Pantallas led de información al ciudadano para Ayuntamientos

Pantallas Publicitarias LED
Pantallas dinámicas de Información MUNICIPAL desde 936 € Solicitar Tarifas

Para ciudades inteligentes

Este tipo de pantallas son perfectas para convertir a su población en una auténtica Smart City. Ubicadas en diversos puntos de su municipio facilitan información en directo y a pie de calle de una forma atractiva y muy visual. La posibilidad de incorporar sondas les permite mostrar en vivo datos como la calidad del aire, concentración de CO2 y partículas, variables meteorológicas como temperatura, humedad relativa y velocidad y dirección del viento..

Gran capacidad gráfica y definición.

Perfectas para difundir vídeos, carteles digitales y textos.
Amortice la inversión con publicidad de terceros.
Mantenga informados a sus ciudadanos y visitantes.


Sistemas de información Dinámicos

Este tipo de pantallas led son perfectas para facilitar información de caracter municipal, cultural,turístico y ambiental al ciudadano. Ubicadas sobre un monoposte que las eleva o incluso en fachadas son capaces de emitir imágenes y vídeos.

Situadas en zonas de gran paso emiten mensajes de interés siendo un medio informativo y publicitario de gran eficacia. Su gran capacidad gráfica les permite representar animaciones por lo que se pueden diseñar mensajes muy atractivos de fácil asimilación por el receptor.

Conectadas a internet pueden ser utilizadas de mil maneras convirtiéndose en un medio de comunicación entre los entes públicos y los habitantes y visitantes de nuestras ciudades.

Esta capacidad de mostrar información de forma instantánea las hace perfectas para facilitar por ejemplo el número de plazas libres en los aparcamientos cercanos. De hecho pueden representar cualquier tipo de información que provenga en directo y através de internet de un sistema informático o de una base de datos. Por ejemplo, anunciar cortes de tráfico, desvíos, emergencias, facilitar información meteorológica, previsión del tiempo para los próximos días, etc.

Pantallas de led exterior

También son capaces de mostrar información de caracter ambiental como la temperatura actual, velocidad y dirección del viento, calidad del aire, concentración de CO2, partículas (PPM), contaminación acústica, etc. Toda esta información puede provenir de sondas situadas en varios puntos de la ciudad. También contamos con modelos de pantallas con sondas incorporadas. En ese caso muestran toda esa información captada en el punto en el que se encuentra instalada. Esto permite implantar en su ciudad una red informativa que conste de varias pantallas y de multitud de sondas situadas en diferentes puntos de su población convirtiéndola en una auténtica smart city. Todo ese big data puede gestionarse en un centro de control y, desde ahí, proceder a su difusión a través de las pantallas informativas LED, Apps para móvil, páginas web, etc. Además de todo este contenido dinámico los paneles informativos LED también son un excelente medio de difusión de información de interés cultural y turístico.

Su capacidad gráfica les permite reproducir cartelería digital por lo que son perfectos para la exhibición de carteles digitales con programaciones de teatro, festivales musicales, agendas de actos culturales, conciertos, exposiciones, campañas sobre pago de tributos, concienciación, horarios de museos y monumentos, etc.

Pantallas informativas sobre monoposte (Infocity)

El sistema consta del panel led, que suele ser de grandes dimensiones, el sistema de control (PC industrial), el chasis protector y el poste o estructura de soporte. El panel LED consta de una matriz LED que puede variar en definición (paso o distancia entre ledes), dimensiones y resolución. Su modularidad nos permite la fabricación de paneles LED para ciudades inteligentes a medida, si bien existen modelos estándar que se adaptan a la mayoría de necesidades.

Pantallas informativas sobre farola

La instalación de este tipo de pantallas en lugares públicos, ya sea por parte de una entidad o de una empresa privada, requiere de la obtención de determinados tipos de permisos y licencias para su instalación. Afortunadamente contamos con otra modalidad para la instalación de estas pantallas informativas LED. Se trata de una tipo de pantalla que hace innecesaria la realización de la obra civil.

Al poder instalarse sobre postes de farolas, semáforos y de otro tipo de mobiliario urbano no se necesita realizar las obras de soterramiento y fraguado de la zapata.

Además, suele ser posible el aprovechamiento de la acometida eléctrica en el caso de la instalación en postes de semáforos y farolas por lo que se evita la realización de obras mayores. Esto, por un lado agiliza no sólo la tramitación de los permisos sino también la instalación ya que se evita la realización de obra civil y colocación de cableado de alimentación eléctrica. Nuestras pantallas para farola son perfectas para ser colocadas en los puntos de mayor afluencia de su población.

Su capacidad gráfica las convierte en un soporte digital perfecto a través del cual mostrar carteles digitales, informar sobre cortes de tráfico en directo, mostrar el número de plazas libres que existen en cada aparcamiento cercano, facilitar el horario de autobuses, mostrar información turística, horarios de museos y un largo etcétera.

Pantallas de led exterior
Pantallas de led exterior

Pantallas de led infocity para ayuntamientos y entes públicos

Nuestras pantallas de led infoCITY son el perfecto medio de comunicación de todo ayuntamiento y municipio con sus ciudadanos y visitantes.

