¿Qué es un Videostand para Ayuntamientos?

Olvídate de tener que invertir ciento de dinero en la impresión del famoso material POP o de volantes y todo tipo de insumos que se hacen necesarios para la promoción de productos y servicios a los públicos. Para responder a una gestión más efectiva de la publicidad y de los mensajes, llegaron los Videostand para Ayuntamientos, este tipo de Paneles informativos led una herramienta tan versátil como novedosa de la transición de mensajes.

Son, a ciencia cierta, pantallas de LED que están diseñadas para llegar de forma más efectiva para capturar la atención de los públicos, ofreciendo no solo mensajes y propaganda, sino aportan información que puede resultar útil como números y sistemas de atención para todo tipo de público.

Videostand para Ayuntamiento
Caracteristica de Videostand para Ayuntamiento

Atraiga todas las miradas

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Caracteristica de Videostand para Ayuntamiento

Publicidad directa al objetivo a pie de calle

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Caracteristica de Videostand para Ayuntamiento

Refuerce la imagen de su ciudad

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

Fácil de transportar e instalar

Características de un Videostand para Ayuntamientos

Sus características están fundamentadas en el uso de los avances y beneficios que aporta la tecnología LED para la emisión de mensajes, de carácter modular para poder hacerlas tan grandes o tan pequeñas como lo requieras, dependiendo del sitio donde serán ubicadas. Además, son resistentes al clima o incluso puede optar por aquellas solo para interiores.

Por otro lado, poseen un valor adicional al permitir un carácter portable, es decir que podrás moverlas de forma sencilla solo haciendo uso de sus sistemas tipo stand para así poder exhibirlas en todo tipo de ferias o en espacio poco aprovechados hasta ahora en todos los edificios e instituciones. En vista de que son pantallas e alta calidad de imagen y multimedia, podrás proyectar todo tipo de contenido de forma fácil y sin tener que tener un mayor impacto en el medioambiente al evitar la inversión en papel y tinta para imprimir.

Distintos tamaños para aún más aplicaciones

Estos nuevos modelos que hemos diseñado y desarrollado están pensados para ampliar las posibilidades de uso para nuestros clientes. Las pantallas de la zona superior se convierten en un potente reclamo. Se convierte así en stand informativo de rápido montaje para ferias, información a pie de calle, venta de entradas, información cultural y turistica y cualquier otra aplicación que pueda imaginar.

Videostand para ayuntamientos a medida

PROMUEVA EL DEPORTE

Ledvolution pone a tu disposición la decisión de comprar el Videostand para Ayuntamiento que mejor se ajuste a cada uno de tus requerimientos, esto tiene que ver con los factores de calidad de imagen, así como de tamaño que desees

Por supuesto que cada una de las características adicionales tiene un coste de inversión que es pertinente considerar, aunque no por ello podrás demeritar el hecho de que son herramientas de una versatilidad casi incalculable y más cuando se trata de llegar a los públicos objetivo de una forma más cercana y sin intermediarios.

Es por ello que el equipo técnico de Ledvolution se mantener a disposición todo el día con el fin de brindar la asesoría que requieras para poder decidirte por el Videostand para Ayuntamiento que se ajuste a cada una de las características que deseas, pero además que se ajuste a los términos de presupuesto que maneja tu institución.

Videostand Turismo Ayuntamiento

¿Cómo controlar remotamente un videostand para ayuntamientos?

En la web de Ledvolution conseguirás toda una gama de opciones para escoger, sin duda será un valor agregado el poder hacer control de estos Videostand para Ayundamientos de forma remota, puesto que así podrás saber lo que se está emitiendo en cada uno de tus equipos adquiridos con nosotros.

Para ello, hemos dispuesto de todo un sistema de control en la nube y con aplicaciones en el móvil para hacer que este proceso sea mucho más fácil para ti o para mostrar de forma eficiente lo que se está mostrando a los públicos objetivo.

Sin lugar a dudas, un VideoStand para Ayuntamiento es una herramienta más de la gestión del posicionamiento de la imagen y reputación de los ayuntamientos locales, pero además se convierte en un factor adicional de comunicación efectiva que es capaz de llegar de forma más precisa a cada uno de los públicos con menos esfuerzo, puesto que pueden ser llevados y traslados de un sitio a otro sin tener que invertir mucho dinero en ello.

VERSATILIDAD MÁXIMA

¿Quién necesita comprar un videostand para ayuntamientos?

Sin duda alguna, Ledvolution ha diseñado los Videostand para todo tipo de Ayuntamientos locales y también para todo tipo de instituciones públicas que desean mostar de una forma mucho más creativa todos los servicios que pueden colocar a disioscion de los habitantes, así como determinar la orientación para lograr una mejor ruta de atención en caso de que sea necesario.

Este tipo de Videostand para Ayuntamiento son ideales para llevarlos consigo a todos lados, tienen una característica de portabilidad única que los hacen muy versátiles para poder exponerlos en ferias y en todo tipo de eventos a los que se desee asistir. Es por ello que los Ayuntamientos locales los prefieren, por ser maleables y muy fácil de transportar con menos esfuerzo que el resto de los stadn tradicionales.

Espacio Multiusos

La zona inferior es transitable y cuenta con una gran superficie, capaz de albergar un vehículo utilitario. Perfecta para ser usada como punto informativo, venta de entradas, showroom, merchandasing y con muchas posibilidades.

  • Taquilla itinerante de venta de entradas
  • Tienda de merchandasing
  • Street marketing
  • Promociones inmobiliarias
  • Campañas publicitarias itinerantes

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Videostand para Ayuntamiento Personalizable
Videostand para Ayuntamiento Personalizable

Añade tu pequeño toque original

Tanto la superficie del videoSTAND como las cristaleras y puertas pueden personalizarse con vinilos adhesivos, con su logotipo, diseños corporativos, anuncios publicitarios, etc..

Adáptelo a la imagen de su camapaña y de su marca

El aspecto exterior del videoSTAND puede ser adapatado a la imagen gráfica de la campaña, incluir logotipos, imágenes y todo tipo de diseños en vinilo. Además la parte interior puede ser amueblada y personalizada. Se convertirá en un perfecto showroom, oficina de información, tienda, punto de venta de entradas y merchandasing y adaptarse a cualquier otro uso que pueda imaginar.

<

UN DÍA EN CADA UBICACIÓN

Llévatelo donde necesites

La facilidad para instalarlo y cambiarlo de ubicación es máxima. Esto permite instalaciones efímeras quedando instalado y operativo en muy pocas horas.

Perfecto para campañas itinerantes

Gracias a la rapidez con que puede instalarse y desinstalarse puede estar operativo en pocas horas en ubicaciones diferentes. Esto lo hace al videoSTAND perfecto para:

  • Campañas publicitarias itinerantes
  • Taquillas de entradas
  • Puntos de venta de merchandising en giras musicasles
  • Tiendas móviles
  • Showroom de productos itinerante
  • Casetas de promoción inmobiliaria
Videostand para Ayuntamiento

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Logo Galeria de Ayuntamiento Personalizable

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de VideoStand para Ayuntamientos.

Aquí lo tienes  
Precio de Videostand para Ayuntamiento