Pantallas para Escaparates de Tiendas

Pantallas Publicitarias LED
Escaparates LED precio a consultar Solicitar Tarifas

Escaparates LED

Descubre nuestras asombrosas Pantallas Escaparates LED la mejor manera de llamar la atención hacia tu comercio. Gracias a su gran luminosidad incluso a altas horas de luz, es capaz de distinguirse completamente y ofrecer una calidad sobresaliente. Anuncia tus mejores productos las 24h del día y descubre como las ventas y visitas van ligadas al impacto visual que recibe este tipo de pantalla. Aumenta tus ganancias y lleva tu comercio al siguiente nivel.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

Pantallas led para comercios transparentes

Pantallas led para comercios transparentes

Hoy en día todo tipo de comercios y tiendas necesitan hacerse ver y destacar entre la multitud de estímulos visuales que nos rodean. La instalación de pantallas transparentes para escaparates es la mejor manera de conseguir notoriedad sin restar luz natural al interior de los negocios. Situadas en las cristaleras este tipo de pantallas semitransparentes dejan pasar parte de la luz exterior y también permiten visualizar el interior del escaparate, comportándose como auténticas paredes de cristal cuando están apagadas.

Este tipo de pantallas led escaparate pueden cubrir todo el ventanal o parte de el. Pueden convivir con otros elementos como son maniquíes y productos expuestos, por lo que pueden considerarse un complemento de gran atractivo visual. Estas pantallas interiores para verse desde el exterior cuentan con un alto brillo. Por su capacidad gráfica se convierten en una suerte de escaparate digital a través del cual mostrar todo tipo de información y publicidad al exterior en el propio punto de venta.

Las personas que pasan por la zona de alcance de la pantalla pueden acceder al momento a la tienda para adquirir el producto o servicio anunciado. De esta manera la decisión de compra se toma en el momento ya que al cliente potencial se le dan todas las facilidades para adquirirlo de forma natural posibilitando una mejor experiencia de compra.

Pantallas publicitarias digitales para negocios

Pantallas publicitarias digitales para negocios

Cada vez más expertos en visual merchandising recurren a la instalación de estas pantallas led para tiendas con el fin de crear un escaparate led atractivo capaz de atraer la atención de los transeúntes. En el diseño de tiendas y en el planteamiento y diseño del interiorismo de cualquier establecimiento comercial se tienen cada vez más en cuenta la emisión de publicidad en ventanales comerciales.

Por ejemplo las pantallas led para tiendas de ropa se convierten en un reclamo visual al tiempo que se comportan como soporte publicitario. Esta especie de vídeo escaparates puede mostrar imágenes y vídeos de los modelos de la última temporada, avisar de ofertas, descuentos, precios, promociones, anuncios, etc. Estas pantallas para verse desde la calle son un reclamo visual espectacular que atrae más clientes a tu tienda. Además, pueden comportarse como un escaparate virtual lo que permite variar las imágenes y vídeos de los productos que exhibe, mostrándose siempre actual y renovado. Contar con pantallas led escaparate en tu tienda es un acierto por varios motivos más. En primer lugar te permite diferenciarte.

Incorporar una pantalla publicidad escaparate en uno o varios ventanales de tu comercio relega a las tiendas cercanas a un segundo plano, llegando a pasar casi inadvertidas. Esto siempre es bueno para tu negocio, se trate o no de competencia directa. Es importante captar la atención con nuestro escaparate publicitario, pero esto es sólo la primera de sus funciones. Este tipo de pantallas led para tiendas tienen como cometido añadido publicitar tus servicios y productos con llamativas y luminosas animaciones, vídeos, imágenes y textos a todo color.

En cuanto al coste de estas pantallas led interior precios y tamaños suelen ir emparejados como puede resultar obvio: a mayor superficie y dimensiones de pantalla mayor coste. Encontramos que en pantallas led escaparates precios y calidad también tienen una relación directa existiendo en la actualidad algunos fabricantes de bajo precio y calidad pareja, muy poco de fiar.

Para pantallas led transparentes precios hay muchos y variados, pero tampoco podemos fiarnos de los más bajos ya que nadie regala nada y esos supuestos precios fantásticos se reflejan en una gran merma de la calidad en todos o en varios de sus componentes.

Las pantallas para escaparates son una de las herramientas de cartelería digital más poderosas

¿Quiere saber cómo lograrlo?

Las pantallas para escaparates nos ofrecen diversas armas para conseguir varios objetivos: aumentar la afluencia de clientes potenciales a nuestro negocio y potenciar la imagen de nuestra marca. La capacidad para reproducir video, animaciones y textos en movimiento, unida a su alta luminosidad y a la gran variedad de formatos de todos los tamaños hacen que se conviertan en un poderoso reclamo visual.

