Pantallas LED



Tipos de Pantallas Publicitarias Led  ¡ GRAFICAS 100% !

Somos fabricantes de pantallas en formato publicitario y estamos especializados en todos los tipos de pantallas gráficas.

Contamos con multitud de modelos estándar y también realizamos proyectos a medida. Los modelos estándar están compuestos por pantallas modulares formadas por cabinas disponibles en una amplia variedad de tamaños y resoluciones.

Esto nos permite abarcar una gran cantidad de posibilidades de tamaños y formatos de pantallas combinando las cabinas necesarias en filas y columnas logrando así abaratar costes. Las pantallas de apertura frontal son perfectas para ser instaladas rápidamente y sin necesidad de realizar estructuras, ya que se colocan fácilmente en fachadas y paredes. Al contar con acceso frontal el mantenimiento es realmente sencillo, al igual que su colocación. Están disponibles tanto con brillos y chasis de exterior como de interior. 

Estás también pueden ser fabricadas a medida, al igual que las pantallas gigantes curvas. Generalmente precisan de la fabricación de una estructura a medida sobre la que colocar los diferentes módulos LED. Los modelos outdoor cuentan con un alto brillo y son perfectamente visibles a plena luz solar. La capacidad gráfica de todas nuestras pantallas les permiten reproducir diferentes tipos de animaciones y vídeos de gran dinamismo. Esto las convierte en el perfecto reclamo visual para todo tipo de negocio y para explotación publicitaria.

Somos Fabricantes de Pantallas LED

Pantallas LED de Publicidad para eventos deportivos y culturales

Las pantallas publicitarias led son perfectas para ser utilizadas en todo tipo de eventos deportivos. Es habitual el uso de pantallas gigantes para emitir encuentros de fútbol, eventos de motor y otro tipo de retransmisiones en directo para un gran número de espectadores. El alquiler de pantallas publicitarias también se utiliza en eventos culturales como son entregas de premios, festivales de cine y otro tipo de espectáculos. Todo esto permite amortizar la adquisición de estas pantallas digitales publicitarias rápidamente. Otro tipo de pantallas para competiciones deportivas son los vídeo marcadores. Este tipo de marcadores cumplen diversas funciones. Además de facilitar al público que asiste a los encuentros el tanteo de los equipos y otros datos de interés sobre el partido funcionan como pantallas publicitarias multimedia. Se convierten así en un soporte publicitario que permite a los clubes deportivos obtener ingresos extra muy rápidamente. Casi se podría considerar que estas pantallas publicitarias de led se pagan solas y generan beneficios en un corto espacio de tiempo. 

Pantallas de publicidad para eventos deportivos

Publicidad en interiores con pantallas led

Las pantallas LED indoor cuentan con unas características que las diferencian de los modelos de exterior. Generalmente precisan emitir los contenidos (vídeos, animaciones, imágenes, textos…) con un menor brillo ya que, al instalarse en interiores, no necesitan competir con la luz solar para hacerse notar. La iluminación en interiores es mucho menor que la luz del sol en pleno día por lo que el brillo de estas pantallas publicitarias interiores no tiene por qué ser necesariamente tan alto como el de las pantallas publicitarias exteriores.

Otra característica que las diferencia es la definición. Esta característica viene definida por el Paso, también conocido como Píxel Pitch. Este factor determina la distancia, expresada generalmente en milímetros, que existe entre ledes o grupos de ledes. Cuanto menor es esa distancia mayor es la definición ya que se representan más puntos de imagen por cm²

Esto también define la densidad de ledes por m² y se puede extrapolar para calcular la resolución resultante a través del paso cuando se aplica a un tamaño concreto de pantalla.

Pantallas LED de Interior

 

Para los modelos de pantallas luminosas publicitarias que se instalan en interiores suele ser necesaria una muy buena definición ya que generalmente se visualizan desde distancias menores en comparación con, por ejemplo, unas pantallas en fachadas que suelen ser vistas desde mucho más lejos. Otro factor que implica un menor coste es que no se necesita, en general, una gran protección del chasis contra los elementos externos ni una alta estanqueidad. 

Publicidad exterior con pantallas led

Las pantallas publicitarias para exterior difieren de los modelos para interior en diversas características. Por lo general deben contar con ledes de una altísima luminosidad ya que, la mayor parte del día tienen que competir con la luz solar para obtener una mayor repercusión para los contenidos que reproducen.

Es importante que estas pantallas anuncios publicitarios regulen su brillo ya que en horas o momentos del día con menos luz (de noche, días muy nublados, etc.) no necesitan emitir con tanta luminosidad. En caso contario deslumbrarían en exceso y la visualización de los contenidos no sería óptima. Los paneles led para publicidad exterior pueden regular su luminosidad mediante dos métodos. La programación horaria es uno de ellos.

Generalmente el software que permite la gestión de los contenidos (publicidad, vídeos, información, etc.) que se muestran en estos letreros publicitarios permite programar el brillo. Podemos ajustar el brillo por horas para que, según el momento del día, emitan las pantallas anuncios publicitarios con la luminosidad adecuada. Otra forma para ajustar el brillo es utilizar un sensor lumínico o fotómetro digital.

Pantallas LED de Exterior

Esta célula mide la luz exterior y ajusta de forma automática la luminosidad de los ledes de la pantalla. Esto permite un mayor ahorro energético al tiempo que optimiza la visualización de los contenidos de estas pantallas led de publicidad exterior. El paso en estos modelos de vallas publicitarias de leds también es mayor ya que suelen ser vistas desde mayores distancias y no necesitan tanta definición. Esto repercute en una menor densidad de píxeles por m².

Pantallas LED modulares de Publicidad Dinámica

Las pantallas publicitarias digitales, como comentábamos en la introducción de este artículo, pueden ser construidas de forma modular, mediante la colocación de cabinas. Para instalar, por ejemplo, monopostes publicitarios con pantallas led definimos un tamaño concreto para las pantallas que sea múltiplo de las dimensiones de cada cabina.

Una cabina LED de 102x77 cm. por ejemplo nos permite crear pantallas LED de 102x77 cm, 204x77 cm. (colocando dos cabinas en horizontal), 306x144 (colocando 3 columnas y 2 filas de cabinas), y así sucesivamente hasta conseguir el tamaño de pantalla deseado. En los casos en lo que no exista ningún tamaño de cabina que nos permita aproximarnos a las dimensiones deseadas hay que recurrir a la fabricación a medida. 

También debemos tener en cuenta que en las pantallas publicitarias led precio y calidad siempre van de la mano. Como expertos en la venta de pantallas publicitarias led siempre recomendaremos contar con una empresa con una gran cantidad de proyectos de instalación y casos de éxito contrastados. Sólo así se garantizará la llegada a buen puerto de su proyecto de instalación.


descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Descubre nuestro gran catálogo de productos. Descarga ahora nuestras tarifas en PDF.

Solicitar Tarifas