Pantallas en monoposte o monolitos

Pantallas Publicitarias LED
Pantallas en monoposte o monolitos precio a consultar Solicitar Tarifas

Pantallas Publicitarias

Destaca y hazte ver con estas increíbles pantallas Full color, perfectas para Exterior. Pueden ir colocadas sobre Monoposte o en Monolitos. Al colocarlas en altura su radio de acción visual aumenta en un alto grado la visibilidad y el impacto que ocasiona en ellas.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

Pantallas monoposte

La gran versatilidad de que gozan las pantallas de led permite infinidad de tipos de instalación. Las pantallas monoposte utilizan ese tipo de estructura muy similar al que utilizan las vallas publicitarias ubicadas en los laterales de las vías de circulación. Esto les brinda numerosas ventajas.

Generalmente a este tipo de pantallas se les adjudica un uso publicitario. Al colocarlas en altura su radio de acción visual aumenta en un alto grado haciendo que sean visibles desde grandes distancias. Esto obviamente multiplica su audiencia haciendo que los impactos crezcan de forma exponencial en comparación con otro tipo de pantalla publicitaria situada a menor altura. Al generar mayor repercusión es mucho más rentable tanto para el propietario del soporte, que puede rentabilizar al máximo la ubicación, como para los anunciantes, que ven como su publicidad y su compañia reciben más atención y generan más repercusión.

Para la instalación de este tipo de pantallas es necesario realizar un estudio previo sobre el terreno. Se han de calcular las dimensiones de la zapata que quedará soterrada en un volumen determinado de hormigón.

Estas variables dependen de las dimensiones y peso de la pantalla y de la altura del monoposte sobre el que irá colocada. Una vez instaladas se convierten en el más efectivo reclamo visual y el más rentable soporte publicitario. Disponemos de modelos de todos los tamaños y también fabricamos a medida. Además del uso publicitario está proliferando otro tipo de pantallas con poste que se utiliza con fines informativos. Cada vez más ayuntamientos y municipios de nuestro país instalan este tipo de carteles digitales para facilitar información a la ciudadanía.

Conectados a internet son capaces de mostrar datos en directo como la calidad del aire, previsión meteorológica, temperatura ambiente y todo tipo de variables ambientales. Además reproducen otro tipo de contenidos de interés municipal como son carteles de fiestas, información cultural y turística, horarios de apertura de museos y cualquier tipo de información de insterés para los habitantes y visitantes de nuestras ciudades.

Pantallas monolito

Otra variante de instalación de este tipo de pantallas publicitarias consiste en colocarlas en un monolito. Al igual que las pantallas ancladas a un monoposte pueden tener una o varias caras. Si bien las situadas sobre un poste suelen tener un formato horizontal las que se instalan en un monolito suelen colocarse en formato retrato, es decir, en vertical.

Aunque ambas clases pueden ser utilizadas con fines publicitarios, este último tipo, las pantallas con tótem suelen tener aplicaciones de caracter corporativo. Solemos instalarlas para empresas que desean generar una mayor repercusión en sus propias instalaciones, sobre todo cuando están situadas junto a vías de circulación. Con varios metros de altura las pantallas también obtienen una gran atención gracias a su ubicación y al alto brillo de sus LED. Los modelos de monolito con pantallas de doble cara duplican su radio de acción y atraen las miradas en ambos sentidos.

También fabricamos modelos con 3 e incluso 4 caras pero son menos habituales que los de doble cara. Respecto a los contenidos que muestran van desde el logotipo animado de la compañía hasta publicidad de sus propios servicios y productos, información corporativa, etc. En gasolineras y estaciones de servicio también estamos empezando a instalar monolitos que, además de los típicos carteles led con precios, también incorporan pantallas LED. Estas, además de ser capaces de reproducir publicidad en forma de imágene y vídeos, también pueden mostrar los precios de los combustibles, por lo que cumplen una doble función.

Recuerde que contamos con multitud de modelos en diferentes tamaños y resoluciones. También fabricamos a medida y tanto el color del monolito como la rotulación que lo cubre es totalmente personalizable con su logotipo y colores corporativos. Consúltenos ahora sin compromiso alguno.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantallas en monoposte 1

Pantallas en monoposte 2

Pantallas en monoposte 3

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Pantallas en monoposte o monolitos

Pantalla Gigante en Monoposte 1
5.00
16.00
Pantalla Gigante en Monoposte 2
5.00
16.00
Pantalla Gigante en Monoposte 3
5.00
16.00
Pantalla Gigante en Monoposte 4
5.00
16.00

Más Información de Pantallas en monoposte o monolitos

Proyectos por
sectores