Captan la atención haciendo que su establecimiento consiga diferenciarse del resto del entorno. Mostrar ofertas y promociones a través de estos soportes de Digital Signage multiplica las posibilidades de que un mayor número de personas deseen más información, haciendo que se decidan en el momento a acceder a su negocio. Este tipo de pantallas para escaparates multiplican sus ventas de forma notable.

pantallas para escaparates

Cómo aumentar sus ventas con las pantallas para escaparates

Como decíamos más arriba, las pantallas para escaparates son una excelente herramienta que le puede ayudar a aumentar sus ventas. En primer lugar, actúan como reclamo visual. Por ejemplo, imagine que Ud. va caminando por la calle y pasa cerca del ventanal de una tienda. Si en ese escaparate hay una pantalla con contenidos en movimiento su vista se fijará en ellos de forma casi automática, sin poder evitarlo. Si en vez de una pantalla, hubiera un cartel, probablemente pasaría desapercibido para Ud. Son las animaciones y los vídeos lo que atraen la atención de nuestro cerebro. Esto hace que, si tenemos instalada una, un gran número de personas que pasan por delante de nuestro negocio al cabo del día sean conscientes de su existencia, se fijarán en el escaparate y en los productos que expongamos en él. Por otro lado, este tipo de monitores profesionales de Digital Signage le permiten mostrar de forma muy atractiva ofertas, promociones y descuentos.

Exhibir su propia publicidad en el propio punto de venta aumenta la afluencia a su comercio. Por ejemplo, no es lo mismo ver un anuncio publicitario en un periódico o en una valla publicitaria que verlo en el mismo lugar en el que se vende el producto o servicio. Al no tener que desplazarse, el cliente potencial, si le interesa la oferta, no tiene más que acceder al interior de la tienda para obtener más información. Esto también aumenta sus ventas de forma directa (siempre que sus ofertas sean realmente interesantes). Este tipo de pantallas para escaparates redirigen hacia su comercio a gran parte de las personas que pasarían de largo si no fuera por ellas. Si necesita más información acceda a nuestra web, observe nuestros casos de éxito y descargue los catálogos en formato PDF. Si desea que le asesoremos de manera personalizada, contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso alguno.

Las pantallas gigantes para tiendas se están postulando como el medio publicitario idóneo para tiendas y comercios de todos los sectores.

Su gran tamaño unido a su gran capacidad de atracción las convierte en un excelente reclamo visual. Su capacidad para emitir animaciones, imágenes, textos y vídeos les permite emitir publicidad, ofertas y promociones en el punto de venta.

Estos dos factores hacen que la instalación de una de estas pantallas de gran tamaño sea muy beneficiosa para su negocio.

Beneficios de las pantallas gigantes para su negocio o tienda

Las pantallas gigantes para tiendas y comercios, como comentábamos más arriba, dotan a su negocio de una gran cantidad de ventajas competitivas. Características como son el brillo, sus grandes dimensiones y la emisión de contenidos dinámicos son los principales factores que contribuyen a que esto sea así. Comparado con otro tipo de monitores de digital signage tradicionales, este tipo de pantallas son mucho más efectivas.

Primero por su tamaño. Al ser tan grandes pueden cubrir gran parte de su escaparate, si no toda su superficie. ¿Qué conseguimos con esto? Obvio, atraer la atención de gran parte de las personas que pasan por su zona de influencia. Al tener tanta superficie pueden ser vistas desde mayor distancia. Obviamente no es lo mismo contar con una pantalla de 42 pulgadas que con una pantalla gigante led de 3 x 2 m. por poner un ejemplo. Esta permite emitir textos e imágenes de mayor tamaño. Estos textos pueden ser leídos desde mayor distancia lo que multiplica la repercusión de los mensajes publicitarios. Imagine que su establecimiento se encuentra en un periodo de rebajas y Ud. muestra en una pantalla de 47 pulgadas un mensaje mostrando que sus productos están al 50% de descuento.

Sólo las personas que pasen muy cerca del establecimiento (de 0m. a 5m. por ejemplo) podrán ver el mensaje publicitario. Sin embargo con una pantalla de gran tamaño ese mensaje puede ser leído desde 50 m. ó 100 m. dependiendo del tamaño y la ubicación. La diferencia del número de personas que ve su publicidad al cabo del día puede ser enorme. Con el monitor de digital signage su mensaje puede ser visto por 100 personas, por poner un ejemplo. Con la pantalla LED de grandes dimensiones la cifra se puede multiplicar y crecer de forma exponencial, siempre dependiendo de la ubicación de su comercio. Su publicidad obtiene una mayor repercusión haciendo que más personas la vean y aumentando las posibilidades de que se interesen por su oferta.

Esto puede aumentar sus ventas de manera considerable. Al mostrar la publicidad en el mismo lugar en el que se ofrece la oferta es fácil que las personas interesadas accedan en ese mismo momento a su tienda. Esto significa que la decisión de compra no se pospone y se toma casi en el mismo momento en el que se visualiza la publicidad.

pantallas gigantes para tiendas

Carteles con pantallas gigantes para tiendas

Existen varios tipos de pantallas gigantes para tiendas dependiendo del lugar de ubicación de las mismas. Podemos instalarlas en fachadas o en el escaparate de su establecimiento. Los modelos para fachadas cuentan con un sistema de apertura frontal que permite una fácil instalación. Al poder acceder al interior de la electrónica de la pantalla de leds desde la parte frontal no se necesita realizar ningún tipo de avance o retranqueo desde la fachada. Gracias a esto quedan instaladas como si se tratara de un cartel tradicional. La única diferencia es que Ud. podrá reproducir contenidos digitales a través de estos carteles para comercios: vídeos, animaciones, imágenes y textos.

