¿Qué es Infocity?

Pantallas dinámicas de Información MUNICIPAL

Cuando vayas a una ciudad nueva, o incluso cuando visitas un nuevo centro comercial, es común poder observar una serie de pantallas con información que te sirven de guía para orientarte hacia el lugar que deseas llegar. Esto quiere decir que las Infocity comúnmente llamadas Pantallas led informativas, se han convertido en una herramienta de uso común para los turistas que desean pasear y conocer la ciudad de una forma más cercana a como lo hacen a diario los habitantes de un sector.

Es por ello que las Infocity están dispuestas en toda una serie de lugares estratégicos brindando información de orientación y hasta de promoción de sitios emblemáticos para que las historia forme parte importante de esta visita que realizas.

Caracteristica de Pantalla Infocity

Mejore la imagen de su ciudad

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Caracteristica de Pantalla Infocity

Información directa al ciudadano

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Caracteristica de Pantalla Infocity

Datos de sondas,tráfico y web en directo

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

Caracteristica de Pantalla Infocity

Cámara de seguridad

Nuestras pantallas cuentan con la opción de integrar una cámara contribuir a una mayor seguridad en su población.

Características de un Infocity

Manten conectada tu ciudad, e informa de todo tipo de eventos, actividades y más

Este tipo de pantallas están fabricadas de acuerdo con una serie de estándares que son probados como de calidad, son módulos de diodos LED que están conectados en serie para hacer de tu visita un momento ameno y agradable sin tener que sufrir algunas molestias por no llegar a tiempo.

Las Infocity son sin duda pantallas que poseen un alto componente de calidad de imagen, fabricadas con módulos LED que son resistentes a las inclemencias del clima con el fin de hacerlas más duraderas y más acordes con las necesidades de cada espacio.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Disponemos de gran variedad de tamaños así como color de chasis totalmente personalizable. Ofrecemos materiales de primera calidad que aportarán gran robustez y durabilidad a tu producto.

Tamaños de Pantalla Infocity

Aqui tienes los precios de Infocity

Solicitar Tarifas
precio de Infocity
precio de Infocity

DISPONEMOS TAMBIÉN DE MODELOS
SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Infocity a medida

Por supuesto, en Ledvolution tenemos la particularidad de poder ajustarnos a cada uno de los requerimientos y solicitudes que poseas como un interesado en la instalación de las pantallas Infocity para su negocio, centro comercial o para la ciudad. Puesto que de esto depende el éxito de su negocio y al mismo tiempo depende el éxito del nuestro.

Nos conformamos como un centro aliado en ayuda a gestionar de forma más efectiva la información, pero sin dejar de lado que para esto el equipo técnico le ayuda a tomar la decisión pertinente en cuanto al tamaño, la calidad de imagen ideal para su segmento comercial, así como las medidas de inversión del que dispone. Esto quiere decir que la decisión, aunque está en sus manos, sí cuenta con un equipo experto en ayudarlo a tomar la mejor con tal de lograr una mejor gestión de la información en su negocio.


Algunas de sus ventajas


Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

Caracteristica de Pantalla Infocity

DATOS DE SONDAS EN DIRECTO

Algunas de las sondas que pueden incorporar:

Convierte tu Ciudad en una ciudad inteligente, gracias a nuestras pantallas led podrás facilitar información meteorlógica y ambiental en directo.

Caracteristica Infocity

Hora actual

Caracteristica Infocity

Temperatura ambiente

Caracteristica Infocity

Humedad Relativa

Caracteristica Infocity

Calidad del aire

Caracteristica Infocity

Monóxido de Carbono

Caracteristica Infocity

Concentración de CO2

Caracteristica Infocity

Contaminación acústica

Caracteristica Infocity

Velocidad del viento

Caracteristica Infocity

Dirección del viento

PERMITE MOSTRAR CONTENIDOS EN VÍDEO REAL, INFORMACIÓN TURÍSTICA Y MÁS

Algunos ejemplos de lo que pueden mostrar:

Su excelente capacidad gráfica les permite reproducir vídeo, animaciones e imágenes a todo color. Esto las hace perfectas para la emisión de todo tipo de campañas dirigidas a informar al ciudadano. Un software incluido hace fácil y sencillo actualizar los contenidos de cada pantalla de forma remota.

