¿Qué es un indicador de velocidad?

Novedosos indicadores de velocidad para Ayuntamientos

Como su mismo nombre lo indica, es una pantalla LED que está diseñada para mostrar la velocidad a la que se desplaza un coche en un momento dado, claro está que no solo se trata de una pantalla, este tipo de Indicadores de Velocidad o Paneles Digitales están equipados con toda una serie de sistemas tecnológicos alternativos como sensores, así como cámaras de vigilancia con el fin de poder persuadir a quienes se desplazan a velocidades no autorizadas por las carreteras de una ciudad o entre comunidades.

Indicador de Velocidad

Aunque son equipos de uso público y posiblemente se piense que son ideados para el sector público, lo cierto es que este tipo de Indicadores de Velocidad son muy útiles para todos, ayudan a regular el tránsito vehicular y a hacer una ciudad más amable para todos en conjunto.

Conciencie e informe sobre la velocidad

Información directa al ciudadano

Datos de Estaciones Meteorológicas, tráfico y web en directo

Permite mostrar Spots publicitarios e información municipal de forma dinámica

Características de un indicador de velocidad

Muestra la velocidad e información en tiempo real sin necesidad de obra civil con nuestras pantallas para mobiliario urbano

Por lo general son módulos de muchos LED que disponen de una serie de bombillas luminosas que se activan al paso de un coche a cierta velocidad, con el fin de indicar la velocidad a la que se desplaza. Por estar en sitios públicos están diseñadas con un alto nivel de resistencia a las inclemencias del clima, particularmente a la nieve, la lluvia, la polución y toda una serie de características circundantes para así permitir una mayor durabilidad.

Al ser una pantalla de tamaño reducido, entonces se fortalece la información provista, que en general está expresada en indicaciones luminosas con los números que indican la velocidad, además en caso de estar excediendo la velocidad se activan otro tipo de alertas luminosas de otros colores como forma de persuasión.


Paneles de indicadores de velocidad a medida

Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

Radar Indicador de Velocidad

Aqui tienes los precios de Indicador de Velocidad con Pantalla LED

Solicitar Tarifas
Precio Indicador de Velocidad con Pantalla LED
Precio Indicador de Velocidad con Pantalla LED

DATOS DE SONDAS EN DIRECTO

Algunas de las sondas que pueden incorporar:

Junto con el equipo técnico de Ledvolution puedes acceder a un Indicador de Velocidad que se ajuste a los requerimientos de cada una de las empresas solicitantes. Esto con el fin de poder lograr la mayor efectividad en el objetivo del uso de este tipo de indicaciones luminosas tanto para los conductores como para los transeúntes de una ciudad.

Es por ello que la instalación de los Indicadores de Velocidad de Ledvolution se hace con la orientación y asesoría de expertos en el área que permite obtener el equipo electrónico correcto para cada situación.

Caracteristica Indicador de Velocidad

Hora actual

Caracteristica Indicador de Velocidad

Temperatura ambiente

Caracteristica Indicador de Velocidad

Humedad Relativa

Caracteristica Indicador de Velocidad

Calidad del aire

Caracteristica Indicador de Velocidad

Monóxido de Carbono

Caracteristica Indicador de Velocidad

Concentración de CO2

Caracteristica Indicador de Velocidad

Contaminación acústica

Caracteristica Indicador de Velocidad

Velocidad del viento

Caracteristica Indicador de Velocidad

Dirección del viento

¿Cómo controlar remotamente un indicador de velocidad?

Algunos ejemplos de lo que pueden mostrar:

En Ledvolution sabemos lo importante que poder tener el control de los Indicadores de Velocidad de forma remota, puesto que por alguna razón se manudo se hace complicado tener que ir de un sitio a otro debido a las dificultades de movilidad, es por ello que para poder programar y hacer los ajustes que se requieran en el Indicador de Velocidad, se han ideado sistemas de control que están a disposición de cada cliente con tal de permitir un control efectivo y al mismo tiempo aportar un beneficio para todos los conductores.

Haciendo uso de control mediante la nube o incluso con una app que Ledvolution coloca a su disposición es posible obtener un control más preciso de estos equipos sin tener que trasladarse de un sitio a otro. Para asesorar en este respecto, el equipo técnico de Ledvolution coloca a disposición un centro de atención para ayudarle a hacer este proceso de programación sin tener que recurrir a complicados manejos de los Indicadores de Velocidad.

Caracteristica Indicador de Velocidad

Campañas informativas y concienciación ciudadana

Caracteristica Indicador de Velocidad

Spots publicitarios e informativos en forma de imágenes, animaciones y vídeo.

Caracteristica Indicador de Velocidad

Información de interés cultural, festividades, ferias, actos, programaciones teatrales, etc.

Caracteristica Indicador de Velocidad

Información de interés para los turistas y visitantes de su ciudad

Caracteristica Indicador de Velocidad

Plazas libres en diferentes aparcamientos

Caracteristica Indicador de Velocidad

Avisos y estado del tráfico en directo

Caracteristica Indicador de Velocidad

Información meteorológica y variables ambientales

Ejemplos de Pantalla LED de Indicador de Velocidad

¿Quién necesita comprar un panel para indicar la velocidad?

Todo el control que necesitas

Son las empresas de transporte y de regulación del tránsito en las ciudades las pioneras en el uso y compra de este tipo de Indicadores de Velocidad, que en algunos casos son empleadas para otros usos como regular la dirección del tránsito en caso de tener que desviarse por temas de reparaciones o acometidas en ciertas zonas de la ciudad

Control remoto Indicador de Velocidad

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Aunque son las autoridades quienes lo usan con mayor frecuencia, también es cierto que son los conductores los principales beneficiados y los más agradecidos, puesto que el poder mostrar de forma correcta la velocidad a la que se desplaza un coche es una información útil para evitar las multas propias por el exceso de velocidad que se suele ocurrir cuando a menudo perdemos la noción de la velocidad al volante.

Parece mentiras para los Paneles Indicadores de Velocidad también son útiles para los peatones, puesto que les ayudan a tener una mayor conciencia al momento de atravesar calles, avenidas y demás sitios de concentración masiva de vehículos. Razón por la cual en Ledvolution estamos a completa disposición para apoyar la compra, instalación, programación y mantenimiento de cada uno de estos paneles indicadores que benefician a todos.

Formatos de Pantalla de Indicador de Velocidad LED

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Logo Galeria de Indicadores de Velocidad

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Indicadores de Velocidad.

Aquí lo tienes  
precios de Indicadores de Velocidad