Puede por ejemplo reproducir su logotipo animado, promocionar sus redes sociales, mostrar imágenes y vídeos con ofertas puntuales de sus productos, mostrar sus horarios de apertura y cualquier otro tipo de contenido visual que pueda imaginar. Las posibilidades de este tipo de pantallas son infinitas y el resultado de su instalación es altamente positivo ya que no sólo contribuyen a atraer la atención, sino que le permiten difundir la imagen de su marca y mostrar publicidad, vídeos e imágenes de sus productos. Sin duda alguna su instalación hace que su tienda destaque y relegue al resto de negocios cercanos (sean o no competencia directa del suyo) a un segundo plano.

Pantallas gigantes para tiendas en escaparates

Este tipo de pantallas de leds gigantes también las instalamos en escaparates de tiendas y comercios. Sus funciones son las mismas: atraer la atención de los viandantes, dar mayor repercusión a la imagen de su marca y exhibir publicidad y promociones de sus productos y servicios.

La diferencia respecto a los modelos de pantallas del tipo carteles para fachada es que estas últimas se instalan en exterior. Esto hace que los modelos para escaparates no tengan que cumplir las exigencias de estanqueidad de los modelos para exterior, ya que no van a quedar expuestas a los agentes externos: polvo, suciedad, lluvia, etc. Respecto al brillo es aconsejable que estos modelos para escaparate cuenten con un alto brillo, tal cual se necesita para los modelos de exterior. Esto es debido a que, aunque se encuentren instaladas en interior, deben competir con la luz solar para poder destacar.

Esto sólo se consigue con modelos de alto brillo. En ocasiones nuestros instaladores se han encontrado con modelos con brillo para interior instalados en escaparates. Esto es claramente un error de la empresa que suministró la pantalla a esos clientes. Es posible que se ahorraran un dinero al instalar un modelo con brillo para interiores pero el resultado es pésimo ya que a pleno sol apenas se distinguen las imágenes. En el caso de que la pantalla se ubique en el escaparate de la tienda de un centro comercial suele ser suficiente con un modelo con brillo para interior, aunque dependerá de la cantidad de la luz ambiente que le rodee.

Si está decidido a que su negocio obtenga mayor repercusión y a que se convierta en el centro de todas las miradas en su zona de influencia, contacte con nosotros. Este tipo de pantallas LED puede adaptarse perfectamente al espacio disponible, tanto en su fachada como en su escaparate. Recuerde que contamos con instalaciones por toda España, incluyendo Canarias y Baleares. Puede descargar nuestro catálogo en formato PDF con todos los modelos, resoluciones y características.

Si necesita atención personalizada no olvide que tiene un equipo de técnicos y asesores a su disposición para resolver todas sus dudas y estudiar su proyecto de instalación sin compromiso alguno por su parte.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantallas LED para escaparates

Monitores de Cartalería Digital

Pantallas Glass semi-transparentes

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Pantallas para Escaparates de Tiendas

Pantalla Escaparate 1

Impresionante pantalla LED para Escaparate

45,000.00
36,060.00
Pantalla Escaparate 2

Pantalla LED para Escaparate de Gran tamaño.

27,000.00
25,000.00
Pantalla Escaparate 3

Increible Pantalla de LED con la que destacar.

54,600.00
45,600.00
Pantalla Escaparate 4

Pantalla led para escaparate de tamaño panorámico

45,000.00
45,000.00

Más Información de Pantallas para Escaparates de Tiendas

Características generales

Pantallas Publicitarias para Escaparates. (Atraiga todas las miradas y Publicite sus Productos)

  • Especialmente diseñados para: Comercios de Moda, Calzado, Deportes, Gimnasios, Restaurantes, Farmacias, Clínicas Dentales, Concesionarios, Seguros, Bancos, etc …
  • Disponemos de Gran Variedad de Monitores profesionales HD y alto Brillo para Cartelería Digital de Escaparates.
  • Integración en Totem y Mobiliario totalmente personalizados con la imagen corporativa del cliente.
  • Fabricamos Modelos de todos los tamaños, fabricación a medida.
  • Modelos con alto brillo para destacar también a plena luz del día.
  • Personalizamos la base de soporte de la pantalla con los colores y logotipo de su marca.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en la pantalla, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo: -20ºC a +80ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

NOVEDAD Pantallas Glass Semi-Transparentes (Muestran Video Real)

  • Muestran Video Real en sus escaparates con una Transparencia Máxima, dejando pasar la luz a la tienda o comercio.
  • Modelos con alto brillo para destacar también a plena luz del día.
  • Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a sus gran transparencia.
  • Rapidez de instalación.
  • Disponibles en diferentes potencias de brillo.
  • Amplia Gama de definiciones.
  • Gran Variedad de dimensiones e instalación a medida.
  • Disponemos de modelos para colgar ( Fácil instalación ).
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo: -20ºC a +80ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.