¿Qué es una estación ambiental?

Pantallas LED para información ambiental y meteorológica

En la actualidad, las empresas han encontrado la forma de darle un giro interesante a la gestión de la publicidad y a todos los elementos que la componen, ya que ahora no solo se utiliza para vender un artículo o para informar a la gente acerca de un evento, también se utiliza para comunicar datos importantes de interés comunitario o información relevante para la sociedad, como es el caso del rol que cumple una Estación Ambiental o Paneles informativos digitales.

Una Estación Ambiental, es un método moderno que utilizan las empresas y ciertas entidades para informar al público acerca de las condiciones climatológicas de un determinado lugar, o para dar datos informativos sobre el medio ambiente que sean importantes para la colectividad y que deben tomar en cuenta.

Estacion Ambiental
Estacion Meteorologica

Datos de sondas,tráfico y web en directo

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

Caracteristica Estacion Meteorologica

Información directa al ciudadano

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Caracteristica Estacion Meteorologica

Mejore la imagen de su ciudad

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Caracteristica Estacion Meteorologica

Cámara de seguridad

Nuestras pantallas cuentan con la opción de integrar una cámara contribuir a una mayor seguridad en su población.

Características de una estación ambiental

VARIOS TAMAÑOS Y FORMAS DE INSTALACIÓN

Las pantallas tipo Estación Ambiental, deben ser lo suficientemente altas para alcanzar máxima legibilidad en conductores y peatones debido a que estas se utilizan normalmente en exteriores de lugares concurridos, como estaciones de servicio, además están fabricados en materiales lo suficientemente resistentes para soportar las condiciones climáticas que se presenten, como lluvia, vientos fuertes o esos días en los que hace más sol. Deben ser lo suficientemente legibles independientemente de la cantidad de luz natural que les dé.

Las pantallas estilo Estación Ambiental, son piezas publicitarias con pocos efectos visuales, ya que se coloca mayor importancia en su contenido textual y que sean lo suficientemente legibles a largas distancias.

Tamaños de Estacion Ambiental

Aqui tienes los precios de Estación Ambiental

Solicitar Tarifas
precio de Estación Ambiental
precio de Estación Ambiental

DISPONEMOS TAMBIÉN DE MODELOS
SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Estación ambiental a medida

El estilo de las pantallas LED para Estación Ambiental, están fabricadas con materiales de calidad, con asesoría del equipo de Ledvolution y diseñadas con aspectos modernos, para mayor resistencia y durabilidad. Tenemos la particularidad de regirnos bajo las exigencias de nuestros clientes, tomando en cuenta desde las dimensiones en las que necesitan crear esta pantalla informativa, hasta los colores que desean utilizar.

Para crear una pantalla estilo Estación Ambiental exitosa, ofrecemos a nuestros clientes la orientación y el apoyo necesario, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia podemos decirles cuales son nuestras las sugerencias y recomendaciones luego de estudiar su caso.


Algunas de sus ventajas


Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

Pantalla LED Estacion Ambiental

ESTACIÓN AMBIENTAL CON PANTALLA DE CARTELERÍA DIGITAL

Carteleria LED Estacion Ambiental

¿Cómo controlar remotamente una estación ambiental?

Ledvolution ofrece a su clientela una extensa lista de opciones de sistemas de control y dirección del contenido expuesto en la Estación Ambiental, completamente sencillos y fáciles de aprender a manejar, con el propósito de darle al cliente la posibilidad de transmitir en el equipo el mensaje de forma correcta.

Nuestro principal objetivo será que el cliente tenga fácil acceso y control de lo que se transmite en la pantalla led de estilo Estación Ambiental, por medio del sistema que este elija para el control absoluto de su equipo publicitario, el cual esta interna y digitalmente conectados con ordenadores que serán su mando del control.

