LLEVA TU CRONOMETRAJE DE RALLY AL SIGUIENTE NIVEL

Nuevas pantallas LED para Rallys

Ledvolution ha desarrollado unos cronómetros dinámicos de leds RGB siguiendo todas las indicaciones y solicitudes de todos los mejores organizadores de Rally de España. El resultado ha sido la obtención de posiblemente el mejor y más completo cronómetro dinámico de led que existe actualmente. Disponemos de una amplia variedad de formatos y dimensiones de pantallas de led para rally.


Pantallas Outdoor para cronometrajes de Rally

Displays de pista para Circuitos de Rally

Indicadores de Velocidad

Implantamos todas las mejoras que se puedan solicitar

DISPLAY INDICADORES LED PARA RALLY

Muestra información sobre la competición en tiempo real

Además también disponemos de Sistemas de Pantallas LED en Pista con capacidad de controlarse mediante App para Tablet/PC. Ideal para avisos de seguridad e información en pista para los pilotos.

Refuerza y mejora la imagen de tus instalaciones.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas, asi como mensajes personalizables según necesidades del proyecto y la reproducción de información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Disponible software para PC y Android

Todo el control en tus manos

Controla tu pantalla o serie de pantallas a través del Wifi de tu Tableta/Smartphone/PC gracias a nuestro software de control especialmente diseñado para productos de Ledvolution. Nuestra aplicación es completamente funcional en sistemas de Android / Windows.

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Fabricación a medida de tus necesidades

Disponemos de gran variedad de tamaños así como color de chasis totalmente personalizable. Ofrecemos materiales de primera calidad que aportarán gran robustez y durabilidad a tu producto.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR