Servicio Técnico

SERVICIO TÉCNICO DE RÓTULOS LED Y PANTALLAS GIGANTES LED

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología led hemos constatado la importancia de disponer un servicio técnico de rótulos led propio. Actualmente muchas empresas con poca o nula experiencia en este campo comercializan rótulos y pantallas led de diferentes calidades. Este tipo de empresas suelen tener una vida efímera y una vez desaparecidas dejan a sus clientes totalmente desamparados, sin ningún tipo de asistencia.

Nuestro equipo humano está preparado para atenderles y solucionar sus problemas con rótulos y pantallas de leds de cualquier fabricante. Ponemos a su disposición la profesionalidad y eficiencia de los técnicos e ingenieros más cualificados con conocimientos y experiencia reales en electrónica y tecnología led para abordar reparaciones y mantenimiento de pantallas gigantes de leds, rótulos electrónicos, cruces de farmacia, pantallas lineales, marcadores deportivos, cortinas de leds, indicadores de turno y todo tipo de productos y displays relacionados con el mundo de los leds.

REPARAMOS TODO TIPO DE RÓTULO LED DE CUALQUIER FABRICANTE


Pantallas Gigantes, Rótulos y relojes de LED, Cruces de Farmacia, Marcadores Deportivos...


¡Consúltanos!

SERVICIOS EN LOS QUE TE PODEMOS AYUDAR

Servicio técnico para toda España

Tenemos servicio técnico por toda España gracias a nuestros numerosos distribuidores.


Reparación de cualquier Rótulo LED

Reparamos cualquier tipo de rótulo led o pantalla gigante de cualquier fabricante.

Garantía de reparación

Te ofrecemos una garantía de reparación, en todas las intervenciones.

Presupuesto sin compromiso

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de asistencia o reparación

Nuestro servicio de reparación de rótulos electrónicos en España puede efectuar diferentes tareas y servicios estando, entre otros, el diagnóstico de funcionamiento del rótulo o pantalla, sustitución de leds dañados, cambio de placas de control, sustitución de sondas de humedad y/o temperatura, fuentes de alimentación, etc. Así mismo, nuestros técnicos son capaces de diagnosticar diferentes problemas de forma remota, por lo que nuestro campo de acción abarca todo el país. Esto, en algunos casos, agiliza la reparación en las instalaciones del servicio técnico de rótulos electrónicos, al contar con un diagnóstico previo del problema.

Si. El servicio técnico de ledvolution está dedicado a solucionar todo tipo de problemas en rótulos y pantallas de leds de todas las marcas y fabricantes. Nuestro trabajo metódico nos permite diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería o incidencia. La formación y experiencia de los técnicos que integran nuestro equipo hacen que la profesionalidad y seriedad estén garantizadas, asegurando el mejor servicio de reparación de rótulos electrónicos en España.

Puedes contactar a través de nuestro formulario web de esta misma página, por teléfono llamando al 965 921 310, por Skype y por email . El servicio técnico de Ledvolution tratará de ayudarte lo más rápido posible.

Si, en Ledvolution nos comprometemos a recoger tu producto mediante nuestra agencia de transporte, una vez aqui y reparado se te devolverá lo más rápido posible. Si necesitas además que nosotros realizemos la instalación, mandaremos a nuestros técnicos para que te lo instalen.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE RÓTULO LED

Todos los componentes de nuestro servicio técnico de rótulos led han recibido una amplia formación y cuentan con una dilatada experiencia en diversos campos tecnológicos como son la electrónica y la informática. Sus principales funciones van desde la realización de instalaciones de nuestras pantallas y rótulos de leds in situ, pasando por la reparación y mantenimiento de todos los componentes de un equipo, hasta el diagnóstico y la gestión remota de incidencias. Esto, unido a una forma de trabajo estríctamente metódica y profesional, les permite detectar y solucionar todo tipo de averías en cualquier instalación, ya se trate de cicuitería integrada, diodos led, ordenador servidor de contenidos, placas de control, cableado, fuentes de alimentación, software de control, etc.

Reparación de pantallas gigantes de leds
Reparación de rótulos electrónicos de leds
Reparación de cruces de farmacia
Sustitución de módulos y cabinas led
Sustitución de leds defectuosos
Cambio de placas de control sending, receiving, hub...
Reparación y sustitución de fuentes de alimentación
Revisión y reparación de cableado interno y externo
Resolución de problemas con el software de gestión
Resolución de incidencias en servidor de contenidos

Rellena este formulario y contacterémos lo antes posible con usted.




Lo contrario de guerra es...