aprovechado sus usos son las discotecas, pero vamos que no es el único lugar donde los podemos conseguir. Esta es una de las aplicaciones más novedosas en el mundo de las pantallas LED y las Pantallas LED a medida

El gran atractivo de los Suelos LED está en el carácter interactivo que puede hacer como aplicación adicional para los suelos, un producto hasta ahora no muy explorado para la fijación de mensajes y productos de publicidad, pero que ahora con el uso de las pantallas LED adquiere una nueva significación.

Suelo led

Características de las pantallas LED para suelos

DECORACIÓN INTERIOR DINÁMICA

Suelo led

Detallar las características que identifican al Suelo LED Interactivo no implica adentrarse en explicaciones técnicas, debido a que los Suelos LED interactivos se componen de la misma tecnología que se encuentran en las pantallas LED estándar, salvo con la diferencia de estar dentro de una estructura diseñada para soportar el peso de los usuarios y así proteger los módulos LED

De la misma manera que sucede en las pantallas LED estándar, este tipo de suelos LED están diseñados de forma modular, quiere decir entonces que al instalarse de manera secuencial es posible obtener una única pantalla LED que sirve de escenario perfecto para la proyección de mensajes y publicidades dinámicas que sirven para atraer de forma efectiva a todos los que caminan en las baldosas.

Modulo Suelo LED para Escalera

Aqui tienes los precios de Suelos LED

Solicitar Tarifas
Precios de Suelos LED
Precios de Suelos LED

Suelos interactivos para bailar a medida

ATRACTIVO ESPECTACULAR

Con el uso del Suelo de Discoteca es posible contar con la proyección de diferentes aplicaciones interactivas que estarán ajustadas a los criterios de calidad e interés de los clientes solicitantes. Son sobradas razones para que hagas la consulta a través de la página web de Ledvolution para que obtengas la asesoría correcta respecto al tipo de pantallas LED para suelos que requieres en tu negocio.

El equipo técnico de Ledvolution estará además siempre disponible para asesorar respecto a la elección de la Pantalla LED para Suelo que sea acorde con las necesidades de cada cliente, enfocándose en características como calidad de imagen, tamaños y cantidades de módulos necesarios para cubrir toda la superficie.

Cubo de led
Suelo led

¿Cómo controlar remotamente los suelos para discotecas?

MODULARIDAD Y ADAPTABILIDAD

Hacer el proceso de control de los Suelos para Discotecas es una experiencia que está ajustada a los criterios de cada cliente, para ello Ledvolution ha desarrollado aplicación de sistema que permiten hacer este proceso de manera remota y con una facilidad sorprendente para este tipo de sistemas, por lo que no es necesario estar de cuerpo presente para determinar el tipo de contenidos que se verán reflejados en la pantalla LED.

La aplicación de pantallas para suelos, también son aplicables para las Escaleras con Pantallas LED un segmento en el que Ledvolution permite a cada cliente tiene la oportunidad de participar de forma activa en la toma de decisión para lograr que la proyección de la publicidad interactiva esté acorde con lo que se quiere transmitir.

Si así lo deseas, de forma autónoma puedes instalar tú mismo tu sistema de Pantalla LED para Suelo, para ello, tendrás que seguir unos sencillos pasos para lograr una instalación efectiva y de calidad:

  • Paso 1: Asegúrate de haber hecho las remodelaciones locativas pertinentes para la instalación de tu Suelo LED.
  • Paso 2: Una vez conseguidas los ajustes pertinentes asegúrate de conectar los mecanismos de unión de fijación de las pantallas LED, para que de esta manera puedas crear un conjunto compacto y obtener una sola imagen.
  • Paso 3: Haciendo uso del puerto de comunicación puedes conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED.

Asegúrate de que las remodelaciones en el suelo cumplan con los criterios estándares para evitar daños en tu Suelo LED, en todo caso, Ledvolution dispone de un acompañamiento técnico con el fin de asegurar el éxito de esta instalación.

Displays LED para Suelo

Gestiona la iluminación de los suelos de discoteca de la mejor forma posible

LED para Suelo

Es probable que la programación del Suelo de Discoteca puede resultarte confuso en un principio, sin embargo, los procesos de gestión ideados por Ledvolution son tan intuitivos que seguramente conseguirás entenderlo de forma rápida. Para ello, cuentas con un sistema de servidores y de ordenadores que serán muy útiles a la hora de hacer la programación que deseas en cada ciclo de contenidos.

Las Pantallas LED en Suelos se pueden controlar fácilmente con aplicaciones que además pueden ser parte de una app en tu móvil o teléfono inteligente, esto con el propósito de permitirte tener siempre el control en tu mano de cada uno de los contenidos sin necesidad de intervención de terceros.

En todo caso, Ledvolution siempre tienen un servicio técnico a disposición para hacer de este proceso de programación una experiencia útil, así que no dudes en contactar a los expertos que no solo te asesorarán en la programación, sino que hasta podrá brindarte consejos respecto al uso y tipos de programación que puedes emplear en tu Suelo LED Interactivo.

¿Quién necesita comprar un suelo LED?

Los usos de las Pantallas LED para suelo están más enfocados en los segmentos comerciales como pubs, discotecas y escenarios, por lo que estos son los clientes más recurrentes de este tipo de equipos de última tecnología que estarán prestos a hacer la inversión necesaria para conseguir el efecto de publicidad en sus comercios.

No obstante, esto no quiere decir que sean de su uso exclusivos, puesto que este tipo de Suelo LED Interactivo también consigue aplicaciones en centros comerciales y tiendas de grandes superficies que desean llamar la atención de los públicos de manera más efectiva, un proceso en el que Ledvolution asesora de principio a fin.

Decoracion con suelo led

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Logo Galeria de Suelos LED

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Más Información

Características generales

  • Modelos adaptados a cada proyecto de instalación.
  • Perfecto para decoración en comercios, pubs, hoteles, centros comerciales, escenarios, platos de tv, etc.
  • Capaces de emitir todo tipo de textos, imágenes y videos.
  • Efectos, Publicidad y decoración dinámica.
  • Leds smd ( 3 en 1 ) rgb 16,7 millones de colores.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 / 7500 Nits.
  • Gran Angulo de visión.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, P3mm. P2mm, P1,8mm, etc.).
  • Modelos con diferentes grados de flexibilidad.
  • Soportes de sujeción magnéticos.
  • Disponibles en varios tamaños y a medida.
  • Software de gestion de contenidos en castellano bajo plataformas en windows.
  • Facilidad de uso y programación.
  • Previsualización de los programas antes del envío.
  • Programación de encendido y apagado.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Suelos LED.

Aquí lo tienes  
Suelo led