Sin embargo, todos nuestros clientes cuentan con el apoyo del servicio técnico especializado de Ledvolution, quienes están preparados para ayudarte a resolver a distancia cualquier problemática que pueda presentarse y aclarar cualquier duda que sea necesaria.

Prevision Meteorologica

¿Quién necesita comprar una estación ambiental?

Una única Estación Ambiental para varias pantallas

Estas pantallas led de estilo Estación Ambiental, son una gran herramienta para transmitir una información de manera moderna y llamativa, pero sobre todo que logra abarcar una gran cantidad de espectadores gracias a sus dimensiones y es así como logran cumplir con el objetivo principal de quienes la implementan, que viene dado desde la necesidad de informar a una comunidad datos climáticos de interés.

De esta forma, es fácil determinar quiénes son las empresas y entidades que necesitan fabricar este tipo de pantallas, todos aquellos cuerpos de trabajo que precisan comunicar masivamente las condiciones climáticas de un lugar determinado en el que se encuentran, datos de importancia, la calidad del aire, los grados en lo que se encuentra el lugar, y muchas opciones más. En Ledvolution logramos interpretar todas estas necesidades y convertir ciertos materiales en una solución para sus necesidades.

A pesar de que la publicidad ahora es más dinámica y colorida, para este tipo de pantallas suelen utilizarse elementos visuales más claros, como símbolos y palabras cortas que puedan ser rápidas de leer, razón por la cual, en Ledvolution tomamos en cuenta las sugerencias y gustos de clientes, sobre todo si se trata de transmitir un mensaje positivo o que promueva el cuidado del medio ambiente.

Estaciones Ambientales

ALGUNAS DE LAS SONDAS QUE PUEDEN INCORPORAR

Caracteristica Estacion Ambiental

Concentración de CO2

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Caracteristica Estacion Ambiental

Calidad del aire

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Caracteristica Estacion Ambiental

Concentración de Partículas en el aire

Existen dos sondas para la medición de la concentración de partículas en el aire: para partículas finas (PM2.5) y para partículas gruesas (PM10)

Caracteristica Estacion Ambiental

Contaminación acústica

Un sonómetro incorporado permite a la pantalla LED mostrar los valores acústicos medidos en dB.

Caracteristica Estacion Ambiental

Presión Atmosférica

La presión atmosférica es la fuerza por unidad de superficie que ejerce el aire, recoge los datos y los envía a la Pantalla LED

Caracteristica Estacion Ambiental

Medidor de PH

Gracias a nuestra sonda de PH podrás utilizarlo para medir la acidez o la alcalinidad de una solución.

Caracteristica Estacion Ambiental

Medidor de PH + Cloro

Gracias a nuestra sonda de PH podrás utilizarlo para medir la acidez o la alcalinidad de una solución Además del Cloro.

Caracteristica Estacion Ambiental

Temperatura ambiente

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Caracteristica Estacion Ambiental

Humedad Relativa

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Caracteristica Estacion Ambiental

Velocidad del viento

El anemómetro le permite medir la velocidad del viento y mostrarla en la pantalla.

Caracteristica Estacion Ambiental

Dirección del viento

El anemómetro también permite establecer y mostrar la dirección desde la que sopla el viento.

Caracteristica Estacion Ambiental

Radiación Solar

Obtiene datos de radiación solar global, así cómo a la franja esperada de máxima variabilidad.

Caracteristica Estacion Ambiental

Rayos UV

Sonda que permite medir la intensidad de rayos ultravioleta y comunicar si se debe utilizar protección.

Caracteristica Estacion Ambiental

CONSULTA MÁS TIPOS DE SONDA

¿No vés la sonda que buscas listada en esta sección? Contácta con nosotros y nos encargaremos de conseguir lo que necesitas.

Disponible software de control

Todo el control que necesitas

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas.

Caracteristica Estacion Ambiental

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Logo Galeria Proyectos Estacion Ambiental

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Estaciones Ambientales Meteorológicas.

Aquí lo tienes  
Precios Estacion Ambiental