¿Qué es una Pantalla Multilínea?

Las Pantallas Multilinea sean interiores o exteriores se destacan por ser equipos de alta calidad en la transmisión de información para el público, su uso más frecuente es en las terminales aérea o sitios de alto tráfico de personas que requieren información en tiempo real y de forma continua.

Por lo general poseen solo una serie de datos que no necesariamente se destacan por la variedad de colores, sino que su objetivo está enfocado más en proveer información exacta de manera correcta y también de forma rápida o en tiempo real.

Características de una Pantalla LED Multilínea para exterior

En síntesis, las Pantallas Multilínea son equipos conformados por una serie de módulos LED para transmitir información de forma continua y precisa. Su principal ventaja está determinada por la facilidad que poseen para sincronizarse con otros sistemas de control y no requieren altos estándares de mantenimiento.

En particular, las líneas que distinguen a este tipo de pantallas pueden ser configuradas de forma precisa y con colores que permiten una rápida orientación a quienes lo necesitan. Sus módulos LED son de alta visibilidad y es posible, incluso transmitir gran parte de información para proveer comodidad a los clientes y usuarios.

Pantallas Multilínea a medida

Para poder determinar el tipo de Pantalla Multilínea que más se ajusta a las necesidades de tu negocio o empresa, Ledvolution coloca a tu disposición todo un catálogo de productos que podrás comparar para saber cuál es el que se ajusta a los que quieras. En vista del carácter modulas de las Pantallas Multilínea, podrás hacerlas tan grandes como tan pequeñas como lo desees, siempre y cuando estén correctamente instaladas en sitios donde tengan gran visibilidad.

En vista de la gran variedad de características que puedes configurar, el equipo de asesores de Ledvolution están a tu entera disposición para guiarte en todo el proceso de decisión y configuración de la Pantalla que esté más ajustada a las necesidades que deseas suplir en tu negocio o empresa.

¿Cómo controlar remotamente una Pantalla LED Multilínea para exterior?

De la misma manera, es posible acceder a sistemas de control de diversa categoría. Ledvolution ha desarrollado un sistema de control basado n servidores de carácter privado que te pueden dar la garantía de seguridad en el uso y compartimentación de los datos que estás proyectando en el Pantalla LED Multilínea.

Adicionalmente, deja a tu disposición el uso de combinación con sistemas de control remoto y personalizado que puedes configurar en conjunto con otros sistemas de control de tu negocio o empresa, para de esta manera dar a conocer la información en tiempo real para los clientes que a diario hacen uso de tus productos y servicios.

Informe y motive a su plantilla con las cifras de producción

Muestre información de utilidad, valores personalizables, textos que permitan facilitar todo tipo de información y mucho más.

Su propio canal de comunicación interna

Transmita información de utilidad y mejore la imagen de su empresa.

Muestre vídeos corporativos e información de utilidad

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Además de reproducir videos corporativos a todo color.

Conciencie a su equipo sobre la producción de su empresa

La información es poder, por eso te ayudamos a informar a tus empleados y motivarlos mostrando el nivel de productividad en tiempo real.

PERFECTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS

PERFECTAS PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS

Nuestros paneles informan, mediante dígitos LED luminosos, información de interes, producción, o cualquier otro dato que pueda ser útil para motivar a la plantilla.

Fábricas

Líneas de producción

Muelles de carga

Taquillas de venta de entradas

Cines

Estaciones de ITV.

MÁXIMA ROBUSTEZ Y CALIDAD

Nuestros paneles LED están fabricados con LED a todo color de última generación. Su gran calidad les brinda una excelente longevidad manteniendo unos altos niveles de brillo. El chasis es totalmente personalizable, muy ligero y anticorrosivo.

Número de líneas configurable: permite mostrar los textos en diferente número de líneas (según modelo)..

Altura de dígito configurable: Permite mostrar los textos en diferentes alturas de dígito (de 2 a 25cm. de altura). (Según modelo).

Modelos preparados con comunicación mediante protocolos para mostrar procesos industriales.

Leds Monocolor / Tricolor de última generación.

Chasis ligero y anticorrosivo de color negro en aluminio.

Rótulo de patrocinio opcional.

Muestra Fecha, Hora y Temperatura

Fabricación Nacional con servicio técnico propio.

Medidas adaptables a cualquier necesidad

Software en castellano

CARTELERÍA DIGITAL PROFESIONAL

Nuestras pantallas profesionales de cartelería digital son el perfecto medio de comunicación internar para su empresa. Además de mostrar datos referentes a producción pueden mostrar contenidos dinámicos e informativos.

Datos de producción

Ventas

Previsión y objetivos

Rendimiento

Comunicación interna

Canal corporativo propio

COMUNICACIÓN INTERNA

PERFECTAS PARA

Nuestros monitores profesionales de cartelería digital son perfectos para facilitar todo tipo de información sobre producción, ventas, previsiones, objetivos a alcanzar, rendimiento y cualquier otro dato industrial. Además, sirve como canal corporativo de comunicación interna, a través del cual facilitar información a su plantilla.

Fábricas

Circuitos de Karting

Centros de producción

Estaciones de transporte

Estadios deportivos

Sistemas de Emergencia

Otros sectores

PANTALLAS LED CON MENSAJES PREPROGRAMADOS

Nuestras pantallas profesionales de cartelería digital son el perfecto medio de comunicación internar para su empresa. Además de mostrar datos referentes a producción pueden mostrar contenidos dinámicos e informativos.

Pantallas de Texto Móvil, animaciones gráficas y vídeos para reproducir mensajes preprogramados.

App incluida para PC para seleccionar los mensajes a difundir al instante en todas las pantallas

App para tablet opcional

Temperatura ambiente por sonda incorporada opcional

Disponible Software de Gestión en PC / Tablet

A través de un PC o Tablet podrás controlar el funcionamiento de las pantallas con mensajes preprogramados, contadores y más.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas.

Mensajes personalizados según necesidades del proyecto

Reproducen información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Permite seleccionar el nivel de brillo de las pantallas

Incluye test de funcionamiento de las pantallas

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas Multilínea LED.

Aquí lo tienes