¿Qué son las pantallas LED para Taxis?

Pantallas LED publicitarias para TAXI

El medio publicitario más efectivo para tus anunciantes

En los últimos años el transporte público se ha adentrado de forma más fuerte en el segmento de la publicidad móvil con las Pantallas Móviles para Publicidad, para ello se ha creado un segmento de Pantallas Publicitarias para Taxis enfocado en explotar de forma más creativa la utilidad de las pantallas LED sin desmejorar aspectos como la calidad de imagen y el carácter multimedia de estos dispositivos electrónicos.

En los taxis, se puede evidenciar de forma más cercana la importancia que tiene el uso de las pantallas LED, puesto que son equipos que han sabido aprovechar al máximo las bondades de las nuevas tecnologías para permitir a las empresas llegar de manera más eficiente a establecer el contacto con los públicos objetivo.


Pantallas LED para Taxis

Características de las pantallas digitales para taxis

Las características de las Pantallas Publicitarias para Taxis no se diferencian en demasía de otro tipo de pantallas LED empleadas para publicidad. Tal vez, su principal factor diferenciador está enfocado en el tamaño que las distingue, puesto que para poder ser instaladas en un taxi debe ser de un tamaño menor a las pantallas gigantes, así como algunas características técnicas como el nivel de protección contra el agua que poseen para permitir que sean más resistentes a las inclemencias del clima.

Varios anunciantes = más ingresos

Adicional, es pertinente aclarar que estas pantallas estás compuestas por una serie de paneles de diodos LED que son de carácter modular, esto último resulta útil para poder permitir que las pantallas sean tan grandes o tan pequeñas como lo requiere cada cliente. Eso sí, sin que esto signifique una desmejora en la calidad de imagen o en las características de resistencia de cada uno de nuestros equipos.

Aqui tienes los precios de Pantallas publicitarias para Taxis

Solicitar Tarifas
Precios de Pantallas LED para Taxis

Pantallas de publicidad para taxis a medida

Ledvolution conoce de cerca la importancia de contar con un Pantalla Publicitaria para Taxis que se ajuste a cada uno de los criterios de calidad, son pantallas que admiten multiplicidad de formatos y son pioneras en la transmisión de publicidades dinámicas que desean los clientes.

Así, cuando hacemos una valoración respecto a la medida que requiere el cliente son varios los aspectos que se toman en consideración, desde la calidad, el tamaño o dimensiones que requiere e incluso hasta la calidad de imagen que desea. Todo esto con un acompañamiento personalizado para poder así definir el coste de inversión más acorde con cada uno de los presupuestos con los que se cuentan.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas publicitarias para taxis de la mejor forma posible

La gestión de los contenidos y mensajes a través de las Pantallas Publicidad para Taxis puede llegar a ser un tema de debate entre los clientes de diferentes empresas. Lo cierto es que con Ledvolution podrás contar con una asesoría personalizada que estará enfocada en brindar la orientación pertinente para que los mensajes difundidos cumplan con tus objetivos de mercado y posicionamiento.

¿Quién necesita comprar una pantalla led para taxis?

El uso de las Pantallas LED para Taxis no está destinado solo a un segmento determinado de la población de servicio de transporte público, puesto que las pantallas de alta tecnología que usan los conductores de taxis en sus coches, puede ser aprovechada por todos los segmentos económicos de la población casi sin intermediarios.

La popularidad que han adquirido las publicidades en las Pantallas Digitales para Taxis se puede evidenciar en las grandes ciudades donde este tipo de implementos es gestionado de manera eficiente por prestadores del servicio, así como por empresas de transportes para que empresas públicas y privadas puedan llegar a los públicos que a diario hacen uso del transporte público o que están en las ciudades.

Para todas estas gestiones, las empresas cuentan con la asesoría y el respaldo de calidad que ofrecemos en Ledvolution, estamos enfocados en ser pioneros en la innovación del uso de las Pantallas LED para publicidad en Taxis, así como en prestar asesoría personalizada que permita dar un posicionamiento a las marcas, modelos, así como difundir productos y servicios para la población en general, un beneficio que se puede obtener con solo acudir a los servicios personalizados de Ledvolution.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas para Taxis.

Aquí lo tienes