Bienvenido a LEDVOLUTION

TU EMPRESA DE ROTULOS ELECTRÓNICOS

Nuestra Empresa

Debido a nuestra expansión y al aumento del volumen de negocio hemos adquirido unas nuevas instalaciones. Siguiendo principios ecoeficientes y medioambientales hemos equipado y acondicionando nuestra nueva sede transformándola en un lugar cómodo y práctico para nuestros clientes y nuestro equipo.

Instalaciones Realizadas por Sector

  • +1.200Colaboraciones e instalaciones a rotulistas profesionales
  • +9.000Ventas directas a clientes finales
  • +4.000Instalaciones en pequeños establecimientos
  • +1.400Productos para estadios e instalaciones deportivas
  • +3.000Instalaciones en Farmacias y centros sanitarios
  • +1.000Instalaciones en Administraciones públicas

Nuestros profesionales

Nuestro equipo está formado por 38 profesionales especializados en diversos campos.
Ingenieros electrónicos, técnicos instaladores, administrativos, asesores comerciales, diseñadores y creativos...
Todos cuentan con experiencia en el mundo del led y han recibido una formación adecuada para ejercer su función con profesionalidad y eficiencia.
Concierte una cita con nosotros. Le realizaremos una demostración exclusiva y sin compromiso del funcionamiento de toda nuestra gama de productos.

 

¿Quieres formar parte de una compañía en plena expansión?

Envíanos tu curriculum vitae a

COMO VÉ, PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS

Acumular más de 30 años de experiencia en el mundo de las pantallas de leds no es fácil. Llegar hasta aquí ha requerido esfuerzo y empeño. Pero sin duda, son nuestros clientes los que nos han ayudado a mejorar y a crecer en todos los aspectos. Cada proyecto, cada cliente, sea una multinacional o una pequeña empresa, es importante para nosotros. Porque gracias a ellos hemos aprendido a anticiparnos a saber que, cuando y como lo necesitan. Esta es una pequeña muestra de nuestra cartera de clientes, tanto privados como del sector público.



Sector Privado
Sector Público

Y muchos clientes más.... ¿Quieres formar parte de nosotros?

Grupo Digisoft

LEDVOLUTION forma parte del Grupo Digisoft, una compañía con más de 30 años de trayectoria en el sector tecnológico en plena expansión internacional. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente nos permite acumular una gran suma de casos de éxito en instalaciones por toda España y otros países como Andorra, Francia, República Dominicana, Reino Unido, Argelia, Marruecos, Noruega y Chile entre otros.

 
  • Ctra. de Ocaña, 44, 03006 Alicante

Hablemos

Telf. 965 92 13 10

Certificaciones de Alta Calidad

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.