Caracteristica Infocity

Campañas informativas y concienciación ciudadana

Caracteristica Infocity

Spots publicitarios e informativos en forma de imágenes, animaciones y vídeo.

Caracteristica Infocity

Información de interés cultural, festividades, ferias, actos, programaciones teatrales, etc.

Caracteristica Infocity

Información de interés para los turistas y visitantes de su ciudad

Caracteristica Infocity

Plazas libres en diferentes aparcamientos

Caracteristica Infocity

Avisos y estado del tráfico en directo

Caracteristica Infocity

Información meteorológica y variables ambientales

Video Infocity

¿Cómo controlar remotamente un Infocity?

Para conocer la variedad de ventajas que consigues con la utilización de este tipo de herramientas, solo es necesario con que visites la página web de Ledvolution donde podrás apreciar de forma correcta y sencilla cada uno de los sistemas de control remoto con los que contamos.

Para ello, disponemos de un sistema de control con ordenador para la cantidad de pantallas LED tipo Infocity para la ciudad o para el centro comercial que podrás controlar de forma sencilla haciendo uso de los sistemas en la nube o a través del APP.

Es cierto que, al ser una tecnología tan nueva, puedas tener algunas dificultades, pero no te preocupes que para ello hemos dispuesto la conformación de todo un equipo de expertos que conformar el servicio técnico personalizado que estamos dispuesto a brindar con tal de poder ayudarte a lograr los objetivos de promoción y de entrega de información importante para todo tipo de públicos de forma sencilla y sin tener que hacer grandes inversiones.

Ofrecemos productos específicos para puertos deportivos:

Gracias a la última tecnología diseñada por nuestro departamento de I+D, ofrecemos en tiempo real información meteorológica, estado del mar, fuerza y dirección del viento, tamaño y dirección de las olas y más datos de interés náutico. Además tiene la posibilidad de mostrar spots publicitarios de patrocinadores.

Emite Spots patrocinadores al mismo tiempo que información de interés náutico

Se puede instalar sobre monoposte o sobre mobiliario urbano, como por ejemplo una farola sin necesidad de obra civil. Con capacidad de medir velocidad y dirección del viento, temperatura ambiente y altura y dirección de las olas. Al mismo tiempo podrás mostrar spots publicitarios, anuncios de interés ciudadano y más. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Caracteristica Infocity

Campañas informativas y concienciación ciudadana

Caracteristica Infocity

Spots publicitarios e informativos en forma de imágenes, animaciones y vídeo para patrocinadores.

Caracteristica Infocity

Velocidad del viento

Caracteristica Infocity

Dirección del viento

Caracteristica Infocity

Dirección y altura de las Olas

Puertos Deportivos Pantalla Infocity

¿Quién necesita comprar un Infocity?

Control remoto Infocity

Todo lo que necesitas

Todo tipo de empresas públicas son las que más optan por la compra de una pantalla LED tipo Infocity, que como su nombre lo indica está destinada a aportar información tanto del tránsito, condiciones climáticas, así como todo tipo de propagandas que resulten útiles para su uso por parte de los públicos en un momento dado.

Esto quiere decir, que es fácil ir por la calle y conseguirse una pantalla LED tipo Incity que sirva de orientación para que los turistas sepan orientarse en la ciudad sin necesidad de estar utilizando complejos sistemas de navegación. Una de las tantas ventajas que pueden tenerse con este tipo de equipos electrónicos de alta tecnología que además pueden ser utilizados para conocer sitios de atención en salud o incluso los números de contacto para denuncias y situaciones de urgencias.

Es por esta razón que en Ledvolution hemos prestado especial atención a la distribución de todo tipo de pantallas LED tipo Infocity puesto que conocemos la relevancia que tiene el poder contar con la información precisa en el momento dado, y así lo han entendido tanto las empresas públicas como privadas, incluyendo los centros comerciales, que hacen uso de forma regular de este segmento.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Proyectos Infocity

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

<

Descargate nuestros precios Infocity para Ayuntamientos.

Aquí lo tienes  
Precios Infocity