Este tipo de pantalla gigante urbana permite mostrar todo tipo de mensajes, anuncios, programaciones y edictos de una forma muy gráfica, directa y sencilla.

Diseñamos y desarrollamos el concepto de pantallas de led infoCITY hace varios años con el fin de poner al alcance de los ayuntamientos y otro tipo de entes públicos un medio de comunicación novedoso, moderno y actual. En los últimos tiempos está desarrollándose y definiéndose también el concepto de Smart City como el ideal de ciudad en el que tienen cabida todo tipo de tecnologías que pretenden hacer de ella un lugar más habitable y crear un entorno más amigable para los ciudadanos. Una de nuestras aportaciones a este concepto es este tipo de pantallas informativas que facilitan todo tipo de datos interesantes para los habitantes de nuestras ciudades.

Desde el nacimiento de nuestras pantallas de led infoCITY las hemos hecho evolucionar con la adición de los últimos avances tecnológicos. Esto las ha hecho ser aún más eficientes en cuanto a gasto energético y también han ganado en resolución gracias a la introducción de matrices de LED con un menor Pixel Pitch. Su gran capacidad gráfica les permite reproducir vídeos a todo color, animaciones y textos en movimiento. Su servidor de contenidos hace posible que puedan mostrar en directo todo tipo de datos provenientes de un sistema informático. Puede así mostrar la previsión del tiempo, las plazas libres de aparcamiento, variables ambientales, calidad del aire y cualquier otro dato que pueda imaginar. Además, hemos simplificado el proceso para que todos estos datos puedan mostrarse fácilmente y sin complicación alguna a través de aplicaciones web.

Pero la utilidad de estas pantallas de led informativas infoCITY también se extiende al ámbito cultural, turístico y de información municipal y de interés ciudadano. Es perfecta para facilitar información en varios idiomas, sobre eventos culturales, programas de fiestas, estado de las playas en directo, festivales de teatro, actos institucionales y todo tipo de información de interés para el conjunto de los habitantes de su municipio y los visitantes y turistas. Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos de los modelos que mejor se adaptan a su proyecto (incluso lo fabricaremos a mdedida).

 

Los paneles de información led son la más atractiva, dinámica y ecológica forma de facilitar información de interés turístico y municipal a los habitantes y visitantes de nuestras ciudades.

Los paneles de información led han evolucionado y han ampliado sus capacidades respecto a los modelos que sólo muestran información en forma de textos en movimiento. Si bien seguimos contando con este tipo de pantallas para facilitar información de una forma muy básica, los avances de la tecnología led nos han permitido desarrollar modelos con capacidad para reproducir video real y animaciones a todo color. Esta forma de comunicar mediante imágenes en movimiento permite utilizar un lenguaje que es mucho más atractivo y cercano para el ciudadano, por lo que es más efectivo que otros medios. Además, presentar la información de manera digital hace que no se empleen soportes físicos, papel, lonas, etc. con los consiguientes beneficios medioambientales que esto reporta.

También pueden ser utilizados para emitir publicidad de terceros al mismo tiempo, con lo que se convierte en una fuente de ingresos para el municipio. Sin duda alguna, los paneles de información led son la mejor manera de facilitar información al ciudadano al tiempo que se obtienen beneficios por ingresos publicitarios.

Paneles de información led

 

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantallas Información Municipal (Smart City)

Especialmente diseñadas para Ayuntamientos y Administraciones Públicas

Pantallas de Smart City sobre Monoposte o Fachadas

Disponemos de diferentes formatos y definiciones

Nuevas pantallas Smart City Alta Definición (Sin Obra Civil)

Excelente y efectivo medio de comunicación al ciudadano

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Pantallas led de información al ciudadano para Ayuntamientos

Pantalla de Información Municipal de Exteriores Gama ALTA Profesional - Mod: SMART CITY P8mm

Alto brillo para exteriores. 7500 Nits. Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

988
936

Pantalla de Información Municipal de Exteriores Gama ALTA Profesional - Mod: SMART CITY P6mm

Alto brillo para exteriores. 7000 Nits. Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

1.228
1.063

Pantalla de Información Municipal de Exteriores Gama ALTA Profesional - Mod: SMART CITY FAROLA P8mm

Alto brillo para exteriores. 7500 Nits. Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

988
936

Pantalla de Información Municipal de Exteriores Gama ALTA Profesional - Mod: SMART CITY FAROLA P6mm

Alto brillo para exteriores. 7000 Nits. Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

1.228
1.063
descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Solicitar Tarifas



Más Información de Pantallas led de información al ciudadano para Ayuntamientos

>Características generales

  • Preparadas para instalaciones sobre Poste / Mobiliario Urbano en Exteriores.
  • Excelente y efectivo medio de comunicación al ciudadano.
  • Modelos personalizables en medidas, resolución y tamaño de poste.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento trasero o frontal.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 / 7500 Nits Reales.
  • Posibilidad de Pantalla a 1 Cara o 2 Caras.
  • Perfectas para mostrar información al ciudadano además de otros datos como por ejemplo; datos meteorológicos, o información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, calidad del aire, etc.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Gran ángulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Disponibles modelos de instalación SIN OBRA CIVIL CON GRAN AHORRO EN EL PROYECTO:
  • Instalación en postes de farolas o mobiliario urbano ya existente.
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar, por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.