¿Qué es un Cronómetro de Rally?

Gracias a ciertos avances que ha tenido la tecnología, la publicidad se ha visto beneficiada y envuelta en mutaciones y progresos que han beneficiado a cada una de las empresas que deciden implementarlas, en vista de que, al ser humano moderno, lo atraen este tipo de innovaciones y prefieren visitar estos lugares en los que sus empresarios pongan mayor empeño en los gustos y preferencias de sus clientes. Este es el caso de los Cronómetros de Rally.

Los cronómetros led, son pantallas donde se muestra el tiempo que va transcurriendo, por segundos, minutos y horas, estos equipos pueden iniciar, pausar y reiniciar sus ciclos las veces que sea necesario. Los Cronómetros de Rally se utilizan en este tipo de competencias para proporcionarles más seguridad y confianza de un juego limpio a los espectadores.

cronometros rally

Características de los Cronómetros para las Carreras de Rally

Los Cronómetros para las carreras de rally son pantallas LED fabricadas en materiales de alta calidad para que puedan ser utilizados en exteriores aun cuando sean días lluviosos o con mucho sol, a los que además se les integra un sistema de autorregulación de brillo para que pueda verse claramente la información que proyectan en cualquier momento del día sin importar las condiciones de luz natural o artificial a las que este expuesto.

A estos equipos LED altamente tecnológicos y modernos, se les incorpora sistemas de control fáciles de manipular, para que sus mismos compradores puedan hacer uso de sus pantallas sin ningún inconveniente ni necesidad de pagar por un técnico que controle el equipo cada vez que necesite modificar su información.


Pantallas Outdoor para cronometrajes de Rally

Displays de pista para Circuitos de Rally

Indicadores de Velocidad

Implantamos todas las mejoras que se puedan solicitar

Cronómetros para Rallys a medida

Los Cronómetros para Rallys que fabricamos en Ledvolution, están diseñado a gusto de cada uno de nuestros clientes, toda la información que se proyecta en estas pantallas led son específicamente elegidas por ellos. En esta empresa contamos con diferentes tamaños y color que pueden interesarle para la fabricación de su cronometro, además estos son muy simples de utilizar gracias al software que le incorporamos que puede controlar después una Tablet, móvil Android o PC.

Una vez fabricado su Cronómetro para Rallys usted cuenta con el apoyo incondicional de nuestro equipo de servicio técnico, el cual hemos preparado para ayudarlo a resolver o aclarar cualquier inquietud que presente en relación al funcionamiento o manipulación de la pantalla led que le fue entregada y puede tener la certeza de que haremos todo lo posible por intentar solucionar el problema.

Refuerza y mejora la imagen de tus instalaciones.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas, asi como mensajes personalizables según necesidades del proyecto y la reproducción de información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally Pantalla de Cronometro Rally
cronometros rally

Disponible software para PC y Android

Todo el control en tus manos

Controla tu pantalla o serie de pantallas a través del Wifi de tu Tableta/Smartphone/PC gracias a nuestro software de control especialmente diseñado para productos de Ledvolution. Nuestra aplicación es completamente funcional en sistemas de Android / Windows.

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas.

¿Cómo controlar remotamente un Cronómetro de Rally?

Luego de tener todas las pautas y preferencias que tienen nuestros clientes para la fabricación de su Cronómetro de Rally, podemos determinar qué tipo de sistema de control incorporarle, tomando en cuenta que este debe ser lo suficientemente fácil de manejar para nuestros compradores.

Estos Cronómetro de Rally para su funcionamiento necesitan estar conectados a una fuente de poder o toma de corriente, pero, además, cuentan con un software integrado con el que puede ser controlada y modificada la información que proyecta, instalando en un dispositivo Android o Windows el APP de nuestra empresa.

Esta aplicación es muy fácil de usar, pero sin embargo que esto no sea motivo de preocupación, ya que Ledvolution preparó un equipo de servicio técnico que pueda ayudarte a resolver cualquier tipo de inconveniente o duda que presentes con tu equipo y de esta forma poder brindarte un servicio óptimo, completo y eficaz.

¿Quién necesita comprar un Cronómetro para Carreras de Rally?

Los Cronómetros para Carreras de Rally son necesarios en estos eventos deportivos que tienen alta visita de observadores, que disfrutan de este tipo de competencias vehiculares, para que estos puedan apreciar desde sus tribunas el tiempo que va transcurriendo en la pista.

Se vuelve necesaria la incorporación de estos Cronómetros para Carreras de Rally en estas competencias, porque además de mostrarle al público el tiempo que va transcurriendo, también les muestra que sus patrocinadores y creadores del evento están demostrando que este es un juego limpio que pueden comprobar con sus propios ojos. Este tipo de mensajes logra cautivar la atención de muchas más personas, por lo que la incorporación de una de estas pantallas logrará atraer más gente a sus eventos.

cronometros rally
cronometros rally

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Proyectos de cronometros rally

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de los cronómetros para rally

Aquí lo tienes  
cronometros rally