¿Qué son las Pantallas LED para Autobuses

Display LED para Autobuses

Pantallas LED para logos a todo color

Amplia gama de tamaños y resoluciones

El uso de las Pantallas LED para Autobuses pueden tener diferentes funciones dentro del automóvil que circula por las calles de las ciudades, desde servir como elemento informativo respecto al uso del servicio público, hasta poder utilizar este implemento para hacer la difusión de mensajes y todo tipo de contenidos dinámicos publicitarios en nuestras Pantallas LED para Vehículos.

Podríamos decir que las Pantallas Digitales para Autobuses son de uso reciente en los sistemas de transporte masivo, sin embargo, su utilidad está más que justificada porque llegan para aportar un valor agregado el uso de los espacios que están disponibles en cada uno de los autobuses y por supuesto garantizan llegar de forma más efectivas a diversidad de públicos que a diario hacen uso de estos sistemas de transporte.


Ejemplos Display LED para Autobuses
App Android control pantallas LED para Autobuses

Características de las pantallas digitales para autobuses

Son completamente Pantallas Digitales para Autobuses adaptadas para poder ser instaladas de forma segura y segura en cada uno de los autobuses, sin que esto represente un problema de obstaculizar visibilidad del conductor o incluso que vaya a restar espacio para el transporte de los usuarios.

Adios a los teclados externos

Por sus características, estas pantallas publicitarias, disponen del mismo sistema de diodos LED que aportan gran cantidad de pixeles para una visualización de calidad en las imágenes y al mismo tiempo están equipadas con sistemas de impermeabilización para hacerlas resistentes a las inclemencias del clima. Por lo general, estas pantallas son instaladas en los laterales de los autobuses o en la parte frontal y trasera. En casos menos frecuentes, son instaladas dentro del autobús.

Aqui tienes los precios de Pantallas publicitarias para Autobuses

Solicitar Tarifas
Precios de Pantallas LED para Autobuses
Precio de Pantallas LED para Autobuses

Pantallas de publicidad para autobuses a medida

La decisión de dónde instalar una de estas Pantallas de Publicidad para Autobuses puede resultar una decisión importante, desde considerar si se desean pixeles más grandes que aporten mayor alcance de visión, y al mismo tiempo un coste de inversión inferior de acuerdo con cada característica.

Es por ello que en la web de Ledvolution conseguirás un equipo técnico a disposición para conseguir asesoría en la consecución de un Pantalla Publicitaria Electrónica que se ajuste a tus medidas y a tus requerimientos. De la misma manera se toma en consideración el tamaño de cada segmento de la pantalla LED con el fin de hacerla más acorde al sitio donde será instalada. Estas particularidades es posible definirlas con la asesoría de los expertos en Ledvolution.

App Android control pantallas LED para Autobuses
App Android control pantallas LED para Autobuses

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas publicitarias para autobuses de la mejor forma posible

Con el fin de facilitar la gestión y administración de contenido, Ledvolution dispone de una amplia variedad de sistemas de control y gestión de las pantallas LED. Nuestro objetivo es facilitar los procesos de gestión de los contenidos que además permiten llegar de forma más efectiva a los públicos objetivo evitando inconvenientes al momento de programar.

Lo que se emite en cada una de las Pantallas Publicitarias para Autobuses estará siempre bajo el control de quien adquirió el equipo electrónico, aunque esto no quiere decir que va a estar solo en este proceso. Nuestro equipo técnico estará siempre a disposición para hacer la orientación y asesoría pertinente que permita una administración de contenidos más efectivas y sencilla.

¿Quién necesita comprar una pantalla led para autobuses?

Por lo general, todas las empresas de transporte masivos que hacen uso de autobuses pueden hacerse con una Pantalla Publicitaria para Autobuses, de la misma manera en que las empresas públicas podrán hacerlo para sus flotas de vehículos de transporte masivo.

Esto no quiere decir que el uso de la Publicidad Móvil esté destinado solo al segmento de los coches o móviles, sino que de esta manera se llega a otro segmento de público de una manera más eficiente. El uso de la publicidad de gran formato con el uso de pantallas electrónicas está en auge y está demostrando ser tan versátil que puede llegar a coches y autobuses sin que esto afecte de ninguna manera en normal funcionamiento.

Nuestro objetivo como empresa Ledvolution es facilitar la visualización de la publicidad efectiva en todos los aspectos y escenarios posibles. Esta es la razón, por la cual los asesores están siempre disponibles para brindar le asesoría correcta en el uso y adquisición de las Pantallas Digitales para Autobuses como parte de una solución más creativa para colocar cada vez más cerca de los públicos el contenido dinámico que está creando las empresas de publicidad para todo tipo de empresas.

App Android control pantallas LED para Autobuses

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Pantallas LED para Autobuses

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas para Autobuses.

Aquí lo tienes  
Precios de Pantallas LED para Autobuses