¿Qué es un indicador de días sin accidentes?

Los letreros que pueden ser ubicados en diferentes tipos de industrias que sirven para llevar un conteo progresivo de la cantidad de día sin registro de accidente, se han convertido en un crucial formato de motivación para empleados, pero además están determinados a servir de medidor para poder aportar información de forma rápida cuando se presente alguna autoridad para hacer una inspección de seguridad.

Son varias las ventajas asociadas a estos equipos y sistemas de información, en principio pueden fomentar la eficiencia en las diferentes líneas de producción, porque motiva a todos los trabajadores para seguir cumpliendo con las metas de seguridad y además seguirlas aumentado conforme pasan los días.

Informe y motive a su plantilla con las cifras de producción

Muestre los días transcurridos desde el último accidente laboral, récord a superar, valores personalizables, textos que permitan facilitar todo tipo de información y mucho más.

Su propio canal de comunicación interna

Transmita información de utilidad y conciencie sobre seguridad laboral.

Muestre vídeos corporativos e información de utilidad

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Además de reproducir videos corporativos a todo color.

Conciencie a su equipo sobre seguridad laboral

La seguridad es lo más importante, por eso te ayudamos a concienciar sobre la seguridad laboral y sobre la importancia de seguir las normas de seguridad en el trabajo.

Características de un Letrero de Días Sin Accidentes

Diferentes colores, formatos y hasta tamaños se pueden seleccionar en un Letrero de Días sin Accidentes que en síntesis es un sistema contador con números muy luminosos y visibles desde cualquier parte de la empresa, que puede ser controlado de forma manual e incluso de forma automática.

Estas pantallas LED se componente de cientos de diodos de diversos colores que están pensados para aumentar la concienciación de los trabajadores en el cumplimiento de las metas de días sin accidentes. Además, estas pantallas pueden ser usadas en combinación con otras pantallas para difundir información de carácter preventivo para fomentar la protección por parte de los trabajadores.

Días transcurridos desde el último accidente laboral

Días sin accidentes con baja

Días sin accidentes sin baja

Récord a superar

Otros valores personalizables

Una pantalla de textos opcional le permite facilitar todo tipo de información a la plantilla.

Personalizables con su logotipo y colores corporativos.

Carteles de días sin Accidentes Laborables a medida

Si lo que deseas es obtener un Cartel de Días Sin Accidentes Laborales que se ajuste a sus medidas y necesidades, lo mejor es hacer una consulta puntual y rápida de cada uno de los sistemas dispuestos en el catálogo digital de Ledvolution, en conjunto con un equipo de asesores podrás hacerla configuración en cuanto a la calidad, color de los LED así como el tamaños que requieres para que la efectividad del letrero sea la mayor.

En conjunto con los asesores podrás tomar las mejores decisiones de compra de cada uno de los Letreros, incluso, podrás hacerlo en varios modelos, así como con los ajustes de sincronización si es necesario hacer la instalación de más de un letrero de Días sin Accidentes en tu empresa. Con todas estas características a tener en cuenta, no dudes que también este letrero estará a la medida de tu presupuesto.

Nuestros monitores profesionales de Digital Signage son perfectos para facilitar en directo datos referentes a la seguridad en el trabajo. Además reproducen imágenes y vídeos corporativos convirtiéndose en el canal de comunicación interna perfecto para informar a su plantilla y clientes.

Pantallas profesionales de gran durabilidad.

Dimensiones desde 15" hasta 80" (otros consultar)

Gran variedad de soportes tanto de pared como de techo y de pie

Pantallas con ordenador multimedia incorporado

Contamos con modelos de alto brillo con capacidad funcional real en exteriores.

Sistema de sonido incorporado.

¿Cómo controlar remotamente un Marcador de Días Sin Accidentes?

Ledvolution deja a tu consideración el uso de diferentes sistemas de control para los Marcadores de Días sin Accidentes, desde un sistema de control manual hasta los automatizados a través de la sincronización con los sistemas que estén dispuestos en la empresa.

Para esto último, es pertinente entender que este tipo de Panel de Días sin Accidentes podrán ser conectados a través del servidor de internet de la empresa, o a través de WiFi para hacer de su proceso de control lo más proceso posible. En cada fase de decisión, los asesores de Ledvolution están a tu disposición para orientarte sin compromiso alguno.

¿Quién necesita comprar un Contador Digital de días Sin Accidentes?

Los accidentes en las líneas de producción no son cosa de juego, ayudar a fomentar la protección es un deber de la gerencia, pero también un deber de los trabajadores, es por ello que empresas que poseen diferentes líneas de producción, desde la construcción, hasta líneas de producción en telares, zapatos y demás empresas de manufactura pueden hacer uso de este Carteles de Días Sin Accidente para fomentar esta protección.

Debido a la cantidad de empresas que pueden hacer uso de este tipo de sistemas, los asesores de Ledvolution están a disposición para dar la orientación requerida en cada uno de los casos. El objetivo es lograr que el Contador Digital de Días Sin Accidentes esté ajustado a los requerimientos de cada tipo de empresa, pero más importante aún, que cumpla con los criterios de calidad que se requieren para hacerlo visible en todo momento desde cualquier punto de la empresa.

PERFECTAS PARA

Nuestros monitores profesionales son ideales para todo tipo de negocio y aplicaciones. Datos referentes a la seguridad, además de reproducir imágenes y vídeos corporativos.

Comunicación corporativa

Concienciar a su plantilla

Canal interno de comunicación

Emitir publicidad y promos

Potenciar su marca

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aquí tienes los precios de Indicadores de días sin Accidentes.

Aquí lo tienes