¿Por qué alquilar las pantallas LED para eventos?

El uso de las pantallas LED para publicidad se ha extendido en los últimos años por su gran facilidad para llevarlas de un sitio a otro sin tener que recurrir a costosos sistemas de transporte, y además porque son muy útiles para la transmisión de mensajes y contenidos de carácter dinámico de forma sencilla. Es por esto que muchas empresas e incluso particulares optan por gestionar las Pantallas LED en Alquiler.

Las razones pueden ser ilimitadas, y en general tienen que ver con un factor muy importante de promoción de mensajes en todo tipo de eventos y lugares públicos. Serán Pantallas de LED en Alquiler de múltiples usos, esto no quiere decir que se vayan a desechar, sino que son pantallas que debido a su versatilidad podrán ser empleadas posteriormente en otros eventos de forma sencilla, evitando con ello la impresión de materiales de un solo uso que luego sean desechados.

Alquiler de Pantallas LED
Icono Atraer miradas con Pantallas LED de Alquiler

Atraiga todas las miradas

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Icono Publicidad directa con Pantallas LED de Alquiler

Publicidad directa al objetivo a pie de calle

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Icono Reforzar marca con alquiler de pantallas LED

Refuerce su marca

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

Ventajas de solicitar un alquiler de pantallas led gigantes

Alquiler de Pantallas de Gran Formato

Pantalla LED con Stand Publicitario

Una de las principales ventajas del Alquiler de Pantallas de LED está en que su contratación será un coste inferior para la promoción de un evento, o un festival. Por consiguiente, no será una inversión a largo plazo que tengas que asumir, sino que por un espacio de tiempo podrás disponer de las Pantallas Gigantes para hacer la promoción de un evento en sitios públicos aprovechando al máximo las ventajas que proveen este tipo de pantallas.

Esto quiere decir que el Alquiler de Pantallas LED a Precios asequibles es posible con empresas responsables como Ledvolution, donde estamos dedicados a hacer una asesoría integral de cada una de las necesidades de los clientes para así proveer la Pantallas LED acorde con lo que requieres. Por si fuera poco, este tipo de pantallas la podrás combinar con sonido si así lo requieres.

Pantalla LED GIGANTE y Equipo de Audio incluido

Espectacular pantalla gigante de 4.16 x 2.24m. con LED de alto brillo para reproducir vídeos publicitarios e informativos y atraer todas las miradas en pleno día.

El sistema lleva incorporado un sistema de audio de gran potencia. Gracias a esto podrá emitir vídeos y animaciones con una gran calidad de sonido. Además contribuye a hacerne notar y atraer aún más la atención.

Aqui tienes los precios de Pantallas led en alquiler de gran formato

Solicitar Tarifas
icono tarifas alquiler pantallas led
Precios de Pantallas LED de Alquiler

Alquiler de pantallas led para publicidad a medida

Espacio Multiusos

La zona inferior es transitable y cuenta con una gran superficie, capaz de albergar un vehículo utilitario. Perfecta para ser usada como punto informativo, venta de entradas, showroom, merchandasing y con muchas posibilidades.

La decisión de concretar el Alquiler de Pantallas LED para Eventos está en las manos de los interesados en contar con una Pantalla LED para los eventos masivos que estén organizado. Para ello, cuentan con toda una serie de características y ventajas como la gran calidad de imagen, así como la posibilidad de contar con la proyección de publicidad dinámica que está muy de moda en este momento.

Es por ello que el Alquiler de Pantallas LED Gigantes se ha popularizado durante los últimos tiempos, permitiendo a todo tipo de empresas organizadores de eventos, contar con un equipo que va a llegar para públicos en avientes interiores o exteriores con total seguridad. Al mismo tiempo, se garantiza una ubicación correcta de cada pantalla para así hacerla más efectiva, combinadas con factores como el Alquiler de Pantallas LED para Publicidad que sean móviles y a full color para proveer la mayor calidad en la promoción de eventos, festivales y conciertos de asistencia masiva.

  • Taquilla itinerante de venta de entradas
  • Tienda de merchandasing
  • Street marketing
  • Promociones inmobiliarias
  • Campañas publicitarias itinerantes

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Alquiler de Pantallas LED
Alquiler de Pantallas LED

Añade tu pequeño toque original

Tanto la superficie del videoSTAND como las cristaleras y puertas pueden personalizarse con vinilos adhesivos, con su logotipo, diseños corporativos, anuncios publicitarios, etc..

Adáptelo a la imagen de su camapaña y de su marca

El aspecto exterior del videoSTAND puede ser adapatado a la imagen gráfica de la campaña, incluir logotipos, imágenes y todo tipo de diseños en vinilo. Además la parte interior puede ser amueblada y personalizada. Se convertirá en un perfecto showroom, oficina de información, tienda, punto de venta de entradas y merchandasing y adaptarse a cualquier otro uso que pueda imaginar.

UN DÍA EN CADA UBICACIÓN

Llévatelo donde necesites

La facilidad para instalarlo y cambiarlo de ubicación es máxima. Esto permite instalaciones efímeras quedando instalado y operativo en muy pocas horas.

Perfecto para campañas itinerantes

Gracias a la rapidez con que puede instalarse y desinstalarse puede estar operativo en pocas horas en ubicaciones diferentes. Esto lo hace al videoSTAND perfecto para:

  • Campañas publicitarias itinerantes
  • Taquillas de entradas
  • Puntos de venta de merchandising en giras musicasles
  • Tiendas móviles
  • Showroom de productos itinerante
  • Casetas de promoción inmobiliaria
Alquiler de VideoStand

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN

Alquiler de Pantallas LED de VideoStand

NOS ADAPTAMOS A TI

Además de por días semanas o meses puede alquilar uno de nuestros videoSTAND por periodos especiales de larga duración. Esto puede ser conveniente para campañas itinerantes de larga duración. Esto puede ser conveniente para campañas itinerantes de larga duración, para casetas de promociones inmobiliarias, concesionarios de vehículos, giras de música, etc.

Periodos Flexibles de Alquiler

Nuestros videoSTAND pueden ser alquilados por diferentes periodos de tiempo. Nos aseguramos de que pueda contar con un amplio abanico de posibilidades para que pueda elegir la opción que más le convenga.

  • Por días sueltos
  • Un fin de semana
  • Por semanas
  • Por meses
  • Larga duración

Fácil de transportar e instalar

CAMBIA DE UBICACIÓN COMO NECESITES

Gracias a sus dimensiones y a su facilidad para ser instalado es posible cambiarlo rápidamente de ubicación. Esto lo hace perfecto para la realización de campañas publicitariase informativas itinerantes y de caracter temporal.

Distintos tamaños para aún más aplicaciones

Estos nuevos modelos que hemos diseñado y desarrollado están pensados para ampliar las posibilidades de uso para nuestros clientes. Las pantallas de la zona superior se convierten en un potente reclamo. Se convierte así en stand informativo de rápido montaje para ferias, información a pie de calle, venta de entradas, información cultural y turistica y cualquier otra aplicación que pueda imaginar.

Más Información

Características generales

  • ALQUILER Stand portátil con pantalla gigante de leds.
  • Espectacular pantalla gigante de alta definición en su zona superior (Con equipo de Sonido Profesional incluido).
  • Zona inferior transitable y multiusos ( taquilla itinerante de venta de entradas, tienda de merchandising, promociones inmobiliarias, DJ móvil, expositor de vehículos, campañas publicitarias, etc.).
  • Leds de alto brillo
  • 16,7 millones de colores.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 / 7500 Nits.
  • Gran Angulo de visión.
  • Software de gestion de contenidos en castellano bajo plataformas en windows.
  • Facilidad de uso y programación.
  • Previsualización de los programas antes del envío.
  • Programación de encendido y apagado.
  • Sistema de audio con gran calidad de sonido.
  • Superficie, puertas y cristaleras totalmente personalizables.
  • Periodos de alquier flexibles ( días sueltos, fines de semana, semanas completas o meses).
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de VideoStand.

Aquí lo tienes  
Precios de Alquiler de Pantallas LED