¿Qué es un indicador de temperatura y humedad?

MULTITUD DE APLICACIONES

Un Indicador de Temperatura Digital no es más que una pantalla LED que está en capacidad de proveer la información completa sobre el estado del tiempo. Además, en estas pantallas podrás mostrar otro tipo de información desde comercializar productos y servicios cercanos, hasta dar a conocer las medidas de protección que deben seguir los usuarios de los centros recreativos

Un Indicador de Temperatura Industrial está diseñado para hacer más ameno y tranquilo el momento de disfrute, ofreciendo todo tipo de servicios conexos a la prestación del balneario. Se han convertido en una forma creativa y diferente de llegar a los clientes, haciendo uso de las potencialidades que ofrece la publicidad dinámica.


indicador de temperatura digital

Características de un Indicador de Temperatura Industrial

indicadores para balnearios

CARACTERÍSTICAS

Estas pantallas LED para transmisión de datos de tipo dígitos, son los ideales para dar a conocer el estado del tiempo, la temperatura y hasta las horas de sol que puedan quedan en esa zona. Es por ello que en general, el diseño del Indicador de Temperatura Digital está enfocado en hacerlo a través de número que sean y tengan un impacto muy fácil entre los usuarios del balneario.

Por ser pantallas LED ubicada en serie para hacerlas tan grandes o tan pequeñas como lo requieres, y por además estar ubicadas en zonas exteriores, para lo cual, se han diseñado con el nivel de impermeabilización para protegerlas contra el polvo, el sol, la lluvia y la nieve con total seguridad y durante mucho tiempo.


Leds de alto brillo y gran eficiencia

Altura de dígito: 8cm. / 12 cm. / 15 cm. / 25 cm.

Distancia de visibilidad: 50 m. / 100 m.

Compatible con sistemas automatizados de datos (protocolos)

Modo de programación: Mando a distancia o control por PC

Color de led de cada display disponible en: rojo, verde, azul, ámbar o blanco.

Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.

Temperatura de trabajo: -20ºC a +80ºC.

Caja de aluminio anodizado en negro y frontal de metacrilato.

Cajas autoventiladas.

Fácil sujeción a todo tipo de instalaciones.

Grado de protección IP-65.

Indicadores para Piscinas a Medida

En la página web de Ledvolution, podrás conocer cada una de las características que disponemos para elegir, pero sin duda alguna este proceso no tendrás que hacerlo solo, puesto que la selección del Indicador de Temperatura Digital podrás llevarlo a cabo con la asesoría de todo un equipo de expertos que podrán indicarte la cantidad y la calidad de imagen que estas esperando.

No solo tiene que ver con al tamaño del Indicador que puedas escoger, sino elegir entre la cantidad de dígitos que deseas proyectar en tu pantalla LED, así como la cantidad de horas de vida útil que puedes obtener con cada uno de estos equipos electrónicos, sin olvidar la facilidad para el control de los contenidos que puedes hacer gracias a los sistemas de control que ofrece el servicio técnico de Ledvolution.


Leds de alto brillo y gran eficiencia

Altura de dígito: 15cm. / 25 cm.

Distancia de visibilidad: 50 m. / 100 m.

Compatible con sistemas automatizados de datos (protocolos)

Modo de programación: Mando a distancia

Color de led de cada display disponible en: rojo, verde, azul, ámbar o blanco.

Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.

Temperatura de trabajo: -20ºC a +80ºC.

Caja de aluminio anodizado en negro y frontal de metacrilato.

Cajas autoventiladas.

Fácil sujeción a todo tipo de instalaciones.

Grado de protección IP-65.

indicador de temperatura digital

¿Cómo controlar remotamente un indicador para balnearios?

indicador de temperatura digital industrial

VISUALIZACIÓN ÓPTIMA

El uso de los Indicadores de Temperatura Digital Industrial es muy común en cada uno de los establecimientos recreativos alrededor del país, puesto que sirven de centro de información para dar a conocer desde la temperatura hasta los factores que inciden en el sano disfrute del centro recreativo. Es por ello que su control, es uno de los sistemas que más está siento atendido por Ledvolution, con el fin de así facilitar el proceso de cambiar y sincronizar la información mostrada.

Esto quiere decir que en Ledvolution estamos prestos a prestar todo tipo de asesoría para que el Indicador de Temperatura y Humedad funcione de forma perfecta, pero además para que ofrezca información precisa, para ello, nuestros indicadores poseen la posibilidad de estar en sincronía con sistemas de información en línea con tal de evitar que la información dada a conocer esté por fuera de lo que sea el estado del tiempo que sucede en este momento.

Clubs de natación

Piscinas Municipales

Centros de SPA

Balnearios

Gimnasios

¿Quién necesita comprar un indicador de temperatura digital?

Todo tipo de empresas que se dedican a la comercialización de centros recreativos, son los más beneficiados con el uso de los Indicadores para Piscinas puesto que de esta manera se puede contar con un equipo que va a suministrar todo tipo de información a los clientes que tienen que ver con la humedad y la temperatura. Esto quiere decir que los clientes podrán saber datos respecto a los horarios e funcionamiento, temperatura humedad y hasta el tiempo de uso para el cierre del establecimiento.

Todo tipo de centros recreativos hacen uso de los Indicadores para Balnearios porque no solo son empleados para dar información útil para todos los clientes, pero además sirve para orientar en casos de que se requieran aplicar estrategias de evacuación. Pero. además, este tipo de dispositivos electrónicos sirven de pantallas de publicidad para captar nuevos clientes que estén interesados en acceder a todo tipo de servicios.

indicador de temperatura y humedad

Muestran la temperatura del agua en una o varias piscinas, la temperatura ambiente, humedad relativa y otros datos

Muestra páginas web y diferentes contenidos: video, imágenes, información, widgets etc.

Software de sencillo manejo en castellano para el control y programación de los contenidos que aparecen en el monitor.

Aproveche para difundir promociones, descuentos, ofertas, horarios e información general de interés para los usuarios.

Altavoces incorporados para la reproducción de sonido.

Monitor profesional con pantalla LED de 15" a 60" (otros tamaños consultar)

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Indicadores de Piscina

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los indicadores de temperatura y humedad

Aquí lo tienes  
Precios de Indicadores para Piscinas